El mejor perro de rehala.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El mejor perro de rehala.
Hombre el gintonic siempre de BEEFEATER
Te he estado llamando pero tienes el movil apagado, tienes razon javi parece buena persona y hablador si no le digo que me tenia que ir a las esperas aun estoy hablando con el. Pues bueno que tengo que hablar con tigo. Ok.
PD: el de manchas se llama Lucky como el baquero, por el paracido a una baca. :D :D
Larga vida
Te he estado llamando pero tienes el movil apagado, tienes razon javi parece buena persona y hablador si no le digo que me tenia que ir a las esperas aun estoy hablando con el. Pues bueno que tengo que hablar con tigo. Ok.
PD: el de manchas se llama Lucky como el baquero, por el paracido a una baca. :D :D
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola José,
preparate que para el sábado 4 de julio. Tenemos viaje.
Te mandaré un privado con la dirección.
Vamos, que ya se me esta haciendo largo...:D :D :D
preparate que para el sábado 4 de julio. Tenemos viaje.
Te mandaré un privado con la dirección.
Vamos, que ya se me esta haciendo largo...:D :D :D
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Galla, yo naci preparado :D :D :D :D
¿Como le va al mastin?
Larga vida.
¿Como le va al mastin?
Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose ya que tienes una doga, si quieres date una pasadita por La Listoria del Dogo Aragentino yo no lo habia leido y me ha gustado por que son dos hermanos que desde jovenes se dedican a consegir la raza.
                          Â
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ dijo:
[quote]Galla, yo naci preparado :D :D :D :D
¿Como le va al mastin?
Eso, eso, para que dspués digan que no se puede ir de fiestorra y estar listo a la de ya.:D :D :D
Lo del mastín va bastante mal. El miercoles lo operaron del intestino y le sacaron un bulto de + de 20 cms de largo.
Acabo de ir a recogerlo a la clinica para tenerlo el fin de semana en casa. Y la verdad no pinta nada bien.
Que se te muera un perro en "acto de servicio", (o sea en la dura labor de sacar los jabalies en una jornada de caza), pues te jod... un rato. Pero que se te muera en la perrera, y de enfermedad...quedas ++++++jodido.
Te envio un privado para darte la dirección y horarios para el sábado.
Saludos
[quote]Galla, yo naci preparado :D :D :D :D
¿Como le va al mastin?
Eso, eso, para que dspués digan que no se puede ir de fiestorra y estar listo a la de ya.:D :D :D
Lo del mastín va bastante mal. El miercoles lo operaron del intestino y le sacaron un bulto de + de 20 cms de largo.
Acabo de ir a recogerlo a la clinica para tenerlo el fin de semana en casa. Y la verdad no pinta nada bien.
Que se te muera un perro en "acto de servicio", (o sea en la dura labor de sacar los jabalies en una jornada de caza), pues te jod... un rato. Pero que se te muera en la perrera, y de enfermedad...quedas ++++++jodido.
Te envio un privado para darte la dirección y horarios para el sábado.
Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustin, como no hay nadie por aqui me mirare lo del dogo.
Pues Gallaecia, a ver si hay suerte y se te recupera el perro, que seria una lastima que se muriera.
Y el privado no me ha llegado, me lo podrias enviar al I-Meil que es mas fiable, a mitad de semana igual te llamo...
Larga vida.
Pues Gallaecia, a ver si hay suerte y se te recupera el perro, que seria una lastima que se muriera.
Y el privado no me ha llegado, me lo podrias enviar al I-Meil que es mas fiable, a mitad de semana igual te llamo...
Larga vida.
perdonad que me meta en el hilo, pero, Grillo pon las fotos de tus cuchillos en seguida que puedas, porfa...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo, pensabais que habia muerto, pues NO solo estaba descansando :(2 :(2 :(2 (el hilo, no yo)
Bueno bueno bueno, el viajecito de lujo, los perros guapisimos (por cierto me tienes que pasar los fotos Galla) y la adquisicion mejor, ya los ha bautizado, el Paternino se llama Nino y el otro Lanza por ser de Lanzadilla, a mi se me porta de lujo y es muy cariñoso lo malo es que no le he hecho fotos aun, del otro si que tengo una con sus nuevos hermanos, es la mancha marron que se ve entre los dos perros.
Pues eso a ver si te conecttas Galla y pones las fotitos.Yo en cuanto pueda (me acuerde:D ) le hago las fotos al paternino y veras que bien esta.
Larga vida.

Bueno bueno bueno, el viajecito de lujo, los perros guapisimos (por cierto me tienes que pasar los fotos Galla) y la adquisicion mejor, ya los ha bautizado, el Paternino se llama Nino y el otro Lanza por ser de Lanzadilla, a mi se me porta de lujo y es muy cariñoso lo malo es que no le he hecho fotos aun, del otro si que tengo una con sus nuevos hermanos, es la mancha marron que se ve entre los dos perros.
Pues eso a ver si te conecttas Galla y pones las fotitos.Yo en cuanto pueda (me acuerde:D ) le hago las fotos al paternino y veras que bien esta.
Larga vida.

- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola José,
te he enviado un privado con las fotos que sacamos en el viaje.
Mi cachorrita esta de lujo, la tengo suelta en la finca y no veas la "fiesta " que les hace alos otros perros.
En cuanto tenga un rato subire alguna foto al foro, bueno si tu no te adelantas, je,je.
Saludos,
P.D. En 8 fines de semana estaremos corriendo detras de los guarros, y caaaññññaaaa...:((2 :((2 :((2 :D :D :D
te he enviado un privado con las fotos que sacamos en el viaje.
