Gran tirada especial "GREAT Q.D.D." CULLERA.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Gran tirada especial "GREAT Q.D.D." CULLERA.
El próximo día 8 de Agosto, se celebrará en el Club de Tiro Olímpico de Cullera la 2ª Gran Tirada especial de Avancarga.
Os paso el enlace del Club de Tiro Cullera, donde aparecerá en breve toda información al respecto.
Os recuerdo que es celebración de obligado precepto para todo fiel avancarguero. :D
http://www.tirolimpicocullera.com/
Saludos.
Os paso el enlace del Club de Tiro Cullera, donde aparecerá en breve toda información al respecto.
Os recuerdo que es celebración de obligado precepto para todo fiel avancarguero. :D
http://www.tirolimpicocullera.com/
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Re: Gran tirada especial "GREAT Q.D.D." CULLERA.
:?
En el librito del club ¿no estaba prevista para el 18 de Julio? Yo ya había hecho planes.....
Saludos
En el librito del club ¿no estaba prevista para el 18 de Julio? Yo ya había hecho planes.....
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
no encuento la direccion del club en la web del mismo:8
por si se me ocurre una escapadita;)
saludos cordiales
por si se me ocurre una escapadita;)
saludos cordiales
Arma sanguine ipsorum cariora
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Re: Gran tirada especial
Farnacho dijo:
Farnacho, después de haber editado el librito, se cambiaron las fechas de la celebración de algunas tiradas, entre ellas, la de la QDD. Oficialmente, será el 8 de Agosto.
Dentro de poco, se indicará como llegar al Campo de Tiro para los compañeros y amigos que no hayan estado en otras ocasiones.
Saludos.
:?
Saludos
Farnacho, después de haber editado el librito, se cambiaron las fechas de la celebración de algunas tiradas, entre ellas, la de la QDD. Oficialmente, será el 8 de Agosto.
Dentro de poco, se indicará como llegar al Campo de Tiro para los compañeros y amigos que no hayan estado en otras ocasiones.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola amigos, si entráis en Web del club de Cullera y clicais sobre calendario, encontrareis información de cómo llegar al campo de tiro, incluso un callejero de Cullera.
De todas formas aquí tenéis los planos
https://www.tirolimpicocullera.com/desca ... acceso.jpg
Saludos
De todas formas aquí tenéis los planos
https://www.tirolimpicocullera.com/desca ... acceso.jpg
Saludos
Creo que me voy a montar una escapada con la familia...
Estoy pez en las modalidades, con una Imperio en que modalidad puedo participar?
Con el Remington en mariette, no?
Estoy pez en las modalidades, con una Imperio en que modalidad puedo participar?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Gebek dijo:
Gebek, con la Imperio, participas en la modalidad de Kuchenreuter, y con el Remington, en Mariette.
Creo que me voy a montar una escapada con la familia...
Gebek, con la Imperio, participas en la modalidad de Kuchenreuter, y con el Remington, en Mariette.
Gracias Pater.
Alñuien me puede explicar de donde salen esos nombres tan estranboticos para las modalidades???
Alñuien me puede explicar de donde salen esos nombres tan estranboticos para las modalidades???
voy a ver si este año me puedo dar la escapada, la parienta no esta mucho por la lavor pero bueno, ya veremos.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Ahí va el cartel de la tirada y el programa.
Saludos
Saludos

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Los enlaces, con el cartel y el programa de la Q.D.D.
http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/avancarga/qdd/normas09.pdf
http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/avancarga/qdd/cartel2009.jpg
Saludos.
http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/avancarga/qdd/normas09.pdf
http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/avancarga/qdd/cartel2009.jpg
Saludos.
Huy, creo que nos hemos cruzado pater.
En todo caso mejor los enlaces, que se ve mas grande.
Saludos.
En todo caso mejor los enlaces, que se ve mas grande.
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
voyeur, hemos disparado casi al mismo tiempo los carteles.:D
Saludos.
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Gebek dijo:
Vamos a solicitar la ayuda de nuestro amigo ULTIMOMOHICANO, ya que es un entendido en modalidades de avancarga.:)
MOHI, MOHI, porfa, acláranos lo del nombre de las distintas modalidades.
Saludos.
Gracias Pater.
Vamos a solicitar la ayuda de nuestro amigo ULTIMOMOHICANO, ya que es un entendido en modalidades de avancarga.:)
MOHI, MOHI, porfa, acláranos lo del nombre de las distintas modalidades.
Saludos.
Hola Pater, pido perdón por la intromisión (vaya rima que me ha salido), pero no cree usted que se debería promover la lectura del reglamento que rige "nuestros destinos".
Como nuestro común amigo últimomohicano debe tener la maquina infernal muerta, casi es su estado natural, me permito extraer la parte del reglamento que habla de los nombres "estrambóticos", segun considera el compañero Gebek, para natural conocimiento de todos los que se atrevan a leerlo.
Saludos.
