Pregunta a los artífices del nuevo foro..
Pregunta a los artífices del nuevo foro..
He observado que... (si no me equivoco) se pierden escritos en algunos hilos...¿eso es normal? concretamente en un hilo abierto por mi amigo SALITRE (peso del disparador de revolver) yo le di una respuesta, y después el me volvió a responder, y esos dos mensajes se han perdido.
No tenían mucha importancia, pero el que se puedan borrar los mensajes si que la tiene.
Gracias, y un abrazo.
No tenían mucha importancia, pero el que se puedan borrar los mensajes si que la tiene.
Gracias, y un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Re: Pregunta a los artífices del nuevo foro..
A mi me ha sucedido lo mismo en otro hilo.
De repente han desaparecido los siete u ocho mensajes ultimos.
Otra cosa ¿ya no avisa al email particular de que un nuevo mensaje privado le ha sido puesto en el foro?
De repente han desaparecido los siete u ocho mensajes ultimos.
Otra cosa ¿ya no avisa al email particular de que un nuevo mensaje privado le ha sido puesto en el foro?
Hola RAngel, tienes razón porque ese hilo que dices también lo estaba siguiendo yo ya que también estoy interesado en ello, lo que pasa que no me decido, y mira que lo tengo en la misma provincia, en cuanto a lo del aviso, pues parece de que ya no llega nada al E-mail particular, o por lo menos a mi ya no me llega nada.
      Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros, un saludo a todos. Deciros que es verdad se estan perdiendo los hilos aparte de que la web esta fatal y ya apenas se conectan muchisimos, ahora mismo es hora punta y hay conectados 41 cuando a estas horas que son las 21,30 ya estariamos mas de 300, los mensajes y subcribciones a algunos temas ya no recibes el aviso en el E-mail como antes, a veces es imposible conectar y cuando lo consigues navegar por el se hace una tortura y alfinal termino cerrandolo. El traspaso de servidor se hizo ya creo que mas de un mes y nada no mejora, ESPERO QUE LOS DIRIJENTES DE ESTA WEB PONGAN MEDIDAS EN SOLUCIONARLO O SERA LA RUINA DE ARMAS.ES, hecho de menos las horas y horas que pasaba en el foro.
Un saludo a todos y ya no se cuando volvere a conectar como siguan los problemas y no sea capaz de conectar y eso lo por todo ordenador que pillo lo primero mes ver que tal se concecta y nada en todos pasa igual.-
Un saludo a todos y ya no se cuando volvere a conectar como siguan los problemas y no sea capaz de conectar y eso lo por todo ordenador que pillo lo primero mes ver que tal se concecta y nada en todos pasa igual.-
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos tenis razon esto es un autentico caos la semana pasada al hir a conectarme me dava error, tarda mucho los hilos desaparecen en fin como no lo solucionen pronto habra que emigrar a otro foro un saludo para todos.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Esto es el colmo asta el avatar me ha desaparecido esto va de mal en peor un saludo compañeros.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi me han desaparecido los privados de los ultimos dias :(1
peor imposible...panda de aficionados !!!!!
peor imposible...panda de aficionados !!!!!
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace unos años había un foro en el portal canana.com, muy participativo y activo en varios frentes, un día decidieron "mejorarlo", hoy aunque el portal existe, el foro no. Se puede identificar a muchos de sus viejos usuarios dispersos en otros foros pero el de canana desapareció.
Este portal no es perfecto, pero está bastante bien, de cualquier modo sin un buen foro perdera usuarios y anunciantes y el portal decaerá o desaparecerá por ser insostenible su funcionamiento.
Eso sería lamentable porque ha llegado a ser un referente en portales temáticos de habla hispana.
Sabiendo que no es fácil, animó a los propietarios del portal a perseverar en sus esfuerzos y les transmito mi apoyo (que se que comparten la mayoría de los usuarios) para que consigan enderezarlo.
El impecable funcionamiento del foro es la clave, ténganlo en cuenta.
SUERTE Y AL TORO
Este portal no es perfecto, pero está bastante bien, de cualquier modo sin un buen foro perdera usuarios y anunciantes y el portal decaerá o desaparecerá por ser insostenible su funcionamiento.