Mi cachorrita esta de lujo, la tengo suelta en la finca y no veas la "fiesta " que les hace alos otros perros.
En cuanto tenga un rato subire alguna foto al foro, bueno si tu no te adelantas, je,je.
Saludos,
P.D. En 8 fines de semana estaremos corriendo detras de los guarros, y caaaññññaaaa...:((2 :((2 :((2 :D :D :D
Perdona josé, pero deja engordar a los cochinos y atiende el internet que estas dejando descolgados y olvidados a nuestros socios en la caza, si ya se que en las esperas nuestros socios no pintan nada, pero hay que tenerlos contentos para que luego nos den satisfacciones, que seguro que seran muchas tal y como pinta la próxima temporada que ya esta al caer, y suerte con esa nueva adquisicion
En cuanto pueda, hago unas fotos de mis socios de cazarias y las cuelgo, para que veas la maquina que estoy preparando, para los agarres
Un saludo al foro
En cuanto pueda, hago unas fotos de mis socios de cazarias y las cuelgo, para que veas la maquina que estoy preparando, para los agarres
Un saludo al foro
No se caza para matar, sino que se mata por haber cazado.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Un saludo al foro[/quote]
Bueno, bueno, seguro que es un "bulto con ojos", más que un perro de agarre...:D :D :D
Bienvenido de nuevo al foro compañero.
Por cierto el sábado 18, tenemos pensado ir por la mañana al coto, a entrenar con los perros a la cuerda. (Sueltos no dejan), por si te animas a traer alguna de tus fieras. Estas invitado, que no solo de quemar balas vive uno.
Saludos,
Un saludo al foro[/quote]
Bueno, bueno, seguro que es un "bulto con ojos", más que un perro de agarre...:D :D :D
Bienvenido de nuevo al foro compañero.
Por cierto el sábado 18, tenemos pensado ir por la mañana al coto, a entrenar con los perros a la cuerda. (Sueltos no dejan), por si te animas a traer alguna de tus fieras. Estas invitado, que no solo de quemar balas vive uno.
Saludos,
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
José, si quiers cuelga tu las fotos del viaje.
Esta semana ando bastante liado.
Si no lo intentaré hacer para la semana.
La paternina, esta guapisima. A lo mejor el sábado la llevo conmigo al coto.
A ver que tal se lleva con los tojos y demas hierbas.:) :) :)
Saludos,
Esta semana ando bastante liado.
Si no lo intentaré hacer para la semana.
La paternina, esta guapisima. A lo mejor el sábado la llevo conmigo al coto.
A ver que tal se lleva con los tojos y demas hierbas.:) :) :)
Saludos,
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienbenido Mortedelo, ha ver cuando pones las fotitos de los perros, yo si me acuerdo pondre la del paternino.
Mientras tanto os pongo esta foto del paternino y otra cachorra junto con el jabali que cace el viernes, ya que me los lleva a los 2 al monte para que lo buscaran, (ya sabia donde estaba) y disfrutaron viendo he incluso se decidieron a morderle un poquito.
Larga vida.
Mientras tanto os pongo esta foto del paternino y otra cachorra junto con el jabali que cace el viernes, ya que me los lleva a los 2 al monte para que lo buscaran, (ya sabia donde estaba) y disfrutaron viendo he incluso se decidieron a morderle un poquito.
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Asi se hace José,
preparando al paternino desde ya...:D :D :D
Este domingo pasado lleve la mia de paseo por el monte, acompañando al mastín, (parece que se recupera bien), y la verdad me gusto como se defiende por las leñas.
Ya has visto cuanto te sale el billete de avión para venirte al norte de caza?. En octubre tienes un fin de semana con lunes festivo, (12/10), por si te animas.
En esas fechas todavía tenemos batidas en donde se le puede tirar al corzo. Con un poco de suerte también se anima Javi, el de Avila.
Venga pon unas fotos, que se nos aplatana el foro.
Por cierto te llegaron las del viaje. Te las envié al correo privado.
Saludos,
preparando al paternino desde ya...:D :D :D
Este domingo pasado lleve la mia de paseo por el monte, acompañando al mastín, (parece que se recupera bien), y la verdad me gusto como se defiende por las leñas.
Ya has visto cuanto te sale el billete de avión para venirte al norte de caza?. En octubre tienes un fin de semana con lunes festivo, (12/10), por si te animas.
En esas fechas todavía tenemos batidas en donde se le puede tirar al corzo. Con un poco de suerte también se anima Javi, el de Avila.
Venga pon unas fotos, que se nos aplatana el foro.
Por cierto te llegaron las del viaje. Te las envié al correo privado.
Saludos,
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos,
pues como parece que la peña se nos ha ido de vacaciones, para que no se me olviden del foro, os subo unas fotos.
Son del viaje a Avila donde nos compramos una pareja de paterneros. Gracias a Javi, (el de la izquierda). Por cierto muy buena gente.
Para la semana subo alguna más para que José vea lo bonita que está la podenca, y a ver si se anima a poner alguna foto de su hermano.
Saludos y buenas vacaciones...
P.D. "pero que poquito nos queda:D :D :sn :sn :sn
pues como parece que la peña se nos ha ido de vacaciones, para que no se me olviden del foro, os subo unas fotos.
Son del viaje a Avila donde nos compramos una pareja de paterneros. Gracias a Javi, (el de la izquierda). Por cierto muy buena gente.
Para la semana subo alguna más para que José vea lo bonita que está la podenca, y a ver si se anima a poner alguna foto de su hermano.
Saludos y buenas vacaciones...
P.D. "pero que poquito nos queda:D :D :sn :sn :sn