Ahora tambien Nacex hace envios de Armas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ahora tambien Nacex hace envios de Armas

Mensajepor javichin1991 » 07 Jul 2009 13:34

Hola a todos,

Para todos aquellos aficionados que estan mas que descontentos con el pesimo servicio de la compañia Seur en lo referente al envio de armas, hay una buena noticia, desde hace unas semanas Nacex esta autorizada por el ministerio del interior para hacer dicho tipo de envio.

Por mi reciente experiencia con Nacex, puedo recomendarla frente a Seur, me explico:

-. El precio fue un 50% inferior al de Seur. Ademas Nacex tiene una tarifa plana para dichos envios dentro de la peninsula, no como Seur, que te pide siempre la dirección de la intervención de la intervención de armas, ya que según la ciudad te cobran diferente.

-. No tuve que esperar varias horas en la intervención de armas, para pagar en mano el envio al transportista de Seur. Al contrario que Seur, en Nacex no solo se puede pagar con tarjeta de credito, sino que puedes pagar por adelantado el envio en cualquier oficina y cuando el paquete este precintado y la guia de circulación preparada los llamas y pasan por la intervención de armas a recogerlo. En Seur no se puede pagar por adelantado el envio en cualquier oficina Seur, solo lo puedes hacer en la central de seur, que en muchos casos, como el mio, esta muy lejos de la ciudad y ademas no suelen ir a recoger el mismo dia que pagas, sino al siguiente. Asi que normalmente Seur ademas de cobrarte una burrada, te obliga a esperar horas y horas a que pase el transportista por la intervención de armas para pagar en mano el envío.

La competencia es buena, no tengo ningún interes personal relacionado con Nacex, pero si una pesima experiencia como cliente con Seur en este tema en concreto. Si alguien sabe de mas empresas que esten autorizadas por el ministerio del interior para hacer este transporte (antes Azkar lo hacia, tengo entendido que ahora no), por favor que lo comuniquen al resto, sera bueno para todos.

Saludos a todos,

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ahora tambien Nacex hace envios de Armas

Mensajepor jlppons » 07 Jul 2009 20:21

Como receptor de un envio a traves de Nacex, añado a lo expuesto por Javier, que la recepcion es rapida, pues el envio que se me hizo ayer 6 Julio, hoy dia 7 estaba en la intervencion a las 11 de la mañana en perfecto estado.
:plas BUEN INICIO
Socio de ANARMA número 352

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 10 Jul 2009 11:33

Excelente noticia, sobre todo para los que compramos/vendemos armas por internet, ya que el principal escollo a la hora de cerrar precio suelen ser los gastos de envío. Ya era hora!

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 11 Jul 2009 05:37

:D desconocia la problematica pero BIEN por Nacex:plas por hacerlo mas facil rapido y sobretodo barato
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"   

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 27 Jul 2009 20:12

Gracias por el aviso.

enrique1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar: