Hola compañeros carboneros: Pues hoy hemos estado a solas mi Hawken y yo y nos lo hemos pasado bomba :D.
Aunque la semana pasada Enric y yo hicimos una primera toma de contacto hoy se puede decir que ya le he hecho una tirada de la que he quedado muy satisfecho aunque para los expertos no sea gran cosa. Al principio se me iban un poco a la izquierda pero luego he podido ir centrandolos. Cuestión de seguir practicando y acostumbrándome al peso, pues mi experiencia de arma larga sólo se resume en unos pocos tiros con carabina del .22 y otra carabina beretta storm del .9 pb. Con rifle de avancarga es la segunda vez que disparo y la verdad me encanta.:D :D :D. Predicador cuando venga Enric de su viaje quedaremos con vosotros un sábado para conocer Cullera como hablamos durante la quedada.
Por cierto he empleado 33 grains de polvora Río 3 F. Hasta pronto.
Presentación de mi Hawken Woodsman
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación de mi Hawken Woodsman
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Re: Presentación de mi Hawken Woodsman
Me alegro mucho, SILVESTRE, que estés tan contento con el Hawken. Es un arma que te dará muchas satisfacciones.
Por supuesto que tenemos que probarlo en Cullera.
Un saludo, amigo.
Por supuesto que tenemos que probarlo en Cullera.
Un saludo, amigo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno a ver si ahora consigo meter la foto del blanco. Me parece que sí. Voy a intentar meter una del rifle. 

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
SILVESTRE, te he mandado un privado.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Compañero yo tengo un Woodsman del 45(Bola de 440) y tiro la mitad de la carga que tu y me va muy bien,Prueba un par de disparos con esa carga (yo uso como medida un vaina del 9 largo) si ves que te va bien , estupendo pues ahorraras la mitad de la polvora.
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues claro que lo voy a probar pues al precio que está la pólvora... Aunque las sensaciones fuertes siempre son importantes jaja
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, Silvestre.
Es un arma muy agradable. Yo la tuve, y la vendí. Predicador me riñó con razón por haberme desprendido de ella. Es mucho más manejable que el Hawken Match que tengo ahora, porque es menos cabezón, y a 50 metros me lo pasa pipa con él.
Que la disfrutes...y no la vendas NUNCA. ;)
Es un arma muy agradable. Yo la tuve, y la vendí. Predicador me riñó con razón por haberme desprendido de ella. Es mucho más manejable que el Hawken Match que tengo ahora, porque es menos cabezón, y a 50 metros me lo pasa pipa con él.
Que la disfrutes...y no la vendas NUNCA. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hola silvestre haber cuando te animas y nos pegamos unos tiros en cullera pero que venga el amigo enric Un saludo:ban :ban :ban
Enhorabuena Silvestre, has adquirido un arma magnífica :plas :plas :plas.
Por cierto muy bueno ese centrado que se aprecia en la fotografía, poquito a poco al diez, con un par si señor.
Por cierto. dentro de poco, en Náquera, otro compañero estrenará un Hawken, je,je, esto es contagioso.
Un saludo y de nuevo mi enhorabuena.
Por cierto muy bueno ese centrado que se aprecia en la fotografía, poquito a poco al diez, con un par si señor.
Por cierto. dentro de poco, en Náquera, otro compañero estrenará un Hawken, je,je, esto es contagioso.
Un saludo y de nuevo mi enhorabuena.
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros: Calabuig es muy posible que Enric y yo vayamos el sábado a Cullera tengo que quedar con Predicador pero me parece que si que va a ser posible. Así que espero que nos podamos ver.
Cerbatana, muchas gracias. La verdad que si que es contagioso esto de la avancarga y lo mejor de todo que no es un contagio nada peligroso (salvo para el bolsillo):D :D :D
Espero poder ir un viernes por Náquera, aunque últimamente lo tengo peor. Hasta pronto
Cerbatana, muchas gracias. La verdad que si que es contagioso esto de la avancarga y lo mejor de todo que no es un contagio nada peligroso (salvo para el bolsillo):D :D :D
Espero poder ir un viernes por Náquera, aunque últimamente lo tengo peor. Hasta pronto
Hola amigo; Ese rifle, tiene una magnífica relación, calidad precio. Me alegro mucho que estés contento con él. Espero que te dé muchas satisfacciones.
Un abrazo
Un abrazo
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
SILVESTRE9 dijo:
SILVESTRE9, ayer noche, te envié un mensaje privado con los números de mis teléfonos. En previsión que no lo hayas recibido, esta mañana te he mandado un email a tu dirección de correo particular.
Si lo has recibido, dame un toque por teléfono.
Saludos.
Hola compañeros: Calabuig es muy posible que Enric y yo vayamos el sábado a Cullera tengo que quedar con Predicador pero me parece que si que va a ser posible. Así que espero que nos podamos ver.
SILVESTRE9, ayer noche, te envié un mensaje privado con los números de mis teléfonos. En previsión que no lo hayas recibido, esta mañana te he mandado un email a tu dirección de correo particular.
Si lo has recibido, dame un toque por teléfono.
Saludos.