Buenas tardes
Para quién pueda estar interesado en fabricarse un trasto como este para poder tirar en cualquier sitio he hecho un artículo como tutorial sobre ello que he intentado adjuntar en este post pero, no me acepta el formato. Quien quiera que se lo envíe que me lo pida por mail que gustosamente se lo mando como PDF.
19sergi69@telefonica.net
No hay manera de poner la puta foto así que al carajo. Quien lo quiera que me lo diga que se lo envío.
Caza balines con trípode portátil
Caza balines con trípode portátil
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caza balines con trípode portátil
hola....ya está tardando en enviármelo.
Oye una cosa, mañana no voy a poder ir al Club. Lo cual, por otra parte, debería alegrarte porque ya sabes que si vengo te tiembla el pulso y acabas pagando la ronda del aperitivo.
Un abrazo
Oye una cosa, mañana no voy a poder ir al Club. Lo cual, por otra parte, debería alegrarte porque ya sabes que si vengo te tiembla el pulso y acabas pagando la ronda del aperitivo.
Un abrazo
Buenas.
Mañana no voy que tengo tirada el domingo. Te mando eso al mail. Un saludo.
Mañana no voy que tengo tirada el domingo. Te mando eso al mail. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Pa una vez que le suena la flauta, ya se cree flautista...
La proxima vez ya veremos... que me estoy entrenando a romper los palillos DE PUNTA!!!
Mandame el engendro por mail Sergi.
La proxima vez ya veremos... que me estoy entrenando a romper los palillos DE PUNTA!!!
Mandame el engendro por mail Sergi.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas hay un dicho que dice, "el diablo, cuando se aburre mata moscas con el rabo", pues que quieres que te diga, que eres un fenómeno, si señor, muy buen brico. :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â