Opiniones a favor o en contra de la F.N. Browning
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opiniones a favor o en contra de la F.N. Browning
Estaba interesado en cuanto me llegue la F de comprarme una de estas pistolas del 22,,,,, que os parece,,,,,????
F.N. Browning Buck Mark Bullseye Target ó la Buck Mark Contour Urx
Estan en la pagina de ARMERIA ARMINSE
Me gusta el 9mm. pero para empezar me da miedo,,,,,
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Opiniones a favor o en contra de la F.N. Browning
El 9 Pb no es para tenerle miedo, pero para aprender a tirar siempre es mejor empezar con un 22.
Yo tengo una Buck Mark antigua, de tercera mano, y todavía me sorprende hoy su precisión y su fiabilidad. Varias personas hemos aprendido con ella y va muy bien, pero no es para competir.
Si tuviera que comprar un arma nueva, por un presupuesto parecido compraría una Hammerli X-esse Sport, que es específica para tiro, tiene mejor reparto de peso, alza LPA en posición muy retrasada, empuñadura con base regulable, recorrido del disparador regulable, etc...
Con una Buck Mark alguna vez podrías pensar "si tuviera una pistola mejor.... ", pero con una X-esse no lo puedes pensar.
Lo mejor sería probarlas, o por lo menos empuñarlas para ver cual te va mejor.
Espero no haberlo liado más.
Saludos.
Yo tengo una Buck Mark antigua, de tercera mano, y todavía me sorprende hoy su precisión y su fiabilidad. Varias personas hemos aprendido con ella y va muy bien, pero no es para competir.
Si tuviera que comprar un arma nueva, por un presupuesto parecido compraría una Hammerli X-esse Sport, que es específica para tiro, tiene mejor reparto de peso, alza LPA en posición muy retrasada, empuñadura con base regulable, recorrido del disparador regulable, etc...
Con una Buck Mark alguna vez podrías pensar "si tuviera una pistola mejor.... ", pero con una X-esse no lo puedes pensar.
Lo mejor sería probarlas, o por lo menos empuñarlas para ver cual te va mejor.
Espero no haberlo liado más.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Suscribo lo que te dice casull454 sobre todo a precios parecidos.
Si ponés Browning Buckmark en el buscador apareceran muchas cosas que leer.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Si ponés Browning Buckmark en el buscador apareceran muchas cosas que leer.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: fendetestas]
Estaba interesado en cuanto me llegue la F de comprarme una de estas pistolas del 22,,,,, que os parece,,,,,????
Un saludo a todos.
su unica pega es que el disparador viene algo durillo de fabrica, a posta, en todo lo demas, un arma para mantener licencia, y haciendose a ella, dar bastantes sorpresas en tiradas.
modificandola seria un ama estupenda de tiro, mas dura que una X-ESSE.
Habria que ponerle un tornillo como tope en el disparador (antes habria que afinarlo, puliendo el fiador y el martillo) , mejor de aluminio este tope, y habria que ponerle unas buenas cachas, aunque su empuñe es bueno.
Con solo esas modificaciones te aseguro que puede ser un arma, seleccionando la municion, para hacer mas de 525- 530 puntos en standard internacional si el tirador es bueno.
Ahi tienes la FN INTERNATIONAL que era la misma pistola, se tiro durante años en ESPAÑA con ella y se ganaron campeonatos y tiradas alla en los 80´s de sobra en nuestras canchas de tiro.
Por lo tanto , el arma no tiene pegas, salvo la mencionada dureza intencionada del disparador...quizas sea algo complicado el desarme de los mecanismos internos pero tiene truco y dando con ello no hay problema....en todo lo demas, es un arma que tiene todo para transformarla en una maquina muy seria, lleva aluminio de la mejor calidad, fresado y no fundido, en armazon...buenos aceros, no interrumpe...es capaz de agrupar en una moneda de 50 centimos a 25 metros....
que mas quieres a ese precio y para empezar y seguir muchos años? no es una AW93, pero en precision intrinseca tampoco ira muy detras...
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

-
- Calibre .22
- Contactar:
doncesar,,,,al final a que arma te refieres diciendo que no es una AW93 pero en precision no se va muy detras,,,,????
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Se refiere a la FEIN
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Re: Opiniones a favor o en contra de la F.N. Browning
Creo que la Bullseye no te sirve para standard ni velocidad,debido a la longitud del cañon, la cual supera las normativas.
Saludos
Saludos
     Â
Yo tengo la Feinwerkbau y sé usarla. Si tengo un buen día de 190/200 no bajo con ella (malo, 186). Bueno, pues hay un tirador muy bueno que dejó el tiro en suspenso hace tiempo que cuando vuelve ocasionalmente saca la FN y casi casi me coge en precisión y en suma total (Standard) me gana a veces.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
fendetestas dijo:
Esa pistola quería yo para ver si consigo ascender a segunda y así poder tener, además, una 9mm,,,que me tiene chiflao, la STI Trojan,,,
Me imagino que la F.N. es suficiente para hacer una buena puntuación y ascender no,,,,??? claro está, entrenando.
Un saludo a todos.
Esa pistola quería yo para ver si consigo ascender a segunda y así poder tener, además, una 9mm,,,que me tiene chiflao, la STI Trojan,,,
Me imagino que la F.N. es suficiente para hacer una buena puntuación y ascender no,,,,??? claro está, entrenando.
