gatillo gamo
gatillo gamo
saludos compañeros.me he decidido a embotonar mi gamo hunter 4.5.mañana mismo puesto que voy a desmontar la carabina que muelle del gatillo es el que hay que quitar o tocar para mejorar el gatillo.se le puede colocar arandelas de carton de las que se usan en fontaneria a la guia del piston en vez de las de teflon,gracias de antemano:sn :((
Re: gatillo gamo
tengo la hunter desmontada a la espera de que me digais algo,apiadarse de un pobre novato je je .a ver si para el viernes la tengo tuneada,saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
habla con chemagun, wibols, ellos te indicaran mejor que yo, es que soy novato... pero con fotos lo haces muy facil... no se donde conseguir ese reportage
 Perdona pero no olvides....
bueno ya que por lo que se ve los maestros armeros estan por la playa tomando cervecitas.me e vuelto loco buscando por la red y al final me e decidido a ponerme manos a la obra.no puedo subir fotos ayuda please:(1 
bueno al fin.primero me he fabricado el util para desmontar el muelle.
el embotonado que por cierto me a costado un huevo y parte del otro hacerle los agujeros la madre que los pario que material mas duro,le he puesto tornillos de teflon de metrica 6,enroscados con loctite.
foto del embotonado
joder con las fotos que no hay manera de subirlas.si alguien me ayuda las pondre.en fin la modificaccion se a quedado de puta madre,el ruido es minimo yo diria que como mi hw97-k y el gatillo se ha quedado super fino,el dichoso muelle es el que esta en el mismo gatillo,no hace falta desmontar nada se puede cortar con la dremmel.
supongo que usarias el "loctite superplastic"
que el unico de esa casa que pega el teflon
que el unico de esa casa que pega el teflon
     Â
le he puesto del normal del que hay por casa,le pase el macho para hacerle rosca el loctite es para que no se desenrosque entre patada y patada.que alguien me explique lo de las fotos,gracias
el teflon no pega con el loctite normal
yo uso araldit 9090 que resiste las vibraciones
yo uso araldit 9090 que resiste las vibraciones
     Â
lo siento no puedo subir las fotos,no hay manera,de tanto reducirlas creo que hasta han desaparecido:(1 :(2
Madre mia, no entiendo nada. Acabo de abrir un post preguntando como aligerar el disparador. Cuanto me cobraría un armero??
Volver a “Customización y Bricolaje”