AGRADECIMIENTO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

AGRADECIMIENTO

Mensajepor Calabuig » 29 Jun 2009 20:25

Quiero agradecer a la organizacion de armas.es por el dia de la quedada y espero que se repita el año que viene y podamos ser muchos mas un saludo a todos los que estuvimos y a los que no estuvieron Muchas gracias:plas :plas :plas

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO

Mensajepor SILVESTRE9 » 30 Jun 2009 20:13

Hola Calabuig, y hola Enric, me uno a vosotros en los agradecimientos a la organización.:plas :plas :plas Fue un placer compartir mesa con vosotros con Predicador, Seollo, Zepelin, GranMag y señora, un saludo para todos ellos. También quedaré con vosotros para ver si nos podemos ver en Cullera, es más que posible que este jueves tenga ya el Hawken que le he comprado a Trelles y ojalá podamos pronto estrenarlo y bautizarlo por nuestro amigo Predicador.
Saludos os mantendré informados del nacimiento de la criatura :D :D :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 30 Jun 2009 20:59

Hola Silvestre,:)

Cuenta con PREDICADOR, para bautizar el nuevo rifle de TRELLES en Cullera. Además, todo bautizo tiene que tener un buen convite, o almuerzo para coger fuerzas y poder estrenar el arma con fuerzas y energía, y también un buen número de feligreses que sean testigos del acontecimiento.

El espíritu, sin un buen almuerzo, no vale ni un pimiento. :lol

Un saludo.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 30 Jun 2009 23:39

Envidia me dáis...

Por cierto Predi, ¿Cuantos grains le vas ha meter al G36?

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 01 Jul 2009 13:49

Hola Enric estoy de acuerdo haber cuando nos vemos y nos pegamos un almuercito Saludos:D

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 01 Jul 2009 14:19

Hola Predi, pues parece que si no pasa nada raro el jueves me llega el Hawken así que ya os lo comunico pues si que me gustaría compartir el estreno con vosotros. Bueno y el almuerzo tampoco estaría nada mal:lol. Ya os lo comunicaré cuando me llegue.
Hasta pronto
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 03 Jul 2009 08:36

:(

A mi, como siempre, me queda muy lejos el sarao.

Pero me congratulo de que hayáis pasado tan bien.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 06 Jul 2009 22:33

PREDICADOR dijo:
Hola Silvestre,:)

Cuenta con PREDICADOR, para bautizar el nuevo rifle de TRELLES en Cullera. Además, todo bautizo tiene que tener un buen convite, o almuerzo para coger fuerzas y poder estrenar el arma con fuerzas y energía, y también un buen número de feligreses que sean testigos del acontecimiento.

El espíritu, sin un buen almuerzo, no vale ni un pimiento. :lol

Un saludo.;)

Anda que como os lo montais...pues me uno a las felicitaciones por la kdd de Valencia, ya os puedo poner cara a la mayoría, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Volver a “Avancarga”