                      Â
Suficiente y de sobra, compañero. Es una pistola que para competir da ventaja a las específicas (AW93, Pardinis, Walther...), pero con un buen entrenamiento hasta te vale para subir a primera sin problemas.
Cualquier pistola de cierta calidad (y esta lo es) puede hacer muchos más puntos de los que el tirador es capaz.
Cualquier pistola de cierta calidad (y esta lo es) puede hacer muchos más puntos de los que el tirador es capaz.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Eso que ha dicho iguana es el sentido común que debe tener el tirador principiante. Ni más ni menos, ese es el camino.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya que se comenta lo de los entrenamientos :
Os pediria que los entrenamientos no sean de 100 disparos ni de 50 .
Con 20 o 25 disparos sabiendo que es lo que estas haciendo es suficiente , mas si los puedes hacer todos los dias mejor .
Los grandes coredores de fondo (maraton )no corren todos los dias 42 km se vasan en hacer un recorrido de 10 o 15 km pero tranquilos sin forzar la maquina
OK compadres
Os pediria que los entrenamientos no sean de 100 disparos ni de 50 .
Con 20 o 25 disparos sabiendo que es lo que estas haciendo es suficiente , mas si los puedes hacer todos los dias mejor .
Los grandes coredores de fondo (maraton )no corren todos los dias 42 km se vasan en hacer un recorrido de 10 o 15 km pero tranquilos sin forzar la maquina
OK compadres
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Así es, así. Uno de los grandes me dijo una vez que si ya sabes tirar, un tiro o dos si sólo tienes cinco minutos es suficiente. Pero han de ser perfectos.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es lo que me aconsejasteis todos en este foro,,,usar la cabeza para empezar,,,,;)
JohnWoolf dijo:
JohnWoolf dijo:
Eso que ha dicho iguana es el sentido común que debe tener el tirador principiante. Ni más ni menos, ese es el camino.
Saludos.
JW.
                      Â
Saludos
Yo me he comprado una Buck Marck Browning Rosewood Plus, con cañon exagonal (parecido) y punto frontal en fibra óptica y va del carajo, mi media ha subido a valores entre 8 y 9 salvo días malos o cuando me canso y bajo rendimiento.
No me gustan las pipas con cachas anatómicas, precisamente el "pique" en el campo de tiro está ahora entre las pistolas que parecen pistolas y las que parecen armas de la Guerra las Galaxias y pesan 2 kgr,,,,
Aún he disparado poco con ella, pero la cosa promete mucho.
Si te gustan las 9m.m. la Buck Mark parece una 9mm por empuñadura, y solo pesa 950gr
El reto precisamente es puntuar como las de "competición pura" con la Browning
Animo !!!
Yo me he comprado una Buck Marck Browning Rosewood Plus, con cañon exagonal (parecido) y punto frontal en fibra óptica y va del carajo, mi media ha subido a valores entre 8 y 9 salvo días malos o cuando me canso y bajo rendimiento.
No me gustan las pipas con cachas anatómicas, precisamente el "pique" en el campo de tiro está ahora entre las pistolas que parecen pistolas y las que parecen armas de la Guerra las Galaxias y pesan 2 kgr,,,,
Aún he disparado poco con ella, pero la cosa promete mucho.
Si te gustan las 9m.m. la Buck Mark parece una 9mm por empuñadura, y solo pesa 950gr
El reto precisamente es puntuar como las de "competición pura" con la Browning
Animo !!!
Primero el hombre, luego la máquina
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me gustan las pistolas con pinta de pistolas,,,jejejeje De ahí que ahora quiera comprar la FN para luego acceder a la STI,,,que me gusta "tres":?
                      Â
Se comprende vuestro gusto por las pistolas con cachas naturales. Yo tengo o he tenido la Target Champion, la Browning HP-35, la Star Super S, la Sig Sauer 220, etc. Pero cuando se trata de tirar para hacer puntos, competición pura y dura, necesitas dos cosas: cachas anatómicas y peso del arma.
Otro gran tirador (aún en activo en veteranos) me dijo una vez que el tiro (ahblábamos en concreto de Pistola Standard y la AW93) es la comodidad de la mano. Eso sólo te lo da la cacha con una garganta que se te adapte perfectamente, una teja bien puesta, un ángulo que sea el de tu muñeca y una apertura de dedos que no te fuerce nada los tendones.
El peso se necesita para estabilizar el arma.
Saludos.
JW.
Otro gran tirador (aún en activo en veteranos) me dijo una vez que el tiro (ahblábamos en concreto de Pistola Standard y la AW93) es la comodidad de la mano. Eso sólo te lo da la cacha con una garganta que se te adapte perfectamente, una teja bien puesta, un ángulo que sea el de tu muñeca y una apertura de dedos que no te fuerce nada los tendones.
El peso se necesita para estabilizar el arma.
Saludos.
JW.
Hace unos meses adquirí una de segunda mano, creo que es del modelo Medallist, con cañón redondo y cachas anatómicas. Funciona perfectamente con casi todas las municiones que he probado y en cuanto le coges el tranquillo y dependiendo de como te encuentras ese día, no te sales del negro.
  Â