Como nuestro común amigo últimomohicano debe tener la maquina infernal muerta, casi es su estado natural, me permito extraer la parte del reglamento que habla de los nombres "estrambóticos", segun considera el compañero Gebek, para natural conocimiento de todos los que se atrevan a leerlo.
Saludos.
Los archivos adjuntos no funcionan, asi que lo pongo directo y resumido:
601 Miguelete
Primeras armas de pedernal españolas con muelle real externo, de construcción fuerte y segura, usada por todo el Mediterráneo.
602 Maximilian
Emperador austríaco (1459/1519), gran cazador y amante de las armas del que se dijo ser el primero en usar armas rayadas de mecha.
603 Minié
Paul Etienne Minié, oficial del Ejército Francés (1804/1879) el cual diseñó en 1849, cuando era capitán, la bala expansible de base hueca para la carga rápida en cañones estriados.
604 Whitworth
Sir Joseph Whitworth, ingeniero mecánico del siglo XIX (1803/1887) muy renombrado, que avanzó la precisión de la ingeniería y desarrolló un sistema de estriado para tirar a larga distancia.
605 Cominazzo
Famosa familia de fabricantes de armas y cañones de Gardone Val Trompia (Italia) - siglos XVI y XVII.
606 Kuchenreuter
Famosa familia de armeros de Regensburg, bien conocidos por sus magníficas pistolas (desde 1626 hasta ahora).
607 Colt
Diseñador del primer revólver de percusión que tuvo éxito y que fue construido a gran escala (desde 1838 en adelante).
608 Walkiria
Doncellas guerreras de las leyendas escandinavas.
612 Mariette
Bien conocido fabricante belga de "Pepper Boxes".
614 Tanegashima
Isla del Sur del Japón, donde la primera arma de mecha fue desembarcada por un barco portugués en 1543 que iba a la deriva a causa de un ciclón. Cinco meses después, el Daimyo local tenía unas 600 réplicas y una fábrica de pólvora, asegurando la rápida adopción del arcabuz de mecha como arma militar por todo el Japón.
615 Vetterli
Friedrich Vetterli (1822/1882) inventor del famoso repetidor de 13 tiros del ejército suizo de 1869.
616 Hizadai
Posición japonesa de rodilla para disparar arcabuces de mecha. Término usado en el complejo curso de entrenamiento Samurai.
622 Lorenzoni
Diseñador italiano de las primeras armas repetidoras de pedernal, vivió en Florencia de 1683 a 1733.
628 Tanzutsu
TAN-ZUTSU es en japonés arma corta; TAN es la palabra “corto
601 Miguelete
Primeras armas de pedernal españolas con muelle real externo, de construcción fuerte y segura, usada por todo el Mediterráneo.
602 Maximilian
Emperador austríaco (1459/1519), gran cazador y amante de las armas del que se dijo ser el primero en usar armas rayadas de mecha.
603 Minié
Paul Etienne Minié, oficial del Ejército Francés (1804/1879) el cual diseñó en 1849, cuando era capitán, la bala expansible de base hueca para la carga rápida en cañones estriados.
604 Whitworth
Sir Joseph Whitworth, ingeniero mecánico del siglo XIX (1803/1887) muy renombrado, que avanzó la precisión de la ingeniería y desarrolló un sistema de estriado para tirar a larga distancia.
605 Cominazzo
Famosa familia de fabricantes de armas y cañones de Gardone Val Trompia (Italia) - siglos XVI y XVII.
606 Kuchenreuter
Famosa familia de armeros de Regensburg, bien conocidos por sus magníficas pistolas (desde 1626 hasta ahora).
607 Colt
Diseñador del primer revólver de percusión que tuvo éxito y que fue construido a gran escala (desde 1838 en adelante).
608 Walkiria
Doncellas guerreras de las leyendas escandinavas.
612 Mariette
Bien conocido fabricante belga de "Pepper Boxes".
614 Tanegashima
Isla del Sur del Japón, donde la primera arma de mecha fue desembarcada por un barco portugués en 1543 que iba a la deriva a causa de un ciclón. Cinco meses después, el Daimyo local tenía unas 600 réplicas y una fábrica de pólvora, asegurando la rápida adopción del arcabuz de mecha como arma militar por todo el Japón.
615 Vetterli
Friedrich Vetterli (1822/1882) inventor del famoso repetidor de 13 tiros del ejército suizo de 1869.
616 Hizadai
Posición japonesa de rodilla para disparar arcabuces de mecha. Término usado en el complejo curso de entrenamiento Samurai.
622 Lorenzoni
Diseñador italiano de las primeras armas repetidoras de pedernal, vivió en Florencia de 1683 a 1733.
628 Tanzutsu
TAN-ZUTSU es en japonés arma corta; TAN es la palabra “corto
Mil gracias, me encantan las aficiones que guardan cultura y saber en cada uno de sus rincones.
Gracias por la explicacion.
Gracias por la explicacion.
Por cierto, que tengo intencion de escaparme a esta tirada con la familia. Necesito contactar con los organizadores por el tema del menu pues mi mujer y yo somos vegetarianos, a ver que se puede hacer. Llamo al club? me dais los datos del restaurante??