OPINION TAURUS PT-609 POLICE

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION TAURUS PT-609 POLICE

Mensajepor ALCADIA » 20 Sep 2007 10:11

Hola! Tengo pensado vender mi glock 26 para comprar la Taurus PT-609 Police, el motivo es que a pesar de ser la Glock una pasada de arma, no me da la seguridad que necesito para llevarla con cartucho en recámara cuando la llevo oculta. La taurus lleva el sistema de doble acción y parece que me ofrece mas seguridad.

Alguien la conoce y que opinion le merece?

Gracias y un saludo!!!

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: OPINION TAURUS PT-609 POLICE

Mensajepor ZULU-1 » 20 Sep 2007 10:42

[citando a: ALCADIA]
Hola! tango pensado vender mi glock 26 para comprar la Taurus PT-609 Police, el motivo es que a pesar de ser la Glock una pasada de arma, no me da la seguridad que necesito para llevarla con cartucho en recámara cuando la llevo oculta. La taurus lleva el sistema de doble acción y parece que me ofrece mas seguridad.

Alguien la conoce y que opinion le merece?

Gracias y un saludo!!!

¿La glock no te da seguridad para llevarla con cartucho en la recámara?:8:8:8
Pues mi glock me da una seguridad que no te cuento, joder, si es que si no metes el dedito y aprietas con cojones, no dispara.
De todas formas cambiar de glock a Taurus, con todos mis respetos, es como si cambiaras un jeep cherokee por un Dacia logan, los dos tienen cuatro ruedas y techo pero... no son lo mismo.
Tú verás, pero me temo que te vas a arrepentir de tu decisión y te lo dice alguien al que las Glock le siguen pareciendo horribles pero está enamorado de su 26.

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 20 Sep 2007 11:09

Hombre...ya se que si no meto el dedo nada de nada...pero para llevarla sin funda "a pelo" es algo inquietante, tambien el pretensado de la aguja significa que algún muelle está tensado cuando el arma está montada, lo cual significa que a la larga esta pieza puede resentirse...en la Taurus no pasaría esto.

Saludos.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 20 Sep 2007 11:24

Las glock están en el mercado desde los años 80, según creo y no conozco ningún caso en el que se haya disparado una glock sola.Para mí es un arma muy segura ( tres seguros distintos), de hecho puedes tirarla al suelo con cartucho en recámara que no se dispara, a diferencia de otras.
En cuanto a la pistola que mencionas, no la conozco, pero por lo que he podido leer, es nueva en el mercado. Cuando lleve el tiempo que la glock, veremos si es mejor o no. Hasta entonces, sólo es una promesa.
Por cierto, no tengo acciones en Glock ni interés comercial alguno, lo digo para que no creas intento hacer publicidad, por eso es lo último que te comento.
Yo seguiré con mi Glock 26. Un saludo

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 20 Sep 2007 13:45

[citando a: ZULU-1]
Las glock están en el mercado desde los años 80, según creo y no conozco ningún caso en el que se haya disparado una glock sola.Para mí es un arma muy segura ( tres seguros distintos), de hecho puedes tirarla al suelo con cartucho en recámara que no se dispara, a diferencia de otras.
En cuanto a la pistola que mencionas, no la conozco, pero por lo que he podido leer, es nueva en el mercado. Cuando lleve el tiempo que la glock, veremos si es mejor o no. Hasta entonces, sólo es una promesa.
Por cierto, no tengo acciones en Glock ni interés comercial alguno, lo digo para que no creas intento hacer publicidad, por eso es lo último que te comento.
Yo seguiré con mi Glock 26. Un saludo

Ante todo gracias por tus respuestas ZULU-1, no tengo por qué pensar que tienes acciones en Glock ni nada de eso. Yo soy defensor de las Glock desde que la tengo hace ya bastante tiempo, pero únicamente quiero tener un arma adaptada a las necesidades del momento, por eso me planteo la Taurus, para llevarla a pelo, y con el recorrido tan largo del gatillo me da un poco mas de seguridad que la Glock. Quizá busco una tranquilidad mas psicológica que otra cosa, no sé...Por supuesto que la Glock tiene mas calidad, pero simplemente quiero opiniones varias.

Un saludo .

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 20 Sep 2007 20:02

A mí me gusta, hay lido un artículo en la revista ARMAS, y me pareze una buena opcion quanto a conceablidade, mis companeros tien a titulo pessoal a taurus milennium em 7,65mm e estão contentes, leve e fiavel, pero porque no la nueva de Walther? la PPS? es muy delgadita!
saludos!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Sep 2007 20:15

Opino lo mismo que Zulu-1.

Entiendo por otra parte tu sensación de desasosiego con la Glock, pero no la comparto. ¿Has probado a llevar tu G26 con un aliviapercutor en recámara?. Si lo haces te darás cuenta que la Glock es completamente segura. Le metes un "alivia" nuevo y ya verás que tu Glock no lo desvirga.

