Como hoy es mi cumpleaños,me han dicho que me quieren regalar una carabina y e pensado en la fusion black y queria saber si alguien la tiene y que tal se comporta,agrupaciones y distancia efectiva,...
Siempre e tenido carabinas y pistolas en 4,5 mm y me gustaria cambiar,aunque tambien acepto comentarios sobre la fusion en 4,5.En fin,estoy echo un lio
Alguien tiene la fusion en 5,5?¿
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien tiene la fusion en 5,5?¿
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien tiene la fusion en 5,5?¿
yo tengo la fusion negra en 5,5 y te puedo decir que va muy bien, que agrupa de vicio, y que a partir de unos 600 disparos que se suavice el conjunto, ahi empezara a ir verdaderamente bien, te puedo decir que las de 4,5 son muy potentes, y un poco mas delicadas a la hora de elegir el balin adecuado .... en 5,5 pega unos buenos pepinazos, y con visor el 3-9x40 en poco tiempo se te quedara pequeño... bueno, depende de las distancias tuyas de disparo, pero te puedo decir que es muy muy precisa...que a 50 metros hay gente que da a una moneda de 2 euros con ella
 Perdona pero no olvides....
Re: Alguien tiene la fusion en 5,5?¿
yo la tengo rn 5,5 y va bien a partir de unos 500 tiros
los gamo hunter les va bien en balines baratos
en 4,5 tengo la fenix 400 que viene a ser similar y a menos que pongas el muelle de 16 julios te puedes volver loco con la punteria
los gamo hunter les va bien en balines baratos
en 4,5 tengo la fenix 400 que viene a ser similar y a menos que pongas el muelle de 16 julios te puedes volver loco con la punteria
     Â