Y despues de los nueves... desastre!
Y despues de los nueves... desastre!
Buenas! ya me veia yo vencedor en la tirada mañanera del fin de semana... pero hoy he ido fugazmente al club (3 tambores), y el resultado no ha sido nada satisfactorio. NO entiendo porque. El otro dia, lima en mano, fuimos corrigiendo el remington hasta que los tiros parecia que agrupaban en lo negro, bastante bien. Hoy se me seguian desviando abajo y a la derecha. En un radio aceptable como agrupacion de novato, pero abajo y a la derecha. Porque pasa esto? no lo entiendo.
Re: Y despues de los nueves... desastre!
A mí me pasa lo mismo con el R&S, lo tengo en estudio, El mio tiene el disparador muy duro, y dá gatillazos, segúramente e ti te pasa lo mismo. Pesa el disparador para ver si es eso, antes de tocar nada más. Mi revolver me dá un peso de 3550 gramos, lo que es muchísimo.
Un abrazo
Un abrazo
Â
No creo que sea eso, el disparador de mi revolver va bastante suave.
No todos los dias los tiene uno iguales, hay dias fatales y tira uno mal sin saber porqué.
Â
Salitre dijo:
Amigo SALITRE, tu eres lo bastante artista, y sabes lo suficiente para suavizar ese disparador.
Quítale al R&S el guardamonte y tendrás la nuez del martillo a la vista, pégale una chapita en el fondo del escalón de disparo y reducirás el recorrido, y el arrastre será mas corto, por lo tanto mas suave.
Esa operación se la llevo haciendo a los revólveres de los compañeros que tengo cerca de mi domicilio, y es muy fácil.
A mí me pasa lo mismo con el R&S, lo tengo en estudio, El mio tiene el disparador muy duro, y dá gatillazos, segúramente e ti te pasa lo mismo. Pesa el disparador para ver si es eso, antes de tocar nada más. Mi revolver me dá un peso de 3550 gramos, lo que es muchísimo.
Un abrazo
Amigo SALITRE, tu eres lo bastante artista, y sabes lo suficiente para suavizar ese disparador.
Quítale al R&S el guardamonte y tendrás la nuez del martillo a la vista, pégale una chapita en el fondo del escalón de disparo y reducirás el recorrido, y el arrastre será mas corto, por lo tanto mas suave.
Esa operación se la llevo haciendo a los revólveres de los compañeros que tengo cerca de mi domicilio, y es muy fácil.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Querido amigo y maestro ARTESANO. Conozco la tecnica de la chapita y no creo tenga dificultades en hacerlo. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Â
Pero de verdad creeis que "un mal dia" va a hacer que sistematicamente los tiros vayan a la derecha y abajo???
Este sabado, dremmel en mano, vamos a ver que pasa. Nestor, Sergi! comando de la sardineta, formacion delta, que vamos pallá!
Este sabado, dremmel en mano, vamos a ver que pasa. Nestor, Sergi! comando de la sardineta, formacion delta, que vamos pallá!
Buenos días
Tranquilo que llevaremos la artillería pesada pero, sufriremos una baja. El viernes operan a la Santa de Néstor y posiblemente no pueda venir.
Para los PCP´s llevaré un nuevo reto, más dificil que el de los aviones. Te aseguro que el que gane se habrá ganado con creces el almuerzo.
Para que el pago del almuerzo no suponga la venta del domicilio habitual del tirador os propongo que se pague a partes iguales por todo aquel que no haya quedado el primero. Es decir, que el que no pague sea el ganador y el resto a apoquinar.
Ya me direis que os parece pero,ya os podeis coger los machos con las pruebas de este sábado. Un saludo.
Tranquilo que llevaremos la artillería pesada pero, sufriremos una baja. El viernes operan a la Santa de Néstor y posiblemente no pueda venir.
Para los PCP´s llevaré un nuevo reto, más dificil que el de los aviones. Te aseguro que el que gane se habrá ganado con creces el almuerzo.
Para que el pago del almuerzo no suponga la venta del domicilio habitual del tirador os propongo que se pague a partes iguales por todo aquel que no haya quedado el primero. Es decir, que el que no pague sea el ganador y el resto a apoquinar.
Ya me direis que os parece pero,ya os podeis coger los machos con las pruebas de este sábado. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
La idea me parece perfecta... de todos modos, voy a seguir papeando por la patilla... jajaja. La presion te puede!
No te dejes la Dremmel, que le metemos caña al remington.
No te dejes la Dremmel, que le metemos caña al remington.