CFX VS DREAM HUNTER
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CFX VS DREAM HUNTER
que ta amigos tengo ganas de comprar un rifle pero no medacido entre el CFX y le DREAM HUNTER si hay algien que me pueda dar sus puntos de vista se los agradesco.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CFX VS DREAM HUNTER
a la cfx le quitas un muelle que tiene en el gatillo, y mejora mucho la precision, la norica tiene el gatillo duro, y no hay manera de hacer buena precision..
 Perdona pero no olvides....
tengo la hunter desmontada a falta de quitar el muelle cual es.:cw
No quisiera liarla pero la mejor sobre ese precio es la Cometa Fenix o fusion
......el gatillo es importantisimo...si no es bueno no pones dos en el mismo sitio.
Si te has encaprichado con una de esas dos te recomiendo la CFX. la tuve y con la modificacion del gatillo de da tuna iba de marabilla.
Aprieta bien las miras abiertas en la CFX en la mia se movian cada 20 disparos ...el alza se alzaba (pero tiene muy facil solucion no te preocupes)
......el gatillo es importantisimo...si no es bueno no pones dos en el mismo sitio.
Si te has encaprichado con una de esas dos te recomiendo la CFX. la tuve y con la modificacion del gatillo de da tuna iba de marabilla.
Aprieta bien las miras abiertas en la CFX en la mia se movian cada 20 disparos ...el alza se alzaba (pero tiene muy facil solucion no te preocupes)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60