La medida de la junta torica del cañon de la Hatsan 125 C/5,5. Es que voy a hacer dentro de poco unos pedidos a SermaSports y ya de camino la pedire. Gracias de antemano.
Saludos a todos.
¿Alguien sabe la medida de...?
Re: ¿Alguien sabe la medida de...?
Si te refieres a la Hatsan 125, en calibre 5.5, con culata de plástico negro, no es una junta tórica de cordón cilíndrico como las de tipo Norica sino que es del tipo de la actuales de Gamo, pero menos profunda.
Tengo una en mis manos ahora mismo. Te puedo dar sus medidas con el calibre, si es ésta la que te interesa conocer.
Junta cañón Hatsan 125
Diámetro interior = 8,75 aprox.
Diámetro exterior = 13,5 aprox.
Altura = 4,2 aprox.
Grueso de la pared = 2,4 aprox.
Por arriba es redonda y por la base es plana y tiene una ligerísima conicidad, aumentando hacia la base.
Si quieres fotos, me los dices.
Tengo una en mis manos ahora mismo. Te puedo dar sus medidas con el calibre, si es ésta la que te interesa conocer.
Junta cañón Hatsan 125
Diámetro interior = 8,75 aprox.
Diámetro exterior = 13,5 aprox.
Altura = 4,2 aprox.
Grueso de la pared = 2,4 aprox.
Por arriba es redonda y por la base es plana y tiene una ligerísima conicidad, aumentando hacia la base.
Si quieres fotos, me los dices.
 Â
Jolines dugueslin eres un crack y no el Cristiano Ronaldo ese. Muchas gracias por la información.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
Jaaaaaaaaa; pues ahí van las fotos:
No sé si Servando tendrá esa junta cilíndrica, que no tórica; pero puedes pedir varias tóricas con las dimensiones más cercanas e intentar por ejemplo pegar dos de ellas con cianocrilato, así podrás rellenar el ancho que es del doble aproximadamente.

No sé si Servando tendrá esa junta cilíndrica, que no tórica; pero puedes pedir varias tóricas con las dimensiones más cercanas e intentar por ejemplo pegar dos de ellas con cianocrilato, así podrás rellenar el ancho que es del doble aproximadamente.

Â