ACCIONES SIN TALADROS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ACCIONES SIN TALADROS
hola necesitaria a ver si alguien es capaz de averiguar cual es le medida exacta de los tornillos que traen las bases de cualquier montura y donde podria conseguir un juego de machos de esa medida para hacerle los taladros a una accion que no los trae. los tornillos tienen 3,5 pero el paso no es 0,6 . el peine de medir que le asienta es 48G y no encuentro los machos . gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ACCIONES SIN TALADROS
Tienes que ir a una ferreteria industrial donde te puedan pedir los machos si no los tienen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias si alguien se a tomado la molestia de averiguar sobre el tema pero no hay nada como una mente inquieta por fin tengo la solucion que comparto con todos a fin de ahorrarles dudas. la medida standar que traen todas las acciones a fin de instalarles unas bases es 6-48 UNF una medida especifica de armas por lo que no se encuentra en el catalogo de ningun fabricante. y para rematar el tema les voy a decir donde las he encontrado para comprarlas; BROWNELLS les e pedido un juego de machos que estoy a la espera de recibir. interensantisima tienda para compar utiles especificos de armas asi como piezas. espero haberle servido de ayuda a alguien.UN SALUDO
muchas gracias, sobre todo por haberte tomado la molestia de haber compartido con todos la solucion a tu pregunta
un saludo.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya tengo el juego de machos que tanto se a hecho de rogar en 15 dias me lo a mandado BROWNELLS por 15 euros envio incluido y me los a llevado el cartero a casa. un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”