uff.. ahora que tenemos foro nuevo la gente no entra
estaran en la playa tiraos....
hay que darle vidilla a esto.
esta esto mu paraillo no?
Re: esta esto mu paraillo no?
algunos usuarios estan bloqueados y reciben mensajes de
nuevo cambio d eplataforma
nuevo cambio d eplataforma
     Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
entre las vacaciones y el cambio de plataforma, hay algunos que no pueden conectar, pero ya verás cuando esto se normalice como todo será como antes, y volveremos a las andadas ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
si la verdad es que esto de no poder meterme con nadie aburre
 Per aspera ed astra  Â
Ayer intenté poner un reportaje titulado: DESTRIPANDO LA HATSAN, pero tras 45 minutos de lucha me fue imposible conseguir no siquiera poner una foto.
Y así llevamos dos semanas; no creo que una migración deba durar tanto.
En fin, ya lo pondré cuando se pueda; mientras, pueden verlo en
[url]acspain.net[/url].
Y así llevamos dos semanas; no creo que una migración deba durar tanto.
En fin, ya lo pondré cuando se pueda; mientras, pueden verlo en
[url]acspain.net[/url].
 Â
pienso que el cambio fue para peor, muchos problemas y la gente se a retirado a otros foros.
La gente volverá; éste era un gran foro, y volverá a serlo en cuando funcione correctamente.
Lo que no deben los jefes es molestarse si nos andamos quejando, porque estamos en nuestro derecho.
Lo que no deben los jefes es molestarse si nos andamos quejando, porque estamos en nuestro derecho.
 Â
Si que está esto bastante paradillo desde el cambio de plataforma. Por cierto Dugueslin me llegarón los muelles y los sellos que me enviaste rapido y perfecto, perdona no decirtelo antes pero todo a coincidido con el cambio de la pagina.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
:8 El reportaje de dugueslin "Destripando la HAtsan 125" no tiene desperdicio.
Totalmente recomendable.
Le felicito de nuevo!
:plas :plas :plas
Totalmente recomendable.
Le felicito de nuevo!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Muchas gracias a ambos; el reportaje lo pondré aquí en breve, en cuanto esto gane algo de velocidad.
 Â
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
andestoy dijo:
No se como podeis llegar, leer y disfrutar de ese articulo ya que si pincho en el enlace me lleva a una pagina de armas.es que no existe :8
:8 El reportaje de dugueslin "Destripando la HAtsan 125" no tiene desperdicio.
Totalmente recomendable.
Le felicito de nuevo!
No se como podeis llegar, leer y disfrutar de ese articulo ya que si pincho en el enlace me lleva a una pagina de armas.es que no existe :8
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Pondré el enlace, con permiso de los moderadores; para los impacientes, mientras lo pongo en armas.es.
http://www.acspain.net/viewtopic.php?f=6&t=441
http://www.acspain.net/viewtopic.php?f=6&t=441
 Â