Cómo cazar un hipopótamo?
Cómo cazar un hipopótamo?
Vale como van?
Bueno pues resulta que por falta de recursos y de un lugar dónde mantener a unos hipopótamos (que llegaron gracias a la mafia), sin que acaben con la flora y fauna del lugar donde están, el gobierno ha dado rienda suelta a los cazadores para que busquen y cazen a este par de animales.
Lo que no se cómo es cómo darles de baja a esos animales que son mil veces más grandes y resistentes que un venado, chigüiro, cerdo cerrero y que en general casi cualquier animal que vive por estas tierras. (para los que no saben, vivo en Colombia)
Que recomendarían?
Bueno pues resulta que por falta de recursos y de un lugar dónde mantener a unos hipopótamos (que llegaron gracias a la mafia), sin que acaben con la flora y fauna del lugar donde están, el gobierno ha dado rienda suelta a los cazadores para que busquen y cazen a este par de animales.
Lo que no se cómo es cómo darles de baja a esos animales que son mil veces más grandes y resistentes que un venado, chigüiro, cerdo cerrero y que en general casi cualquier animal que vive por estas tierras. (para los que no saben, vivo en Colombia)
Que recomendarían?
Patria, Honor y Lealtad
EJC
EJC
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cómo cazar un hipopótamo?
Yo he matado alguno en sudafrica, provincia de limpopo. Les he tirado con .375 H&H usando puntas remington core lockt de 270 grains y si se le coloca el tiro en el hombro, en la cabeza o en la tabla del cuello caen secos en el sitio, tambien con un 9,3 X 62 o un .300 WM si apuntas bien no se te iran muy lejos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jorge mejor me paga el viaje a Colombia, las balas y me llevo el rifle (le meto prisa al armero) y yo mato el hipopótamo con el 458 Lott jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu siempre voluntario, desde luego.
Deja ese trabajo para los profesionales y no nos hagas competencia desleal.
Deja ese trabajo para los profesionales y no nos hagas competencia desleal.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Oscar mejor nos pague el viaje a los dos y vamos a darles caña a los hipo jejeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
jaja vale vale...
buenas sugerencias y lo de venir aqui a colombia... y bueno pues ahi verán jajajaja... eso sí, la carne se reparte entre los cazadores y el anfitrión o si no no jajajajaja
buenas sugerencias y lo de venir aqui a colombia... y bueno pues ahi verán jajajaja... eso sí, la carne se reparte entre los cazadores y el anfitrión o si no no jajajajaja
Patria, Honor y Lealtad
EJC
EJC
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo renuncio a la carne, me hincho a daiquiris y demás cocktails de bebidas espirituosas.;)
Oscar.
Oscar.
HOLA,primero te diré que el hipopótamo es un animal tremendamente territorial y por lo tanto fácil de encontrar aunque muy peligroso es el que mas muertes causa al año en
                                           Â
Aparte del 450 N.E. unos pañales y toallitas de jabón suelen ser muy útiles.
Este es de los tuyos, Oscar.
Este es de los tuyos, Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Skeet, uno de estos bichitos me venía de lujo para estrenar el Lott. :plas :plas
Oscar.
Oscar.
Pues lo tienes a huevo, primero te haces con el Lott, luego abres el hilo "locura bis II" y a por el hipopótamo. Chupao. :D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Je, como tengan que esperar a que tenga dinero para el viaje, los hipos se comen medio colombia.
Oscar.
Oscar.
Mejor, así lo tendrás más grandote y te será más fácil plancharlo.
Ya te veré la jugada con unos buenos prismáticos. :D :D
Ya te veré la jugada con unos buenos prismáticos. :D :D
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El hipo a pesar de ser una animal peligroso no es muy duro tiene la carne mas bien blanda, tampoco hace falta un cañon para matarlo, de echo no esta incluido entre los 5 grandes que hay que tirarles con un .375 H&H minimo, yo con el weatherby vanguard del .300 WM y municion core lockt de 180 grains ( La misma que uso para el jabali ) los he tumbado tirando a la tabla del cuello o a la base de la cabeza, eso si hay que apuntar muy bien, pero insisto, son bichos peligrosos pero blandos a su vez. Para mi la pieza africana mas complicada de matar y mas dura es el rinoceronte blanco, para eso si hace falta un buen cañon, uno de los que abati necesito dos tiros del .375 H&H y otro del 9,3 X 64 que tenia mi profesional. Esos si que son autenticos carros de combate con patas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por eso elegiras un 458 Lott jjeje ¿no es así?
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 dijo:
Vas a utilizar ese rifle para cazar algún bicho de España, o lo quieres por capricho?? Saludos!!
Por eso elegiras un 458 Lott jjeje ¿no es así?
Oscar.
Vas a utilizar ese rifle para cazar algún bicho de España, o lo quieres por capricho?? Saludos!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum dijo:
Por capricho, aunque con la recarga puedes darle un buen uso en nuestro país, pero es un capricho.
Oscar.
Oscar1975 dijo:Por eso elegiras un 458 Lott jjeje ¿no es así?
Oscar.
Por capricho, aunque con la recarga puedes darle un buen uso en nuestro país, pero es un capricho.
Oscar.
Buenas Jorge, ¿que diferencias viste entre el 375H&H y 9,3x64 breneke?. Yo los vi al sur de Camerun al lado de Guinea Ecuatorial y para mi el 9,3 tenia mejor rasante y hacia un buen trabajo con los bongos que son antilopes de selva grandotes. Me interesaria saber,si observo en la misma presa el trabajo de los dos proyectiles y cual tene más retroceso. La impresión que tengo es que la diferencia no es mucha. Gracias. JORGEMAGNUM dijo:
El hipo a pesar de ser una animal peligroso no es muy duro tiene la carne mas bien blanda, tampoco hace falta un cañon para matarlo, de echo no esta incluido entre los 5 grandes que hay que tirarles con un .375 H&H minimo, yo con el weatherby vanguard del .300 WM y municion core lockt de 180 grains ( La misma que uso para el jabali ) los he tumbado tirando a la tabla del cuello o a la base de la cabeza, eso si hay que apuntar muy bien, pero insisto, son bichos peligrosos pero blandos a su vez. Para mi la pieza africana mas complicada de matar y mas dura es el rinoceronte blanco, para eso si hace falta un buen cañon, uno de los que abati necesito dos tiros del .375 H&H y otro del 9,3 X 64 que tenia mi profesional. Esos si que son autenticos carros de combate con patas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”