Armas en Alemania

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Armas en Alemania

Mensajepor CURRO » 05 Dic 2006 00:26

conoce alguien esta pagina web? www.egun.de vende armas pero que muy baratas, es una pagina alemana
GORA EUSKADI

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Armas en Alemania

Mensajepor Puma1 » 05 Dic 2006 00:43

Pués sí CURRO:

Yo la conozco desde hace tiempo, de hecho he comprado bastantes cosillas, entre otras armas españolas como una escopeta y un FR8 y ahora voy detrás de un Coruña.
Claro que tienes que entender el alemán o tener un amiguete que te ayude, porque las traducciones de internet ya sabes que son muy deficientes.
En cualquier caso quedo atu disposición si necesitas más información.

Un saludo

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 05 Dic 2006 00:57

Disculpa CURRO:

No me di cuenta que estaba en un tema de avancarga, esta de la foto también la compré en e-gun. Es auténtica y creo que te gustará, para decorar claro, no me atreveria a dispararla.

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 05 Dic 2006 00:59

Hola Puma1, como se compra un rifle en alemania? cuales son los tramites ?
Un saludo
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 05 Dic 2006 01:01

Creo que era esta foto:

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 05 Dic 2006 01:20

Hola disparador:

En mi caso, después de hacer la correspondiente transferencia bancaria a nombre del vendedor simplemente me solicitaron copias compulsadas recientes de mi licencia de armas y de mi carnet de identidad. En alemania por su parte rellenaron un documento de trans ferencia de armas y lo mandaron junto con el arma a mi intervención de armas, extremo este que les tienes que confirmar porque algunos te la mandarian a casa con el consiguiente follón co la G.C.
De todas formas esto es solo indicativo, si verdaderamente te interesa, pregunta en tu intervención que ya sabes que no siempre funcionan igual.
Una cosa si quiero recomendaros, es que comprobeis siempre que el nombre que os dan para la transferencia corresponde con el del vendedor.

Un saludo

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 05 Dic 2006 08:18

Gracias Puma1, parece tan facil. Saludos
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 05 Dic 2006 15:45

Hola disparador :

Llevo un tiempo intentando ampliarte la información pero el simbolo del euro me fastidiaba el envio; no se te ocurra utilizarlo, ya me ha aclarado Armas .es que es por su culpa.
Solo queria decirte que si haces alguna compra en esa pagina te cerciores que el número de cuenta del vendedor viene con IBAN -SWIFT para que la transferencia se realize perfectamente.
También tienes que contar entre 35 y 40 Euros para el envio y papeleo.

Un saludo

Volver a “Avancarga”