aduanas
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aduanas
Buenas tardes tiradores!! no se si este apartado del foro es el más indicado para mi pregunta pero seguro que la práctica totalidad de los foreros compra o ha comprado alguna vez en USA. Mi duda está en que cómo sabes si tienes que pagar las tasas de la aduana cuando compras algo del extranjero. Yo he comprado ya varias veces a y a diversos países y nunca las he pagado, pero estoy esperando que me llegue un artículo (bastante carillo por cierto) y en el seguimiento de US Postal Service pone que esta en "foreign customs SPAIN" desde hace un par de días, lo cual me tiene la mosca en la oreja. Gracias de antemano por vuestra atención y buenos tiros :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
Re: aduanas
No sé si en todos los casos es igual, pero cuando me llega una caja le pago al cartero lo de Correos y el IVA, etc. Lleva un cuño que dice "Aforado", que expresa eso.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
he comprado un leupold mark 4 de 8,5-25x50. Me ha salido a menos de la mitad del precio de lo que vale aquí, hoy mismo el paquete ha abandonado la aduana. Espero que no me toque pagar porque me saldría por unos 200 euros más.
ANIRAM AL NE ETATSILA
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas. Pensaba que, por las leyes federales, no se podia exportar visores de USA. Donde lo has comprado??
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”