Poseo una escopeta del 20 inglesa W.GREENER mod.PR, calculo que debe de ser aprox.de 1920, esta en buen estado, y me gustaria saber el precio que se puede pagar por esta escopeta. No tengo interes por venderla simplemente es por saber el valor que pueda tener.
Agradeceria a las personas que sepan de estos temas me den alguna informacion . GRACIAS
Escopeta del 20 w.greener
RE: Escopeta del 20 w.greener
escori, hay unas cosas que se llaman fotos que ayudarian bastante a saber algo mas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
tengo fotos, pero ocupan 300 y pico kb . Y solo dejan entrada archivos de 200 kb
[citando a: escori]
tengo fotos, pero ocupan 300 y pico kb . Y solo dejan entrada archivos de 200 kb
con el paint puedes reducirlas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Hola rodriguez la escopeta en si es como esta .
Hola rodriguez la escopeta en si es como esta .
Lo del valor al cien por cien sin ver la original, osea por la que preguntas no se puede certificar, pues puede estar mejor conservada o peor que la de la foto, pero vamos, para que te sirva de orientacion, si esta como la de la foto, vale mas de 5000 euros, eso seguro, pero la cifra exacta yo no me atrevo a darla.
GORA EUSKADI
Gracias CURRO, segun webs que he ido mirando por esa cantidad van mas o menos los tiros. Esta semana mirare de hacer unas fotos detalladas de mi escopeta, pues la que he puesto es de la web. WW.GREENER
Volver a “Rifles para Caza Mayor”