Secuestrador abatido. (Fuerte).
Re: Secuestrador abatido. (Fuerte).
Ya me gustaria disparar a mi asi:plas :plas :plas
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Secuestrador abatido. (Fuerte).
FANDEMOS dijo:
Bueno, eso de que nada saben de guerras díselo a la plicía militar de sudamérica, que es la que sale en el vídeo (que probablemente desenfunden y estén entre delincuentes y guerrilla a diario) no como aquí que aprietas el gatillo y te meten en la cárcel.
Yo soy partidario de emplear los francotiradores para los casos necesarios pero..... no dejo de reconocer lo siguiente.
Todo en su conjunto es un tema delicado,,, incluso el arma a emplear.
El francotirador dar por hecho, que allí donde pone la cruz va la bala, tomándose tiempo en calcular el viento, humedad (todo esto si es necesario claro..) la distancia etc..... pero..... y si en el traslado desde la puesta a punto del rifle hasta el momento de su empleo, por cualquier motivo sufre un pequeño golpe que desajusta la mira telescópica.......Estamos hablando de centímetros y de la vida de una persona (por supuesto el de la víctima-rehén, no la de la víctima delincuente, el cual ya ha decidido asumir el riesgo de perder la suya).
Ya digo que estoy a favor de salvar vida por vida,, como he dicho antes, de las dos personas en peligro una ha asumido poder perder la suya, ahora si, no dejo de reconocer el riesgo de todo ello. En la guerra todo vale, pero un francotirador policía, que nada sabe de guerras, que nunca a vivido una y que se pone en el pellejo de ser el piloto del proyectil, tiene que tener también asumido la posibilidad del fallo y de cometer un hecho desgraciado. ¡Joer.. que percal!!
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Bueno, eso de que nada saben de guerras díselo a la plicía militar de sudamérica, que es la que sale en el vídeo (que probablemente desenfunden y estén entre delincuentes y guerrilla a diario) no como aquí que aprietas el gatillo y te meten en la cárcel.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”