Pero si insistes en cambiar, antes que la Taurus me miraría la CZ 2075 RAMI, la Walther PPS o la Smith&Wesson CS9.

La RAMI al menos no tiene el seguro en la corredera y puedes elegir entre armazón de polímero o de aleación.

Un saludo ALCADIA.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 21 Sep 2007 11:58

mismo comentario de la Taurus me hizo el armero cuando pregunté por ella, y la misma insegurirad me da que se pueda disparar la Glock (no he oido ni un solo caso) que se pueda romper una Taurus en el peor momento.
De todas maneras seria cuestion de preguntar si la Taurus esta pensada para realizar muchos disparos, o solo los justos para controlarla un poco y llevarla bien oculta; me explico yo tengo una Tanfoglio P25, es de empuñadura de polímero y carro de acero, diez disparos de 9Pb y más pequeña que la G-26. Para defensa una maravilla, pero ya se que no es una pistola para hacer 100 disparos cada tarde, para eso ya tengo otras cosas.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 21 Sep 2007 11:59

de todas maneras hacer renunciar a Glockero de su armas es complicado...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 21 Sep 2007 22:34

Muchas veces el motivo de adquirir un arma u otra no responde solo a motivos de "calidad", y esto no solo ocurre en el campo de las armas. Ten en cuenta que Glock no es precisamente de las más caras, y ahora la GC está dando las 92F (claro solo a unidades de rural), se podria decir que es maravillosa... que la tiene la GC...
Lo bueno es que todo el mundo suele gustarle la Glock

PD.- Pero para mi donde se ponga una Sig-Sauer...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 22 Sep 2007 10:12

Bueno...la verdad es que no pienso que se vaya a disparar accidentalmente la Glock si no aprieto el disparador, la considero muy segura, pero al tener el recorrido algo corto del mismo, me da mal rollito llevarla a pelo en verano con cartucho en recámara. Pero lo peor es que soy muy cuidadoso con el arma y al llevarla con cartucho en recámara pienso que el arma tiene algún muelle en tensión y a la larga se puede fatigar.

Gracias por las respuestas. Saludos!!!

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 22 Sep 2007 11:30

ALCADIA, yo también opino que cambiar una Glock por una Taurus es un sacrilegio, pero peor aún es llevar un arma con la que no te sientes seguro, ya que al final o terminarás teniendo un accidente o la dejarás en casa, por lo que sin compartir tú opinión la respeto totalmente y creo que lo mejor que puedes hacer es dejar tú Glock 26 y mirar otra pistola.

A mí personalmente la Taurus no me gusta aunque he de reconocer que por precio pocas pistolas subcompactas la igualan. Yo te recomendaría otras opciones:

Walther P99c, no está teniendo el exito de su hermana mayor en ventas pero es calidad germana, la tienes en varios sistemas de disparo, entre ellos una especie de doble acción antiestress.

http://www.borchers.es/ficha.php?cat=2&scat=6&olimit=0&id=31

Steyr S9 o la nueva Steyr S9-A1, similares a Glock pero con dos seguros manuales. Como la anterior alemana, tampoco han podido destronar a su vecina "la reina del polimero", pero eso no quiere decir que sean malas armas y si muy superiores a la brasileña.

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2912&id_item=2908

HK P2000 SK, cada día cuenta con más adeptos, al igual que la Walther cuenta con varios sistemas de disparo, encuanto a calidad y acabados "le pasa por encima" a la carioca.

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2826&id_item=2814

Khar, con muy buenas referencias de los USA, todavía no están muy extendidas por nuestro país, no las he visto "en directo", por lo que no te puedo decir mucho sobre ellas.

http://www.asaey.es/

Y así otras muchas más que ya te han sido recomendadas en este foro y que no pongo para no repetirme mucho. La ultima palabra la tienes tú, pero piensa que por ahorrarte 100€ va tú vida en ello.

Un saludo.

planasp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor planasp » 22 Sep 2007 16:34

Mirá ALCADIA..., casualmente mi paso fue exactamente a la inversa de una Taurus a una GLOCK, y se puede decir que hablo con fundamentos.
Y te paso un dato a tener en cuenta; una de las cuestiones que se le señala a la Taurus es la ubicación del botón del liberación del cargador. Está muuuuy expuesto y generalmente cuando tomabas la pistola (bajo estrés) a dos manos, tocabas -muchas veces- el mismo y otras tantas se caía el cargador o te sucedía lo mismo cuando la portabas en la cintura.
Esto por un lado.
Y, por otro, la calidad técnica y su terminación y fidelidad de los elementos que la componen a la GLOCK, no se puede comparar.
Y si bien te resulta insegura la Taurus, recomiendo que vuelvas mirar el posteo anterior donde tienes otras opciones más interesantes que la Taurus, pues con el valor que tiene la G-26 puedes acceder a cualquiera de las mismas.
Que tengas buena elección.
Aconsejados saludos.

PEDROK;)
PEDROK

Volver a “Armas Cortas”