MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEí‘OS DE COLT WWI

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE COLT WWI

Mensajepor javichin1991 » 30 Jun 2009 13:56

Hola a todos,

Esta información creo que es muy importante para los que en España han comprado pistolas Colt WWI replica (model O1911)

La compañia Colt con fecha 29 de Junio de 2009, ha hecho un Recall sobre estas pistolas. Parece ser que hay problema menor con ellas, unas 800 pistolas colt WWI replica fabricadas mas alla de marzo de 2007, llevan un seguro de aleta (Slide Lock Safety), que debe ser reemplazado, ya que han sido fabricadas con acero que no responde a las especificaciones Colt.

Si tu pistola esta entre este rango de numero de serie:
Desde 4597WMK hasta 5414WMK incluidos.

Entonces debes escribir a Colt a este email Recall@colt.com para que te envien sin cargo alguno un nuevo seguro de aleta.

La puñetada es que el seguro de aleta, suele requerir de un pequeño ajuste, que seguro que nadie tiene problema en hacer.

Espero que te haya sido de alguna ayuda.

Saludos,

PD

Las otros modelos de pistolas que se han vendido aqui como las 1991, las Gold Cup o las XSE, no estan afectadas por este problema del seguro de aleta manual, ya que sus seguros se fabrican en factoria y sino estoy equivocado el seguro de aleta de la WWI se compra a un suministrador externo y de aqui puede venir el problema.

En cualquier caso, este recall es una muestra del compromiso de Colt con la calidad de sus productos, no han esperado a que a alguien le rompa el seguro de aleta tras miles de tiros, han comprobado que no esta fabricado segun sus especificaciones y simplemente los reemplazan, por otros nuevos y por supuesto gratis.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE COLT WWI

Mensajepor Tony_Montana » 03 Jul 2009 10:58

Gracias por la información javichin1991. Seguro que será de gran utilidad para los propietarios de estos modelos de Colt.

Un saludo.
RESPETO

ArmandoG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ArmandoG » 10 Sep 2009 09:47

Hola javichin1991. Buenos días.

De nuevo agradecerte el aviso acerca del problema del seguro de aleta. Hice lo que indicaste y efectivamente me han enviado sin cargo una pieza nueva y además, si no te atreves a cambiarla tú mismo, Colt se hace cargo hasta un importe de lo que te pueda costar la colocación por parte de tu armero.

Realmente todo muy bien y con seriedad para generar confianza que es lo que más se necesita en estos momentos: saber que si tienes un problema con un producto de este tipo (armas), la marca te va a responder como te mereces como cliente.

Es más, te diré que, después de volver de vacaciones y comprobar que no había recibido nada, volví a contactar con ellos hace unos días y me contestaron que les disculpara pero que habían perdido la pista del envío y que me enviaban otra de inmediato. La sorpresa ha sido que justo al día siguiente me llegaba la pieza, es decir que lo que me dijeron era cierto y no cualquier excusa para salir del paso.

De todas formas, generalizar es complicado pero la experiencia que yo he tenido ha sido buena y es la que te puedo contar. Si además le puede servir a algún compañero de afición, pues mejor.

Probablemente la marca debió avisar de esto al importador y este, a mi entender, debería haber sido el que de alguna manera contactara o avisara a los propietarios de estas armas pero no ha sido así y, por lo menos yo, me he enterado gracias a tu mensaje. Por eso te estoy doblemente agradecido.

Un cordial saludo a todos y que paséis un buen día.

ArmandoG.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 10 Sep 2009 15:22

ArmandoG escribió:Hola javichin1991. Buenos días.

De nuevo agradecerte el aviso acerca del problema del seguro de aleta. Hice lo que indicaste y efectivamente me han enviado sin cargo una pieza nueva y además, si no te atreves a cambiarla tú mismo, Colt se hace cargo hasta un importe de lo que te pueda costar la colocación por parte de tu armero.

Realmente todo muy bien y con seriedad para generar confianza que es lo que más se necesita en estos momentos: saber que si tienes un problema con un producto de este tipo (armas), la marca te va a responder como te mereces como cliente.

Es más, te diré que, después de volver de vacaciones y comprobar que no había recibido nada, volví a contactar con ellos hace unos días y me contestaron que les disculpara pero que habían perdido la pista del envío y que me enviaban otra de inmediato. La sorpresa ha sido que justo al día siguiente me llegaba la pieza, es decir que lo que me dijeron era cierto y no cualquier excusa para salir del paso.

De todas formas, generalizar es complicado pero la experiencia que yo he tenido ha sido buena y es la que te puedo contar. Si además le puede servir a algún compañero de afición, pues mejor.

Probablemente la marca debió avisar de esto al importador y este, a mi entender, debería haber sido el que de alguna manera contactara o avisara a los propietarios de estas armas pero no ha sido así y, por lo menos yo, me he enterado gracias a tu mensaje. Por eso te estoy doblemente agradecido.

Un cordial saludo a todos y que paséis un buen día.

ArmandoG.

Hola ArmandoG,

Celebro que hayas recibido un trato satisfactorio de parte de Colt.

La compañia del potro rampante, que esta recuperando poco a poco el prestigio y la gloria de antaño, permanece de verdad detras de sus productos. Es de las pocas compañias que ofrecen garantia de por vida en sus productos, rompa lo que rompa te lo reemplazaran. Puedo dar fe de ello, conozco la compañia desde dentro, alli tengo algun amigo y esa es su forma de actuar desde hace casi 175 años.

Ademas ya ves que el problema era menor, simplemente que el seguro de aleta estaba mecanizado sobre un lote de barra de acero que el suministrador de acero de Colt envio mal tratado termicamente. Es mas que raro encontrar problemas serios con las armas Colt.

Colt si ha avisado al importador italiano, otra cosa es que los italianos hayan pasado de todo como siempre ocurre por estos lares.

Por eso cuando mi amigo J.C director de Colt me comunico el problema, decidi para el bien de todos los aficionados españoles hacerlo publico en este foro y en mi foro https://www.todoarmas.es.

Posiblemente el retraso se debio a que en el customer service, ha habido cambios y Karin que seguramente fue la chica que te atendio estaba ausente en ese momento.

Saludos, cuidate amigo.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 10 Sep 2009 18:48

Es un magnífico ejemplo de cómo los estadounidenses en general, y Colt en particular, cuidan su servicio post-venta. Vamos, igualito que en la mayoría de empresas de la piel de toro...

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”