Eso sería lamentable porque ha llegado a ser un referente en portales temáticos de habla hispana.
Sabiendo que no es fácil, animó a los propietarios del portal a perseverar en sus esfuerzos y les transmito mi apoyo (que se que comparten la mayoría de los usuarios) para que consigan enderezarlo.
El impecable funcionamiento del foro es la clave, ténganlo en cuenta.
SUERTE Y AL TORO

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos.
Os paso el enlace, donde está la explicación del porqué de la desaparición de hilos y post de los últimos días.
http://www.armas.es/Foro/Conversacion-General/862368-AVISO-HILOS-PERDIDOS.html
Saludos.
Os paso el enlace, donde está la explicación del porqué de la desaparición de hilos y post de los últimos días.
http://www.armas.es/Foro/Conversacion-General/862368-AVISO-HILOS-PERDIDOS.html
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Confiemos en que la cosa mejore, pero mas vale que sea pronto, porque aparte la desaparicion de mensajes de los hilos, la lentitud es tal que... es disuasoria.Yo ya no se si el que me dijo que se quedaba con el revolver ha cambiado de opinion, o está por algún lugar de España pensando que soy un desaprensivo que no le ha contestado. En fin, lo dejaremos para despues del verano.
Ayer, estuvo todo el dia cerrado el foro "por mantenimiento" Ahora al conectarme, me encuentro que de 886 mensajes que tenia, me loa han rebajado a 864, o sea 22 menos. Serán respuestas que me han eliminado, o hilos.
Mucha gente antigua falta del foro, muchos se están marchando, y así acabaremos todos como no se den prisa en arreglarlo. Yá nos estamos cansando de esperar, y la paciencia se agota. Cada dia está esto peor.
Un abrazo para todos
Mucha gente antigua falta del foro, muchos se están marchando, y así acabaremos todos como no se den prisa en arreglarlo. Yá nos estamos cansando de esperar, y la paciencia se agota. Cada dia está esto peor.
Un abrazo para todos
Â
Querido ARTESANO. Muchas gracias por llamarme " mi amigo Salitre" Yó así te considero, y es, para mí, una amistad que me honra
Un abrazo maestro
Un abrazo maestro
Â
Buenas noticias, he visitado el hilo que dice Predicador y ya el Webmaster reconoce que la han cagado.
Así que, alomejor la recomponen.
Porque hasta ahora culpaban del desaguisado a cualquier cosa menos a la tremenda pifia en el desarrollo de las aplicaciones y la pésima gestión de la migración.
Saludos pacientes.
:ban
Así que, alomejor la recomponen.
Porque hasta ahora culpaban del desaguisado a cualquier cosa menos a la tremenda pifia en el desarrollo de las aplicaciones y la pésima gestión de la migración.
Saludos pacientes.
:ban
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Y ahora me banearán para acabar de cagarla....
:?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Amigo TEIDE: Si te banean a tí, nos banearan también a unos cuantos mas.
Un abrazo:? :R
Un abrazo:? :R
Â
Me parece que la migración, la vamos a tener que hacer nosotros.....:_( :_(
Me está pareciendo, que esto no tiene ya remedio. Que razon tenias TEIDE, desde el principio lo dijiste.
Una lastima, pues era el mejor foro. Seria mejor reconocer el fracaso, y empezar de cero.:8 :8 :8
Un abrazo para todos
Me está pareciendo, que esto no tiene ya remedio. Que razon tenias TEIDE, desde el principio lo dijiste.
Una lastima, pues era el mejor foro. Seria mejor reconocer el fracaso, y empezar de cero.:8 :8 :8
Un abrazo para todos
Â
Vengaaaaa un poco de paciencia. Pienso casi como vosotros pero. . . por no empezar a aprender como funciona otro foro con lo que le costo a mi neurona aprender este.
un saludo paciente
un saludo paciente
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
TEIDE dijo:
Para eso, TEIDE, tendrán que vérselas con el PREDICADOR.;)
Y ahora me banearán para acabar de cagarla....
Para eso, TEIDE, tendrán que vérselas con el PREDICADOR.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)