Mensajepor Komprasman » 29 Jun 2009 22:05
Ya estamos otra vez con la desesperante lentitud del foro, ¿hasta cuando esta tortura, eh?.
Ya estoy de regreso en mi base estable de Fort Apache desde la Base Polar Nº5, alli si que hace frio y no aqui que hace una calo que se te derrite el encefalo.
La ultima mini-micro quedada que hicimos en Vitoria solo conseguimos reunirnos 5 foreros-buhos: Curro, Bonifacio, Alberto_Orco con su simpatica buha Loitzo y el menda, casualmente todos de Bilbao, ¡que raro!, ¿no?, asi que si alguien tiene alguna propuesta, que hable ahora y si no, que calle para siempre, ¿no os suena?.
Tiene que ser en Bilbao, por el articulo 14, si no, no jugamos.
Ya tengo el sitio y el menu, decidme el Domingo que os venga bien y lo hablamos, todo es negociable menos la ciudad.
Y nos os durmais que me voy de vacaciones y luego es tarde, Curro, Bonifacio, Alberto y el que subscribe estamos de acuerdo y si alguien mas se quiere adherir sera bien recibido como solo sabemos hacerlo los del Norte, ¡ahi queda eso!.
Saludos cordiales.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.