¿A alguien le suena esta marca (PP Eusebio Ari)?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Diego-gas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿A alguien le suena esta marca (PP Eusebio Ari)?

Mensajepor Diego-gas » 06 Jul 2009 23:31

Buenas a todos.

Le han regalado a un amigo una escopeta paralela cal. 12, y la marca en documentacion es "PP Eusebio Ari", yo no la he oido nunca pero no se si existe o no, ni que tal son.
¿Alguien nos podia sacar de dudas?

Gracias.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿A alguien le suena esta marca (PP Eusebio Ari)?

Mensajepor RugerM77 » 07 Jul 2009 15:02

Eusebio Arizaga, se fabricaban en la localidad de Placencia, y de ahi creo que vienen las dos PP.
Yo tengo una del 410, la calidad es media como muchas de las escopetas españolas.
Creo haber oido que estan relacionadas con Ego, pero no estoy seguro.

Un saludo

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 09 Jul 2009 18:24

Como bien te han dicho ya se trata de una Eusebio Arizaga...en cuanto a lo de " PP " no sé a santo de qué lo pondrá en los papeles,pero estas siglas si aparecieran punzonadas en alguna parte del arma corresponden a la marca Aramberri...
Y en contestación a lo que comenta el compañero RugerM77 puntualizar que armas EGO son las fabricadas por Florentino Arizaga.

Saludos al foro. :)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Jul 2009 22:22

gewehr dijo:
Como bien te han dicho ya se trata de una Eusebio Arizaga...en cuanto a lo de " PP " no sé a santo de qué lo pondrá en los papeles,pero estas siglas si aparecieran punzonadas en alguna parte del arma corresponden a la marca Aramberri...
Y en contestación a lo que comenta el compañero RugerM77 puntualizar que armas EGO son las fabricadas por Florentino Arizaga.

Saludos al foro. :)

Gracias por la aclaracion ;)

Volver a “Escopetas para Caza”