Campeonato de España Avancarga en Valencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España Avancarga en Valencia

Mensajepor PREDICADOR » 08 Jul 2009 21:38

Maulet, bienvenido al foro.:plas
Ya ves que la casa está un poco revuelta con eso del cambio de plataforma, pero poco a poco la cosa se irá solventando. No hay mal que cien años dure,:D y seguro que dentro de poquito el foro funciona a toda vela.
Espero que te lo pases fenomenal con todos nosotros.:)

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 08 Jul 2009 21:49

La organización del Campeonato de España fue muy buena y nos trataron muy bien a los tiradores. Sin embargo hay un detalle que no me gustó y que perjudicó a algunos tiradores: en la cancha de 50 m teníamos visible un sólo blanco y había que pedir su sustitución pulsando un botón. Yo creo que el tirador debe tener los dos blancos disponibles durante toda la tirada, así se evitan posibles fallos del botón con los consiguientes retrasos y pérdidas de tiempo (siempre justo, cuando no escaso) y, más importante, de concentración.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Jul 2009 10:38

Enhorabuena a todos y bienvenido el nuevo forero a la hernandad de la santa carbonilla.Como ves, aunque aquí se hable de competicion de Campeonato de España,el ambiente es totalmente deportivo, afable,de un compañerismo y cordialidad que está por encima de todo, cosa de la que podrian tomar nota otros deportes mas mediaticos.
Estuve en el campeonato participando para que otros compañeros pudieran quedar mejor y pagué las novatadas de mi primer campeonato, como el olvido de los papeles y el dorsal en el coche y a cinco minutos de empezar cuando pasó el arbitro me costó ir al quinto c-ño, con chaqueta de tiro, 34 grados y viento bocornoso de poniente,12 menos cinco, corriendo por los papeles.Resultado, veterli con parkinson-agudo. Pero creo que lo aprendí para Madrid y no me pasara lo mismo, espero.Aun asi buena experiencia para aprender algo.
Enhorabuena a todos los vencedores individuales y por equipos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 10 Jul 2009 16:46

¿Porque estan cambiando las fotos solas?
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 10 Jul 2009 17:57

Intento de nuevo subir las fotos que han sido cambiadas por otras ajenas al tema ¿?

Saludos. Imagen

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 10 Jul 2009 17:58

Otra. Imagen

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 10 Jul 2009 17:59

Y la última. Imagen

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 11 Jul 2009 00:11

Un saludo a todos los queridos colegas del lado escuro del tiro.

Mi modesto comentario sobre el Campeonato de España, es, a grandes rasgos favorable, la tremenda putada es lo de los 100 Mts. (Y que conste que yo solo tiro en Maximiliam).

Esto en una tirada regional o en una clasificatoria tiene pase, pero en una tirada nacional.... es la gran imprevision y cabezoneria que nos caracteriza en España.

Lo que no tengo ni idea es cuando debemos pasar el control de armas los que no lo pasamos en Naquera (me refiero a Madrid), sera el viernes, si alguien lo sabeis, porfa comunicarmelo.

El arbitraje fue correcto, lo de los cambios de blanco, con el botoncito, yo lo vi muy bien y rapido y como anecdota el tiro que un paisano mio le pego al cable de los blancos de Miguelete, yendose la mitad de ellos al suelo (un tiro mas que certero).

En fin lo pasamos bomba, la avancarga es asi, buena gente
a mas no poder, y lo que significa volverte a juntar otra vez con estos entrañables amigos.

Y es cierto, nos faltan los Canarios y los Extremeños, con los buenos tiradores que hay por esas tierras.

Un fuerte abrazo a todos.

Por cierto si alguien de los que no me conoce me quiere poner cara, estoy, inmerecidamente, en el podio de Cominazzo, junto a Ultimomohicano y Paco Pla

Saluditos:cw :cw
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

gettysburg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor gettysburg » 11 Jul 2009 01:46

Hola a todos y enhorabuena a todos los participantes y en especial a los vencedores en la diferentes modalidades, aunque yo no he tenido la suerte de acudir al evento si me gustaria felicitara a dos tiradores Palentinos del club Vacceos ya que por estas tierras no tenemos la suerte de tener grandes tiradores de avancarga en concreto a Pedro Laso que hizo segundo en la modalidad de hizadai ( mosquete de mecha de anima lisa en la posicion de rodilla en tierra ) y tercero en lamarmora ( fusil militar de percusion en calibre superior 13'5 mm en posicion de pie) y a Roberto Barcenilla que hizo tercero en mariette los dos estaran en el campeonato de Europa en Valencia y de paso agradecerles sus consejos y su ayuda espero que en la prosima ocasion yo tambien les pueda acompañar un saludo para todos los amantes de la avancarga.

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 11 Jul 2009 08:24

Para que la felicitación de gettysburg sea con fundamento, ahí va la imagen del podio de Hizadai.
Saludos. Imagen

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 11 Jul 2009 08:26

Y otra bonita foto de la entrada de Veterli en la que al fondo de la imagen aparece Barcenilla.
Saludos. Imagen

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 12 Jul 2009 12:49

Bienvenido maulet a esta nuestra casa carbonera y muchas felicidades a los participantes del campeonato de españa :plas :plas

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jul 2009 13:02

Bienvenidos sean los nuevos, y mi más sincera enhorabuena al Mohicano, que es un crack.
Otros buenos amigos de Cullera he visto en las fotos, que seguro hicieron un papel impresionante, como es su costumbre.

