hola a todos, recientemente he adquirido una hammerli del22 con el combertidor a 32, y hoy en el club de tiro me decian que la casa hammerli habia cerrado?
sabeis que hay de cierto en esto?
hammerli cierra?
RE: hammerli cierra?
Dicen que la ha comprado Walther
Saludos
Saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Llama a la Armería BORI de Tarrega (Lerida), es el distribuidor de hammerli, el te informará.
ARMERIA BORI
C/ MESTRE GÜELL 68
TARREGA (LERIDA)
Tfno. 973312498
Un saludo
ARMERIA BORI
C/ MESTRE GÜELL 68
TARREGA (LERIDA)
Tfno. 973312498
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: campeon33]
hola a todos, recientemente he adquirido una hammerli del22 con el combertidor a 32, y hoy en el club de tiro me decian que la casa hammerli habia cerrado?
sabeis que hay de cierto en esto?
hola, yo al adquirir un kit de conversión cal.22 para el arma, a pesar de que si que el malitin viene con rotulación hammerli; se aprecia que en la pegatina lateral está imprimida con nombre walter. También te puedo indicar que el e-mail de hammerli que se indica en el catalogo está inactivo. Siento no poder concretarte si dicha marca ha dejado de existir o no, pero lo que si que parece es que Walter algo tiene que ver en esto "Mismo perro con diferente collar".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NINGUN PROBLEMA. SU CALIDAD TE DA LA CONFIANZA DE QUE TIENES HIERRO PARA MUCHOS TIROS. YO TENGO UNA DEL .22, Y LA VENDO PORQUE QUIERO UN 9 MM PARA PRECISION, PERO EL ARMA ES FANTASTICA, SIEMPRE DISPARA AL CENTRO.
.22 lr~32 s&w~9mm~.36~.38/.357~.44~.45 LC~12-76