[citando a: seollo]
oye ¿se repartiran puros? :D
Algún PURO se llevará alguno, sí señor :D
[citando a: seollo]
oye ¿se repartiran puros? :D
[citando a: SERZAI]
Hola compañeros, desgraciadamente por tener que trabajar hasta las 14:00h no voy a poder asistir a esta prestigiosa 1º quedada de foreros de armas.es, esto es como las novias la primera nunca se olvida.No se si se habra propuesto antes pero para la proxima ya que esta esta mas que estupendamente programada:plas, creo que seria muy divertido organizar una pequeña guerrilla de airsoft:((1, mas apropiado para una quedada de aficionados a las armas y lo que les rodea imposible.
por cierto hasta que hora pensais alargar la reunion?, por si me fuera posible llegar a la sobremesa.
Un saludo a todos:ban
[citando a: SERZAI]
Hola compañeros, desgraciadamente por tener que trabajar hasta las 14:00h no voy a poder asistir a esta prestigiosa 1º quedada de foreros de armas.es, esto es como las novias la primera nunca se olvida.No se si se habra propuesto antes pero para la proxima ya que esta esta mas que estupendamente programada:plas, creo que seria muy divertido organizar una pequeña guerrilla de airsoft:((1, mas apropiado para una quedada de aficionados a las armas y lo que les rodea imposible.
por cierto hasta que hora pensais alargar la reunion?, por si me fuera posible llegar a la sobremesa.
Un saludo a todos:ban
[citando a: FRUTO]
¿Habeis pensado bien en la fecha y en los actos que ese dia se celebran en El Alcazar?.
Saludos
¿Habeis pensado bien en la fecha y en los actos que ese dia se celebran en El Alcazar?.
Saludos
[citando a: javiliz][citando a: FRUTO]
Saludos
Pues es verdad, el 26 de septiembre de 1936, el Alcazar fue "liberado", por decirlo de alguna manera, por las tropas Franquistas.
Saludos.
Me parece que ese dia y a la hora prevista de la concentracion se celebra una misa de campaña en el sotano, y a continuación se celebra la procesion con la Virgen hacia la Catedral.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados