Hola amigos. Tengo que pedir un consejo. ¿Que peso les dejais a los disparadores de revolver? Tengo un R&S muy duro, lo he pesado, y me dá la friolera de 3550gr, lo que me parece una barbaridad, creo que por eso dispara a la derecha. Lo mio siempre han sido las pistolas y rifles y siempre los tengo, a pelo.
Muchas gracias anticipadas, y para todos un cariñoso saludo
PESO DEL DISPARADOR DE REVOLVER.
- -Kiko-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PESO DEL DISPARADOR DE REVOLVER.
Hola, el peso ideal es de unos 1000 gr. aunque menos es más cómodo, te arriesgas a que se te escape el tiro porque tienen el guardamonte pequeño.
Yo tengo un Colt con 400 gr. y tengo que tener cuidado que no se me dispare.
Un saludo.
Yo tengo un Colt con 400 gr. y tengo que tener cuidado que no se me dispare.
Un saludo.
                         Â
Muchas gracias KIKO, yo pensaba, en ponerlo alrededor de 500 gr
Saludos a todos
Saludos a todos
Â
Te sugiero que tengas cuidado con bajar el peso del disparador por debajo de 1.000 gramos. Primero y antes de tocar nada mira como se encuentra el muelle real, y después vas tocando poco a poco el disparador. Corres el riesgo de que se dispare nada mas llevar el martillo a la posición de disparo,y eso es muy peligroso, amen de ser una falta de seguridad que descalifica al tirador en una tirada. Bien es cierto que no se han dado pesos en estas modalidades de avancarga, pero en fuego central, ahora esta el peso en 1.000 gramos. Ya dirás que le has hecho al tuyo. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
Amigo CHUSMA: Gracias por tu interés. Tengo dos soluciones. Disminuir la altura del escalón de la nuez con una chapita pegada, y segunda. hacer esto mismo, medir el grueso de la chapita una vez ajustada, quitarla y rebajar la altura del escalón lo mismo y luego cromar el martillo.
Desde luego hay que dejar siempre una tolerancia de recorrido al disparador.
Un abrazo
Desde luego hay que dejar siempre una tolerancia de recorrido al disparador.
Un abrazo
Â
A ver amigos, contestarme mas gente. Contarme vuestras experiencias en el tema. Gracias a todos.
Â