Por cierto ¿qué explicación dió la federación para justificar que la galería de 100 metros no estuviera operativa?. No lo entiendo, porque tiempo ha habido de sobra :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 12 Jul 2009 13:37

Hola Héctor, ciertamente se consiguieron buenos resultados, por parte de Últimomohicano y tambien por los tiradores que tu supones y conoces.

No hubo explicación alguna respecto de la cancha de 100 metros. ¿Desde cuando los poderosos dan explicaciones?, Héctor, Héctor.

En lo deportivo fue aceptable, como no podía ser de otra forma, se trataba de un nacional.

En lo protocolario y social, estuvo claramente, muy claramente "desangelado", por no emplear otros adjetivos más descriptivos.

Adjunto enlace hacia los resultados publicados en el tablón de anuncios que son muy interesantes (es un pdf bastante pesado, 3 megas, pero vale la pena). Verás que conoces a muchos de los clasificados en la parte mas alta de las listas.

https://www.avancarga.com/temporada2009/ ... cesp09.pdf

Saludos a todos.

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 16 Jul 2009 04:36

Hola a todos, pues quiero contaros mi experiencia en este campeonato (el 2º de armas historicas al que acudo) en el tema de organizacion para mi excelente.
Pero en el tema deportivo es donde estoy mas que contento ya que conseguí el 4º puesto en cominazo, toda una sorpresa para mi.... pero es que tiré totalmente relajado, como no tenia que "demostrar" nada ni tenia la tensión de estar en algún equipo... pues se me dio muy bien. Para que veais la cantidad de factores que te pueden influir en el tiro, no solo la carga.
Un saludo a todos y mis felicitaciones a los campeonessss (a ver si fallan de vez en cuando hombre!!!!)
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 16 Jul 2009 10:38

landon dijo:
Hola a todos, pues quiero contaros mi experiencia en este campeonato (el 2º de armas historicas al que acudo) en el tema de organizacion para mi excelente.
Pero en el tema deportivo es donde estoy mas que contento ya que conseguí el 4º puesto en cominazo, toda una sorpresa para mi.... pero es que tiré totalmente relajado, como no tenia que "demostrar" nada ni tenia la tensión de estar en algún equipo... pues se me dio muy bien. Para que veais la cantidad de factores que te pueden influir en el tiro, no solo la carga.
Un saludo a todos y mis felicitaciones a los campeonessss (a ver si fallan de vez en cuando hombre!!!!)

landon, así me gusta, que cada vez más la parroquia avancarguera, vaya aumentando el número de fieles.

Recuerdo,( y de eso no hace mucho)cuando te acercabas a mirar, como preparaba el puesto de tiro en el campo de tiro de Náquera, con todos los utensilios avancargueros.

Al principio se siembra una semillita, y al tiempo aparece un arbusto lleno de frutos.:)

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 16 Jul 2009 21:11

Por mi parte felicitar a los ganadores y también a los participantes, también de las derrotas se aprende.

En cuanto a las críticas encarnizadas que comenta voyeur para mi más que justificadas. Un retraso en una obra por el motivo que sea lo puede entender cualquiera. Pero la total falta de información a 2 dias vista sabiendo de la existencia de ese problema me parece muy grave. ESO ES JUGAR CON LAS ILUSIONES Y EL DINERO DE LA GENTE. Vacaciones , trabajo, reservas de hotel, etc.....

No me interesa conocer al o los culpables. Lo que me llama la atención es que no ha habido un alubión de quejas ¿Estaremos acostumbrados?. Bueno no es más que mi opinión.

Por cierto para Madrid más de lo mismo, lo cual no deja lugar a un descuido o error.

LAMENTABLE

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 16 Jul 2009 22:45

Hola JAD, respecto de las quejas que mencionas, tienes toda, ABSOLUTAMENTE TODA, la razón. No es de recibo que se avise, y de la forma que se hizo, a pocos días del comienzo del Campeonato. Y lo peor de todo es que nadie ha pedido disculpas, más aun, no existe ningún responsable.

El motivo que me impulsó abrir el hilo, fue el de sopesar el nivel de aguante que tenemos los avancargueros, y ciertamente es alto o muy alto, pero no es para estar orgullosos de ello.

Cuando expuse lo de las "quejas encarnizadas", lo hice en tono jocoso, ya que tales quejas las escuchaba en la barra del bar, en el corrillo de amiguetes, pero nada mas, de ahí no han pasado. Es por ello que considero que, tal vez, solo tal vez, tengamos lo que nos merecemos y conste que soy una víctima mas.

Como seguramente iré al infierno, como todos los avancargueros, adjunto una simpática caricatura bastante antigua que considero adecuada al momento.

Espero que no me ocurra como a los del "JUEVES".

Saludos. Imagen

Volver a “Avancarga”