creo que me he pasado.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

creo que me he pasado.

Mensajepor barret85 » 28 Jun 2009 13:39

bueno compis es mi primer mensaje desde el cambio,en estos dias que no estaba la pagina he estado investigando un poco mas alla de todo lo visto por aki y he de decir que he echo algunos cambios en mi hunter 440wt(es un crimem hacerle eso ala hunter pero......sies por mejorar)resulta ser que despues de unos cambios internos y sinceramente creo que se me ha ido la mano me he dado cuanta que cuando disparo con la hunter con el match creo o me da la sensacion que sale como fundido el balin porque cuando voy aver sobre la diana,es una madera de 270mm veo el balin totalmente negro y mas fino que un folio(disparando a 20mtros no mas)puede ser debido ala potencia o mas que nada alos match?nose si desmontarla y volverla a dejar igual o nose,eso si pega unos pepinazos que con el prometheos agujerea un bloke(a 10mtros)que opinais lo cambiariais ho lo dejabais asi?saludosssssssss:sn

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: creo que me he pasado.

Mensajepor Antonio » 28 Jun 2009 13:46

La potenca sin control No sirve para nada. Y aunque controles esa poencia...¿para qué?. Piensa que, por ejemplo, en FT, unos simples 16 julios son suficientes incluso a 50 metros.....;)

Es más.....la satisfacción de conseguir buenas agrupaciones a 50 metros con 16 julios frente a carabinas muchísimo mas potentes.....eso no tiene precio:(2
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 28 Jun 2009 13:51

creo que mueves razon antonio,pero mas que nada lo hago por investigar hasta ver hasta donde pueden dar las gamo noes por otra cosa asi algunas cosas me gustan y entonces las paso alas otras carabinas y si no pues no hago nada,pero silenciar el recoil(el dichoso TWAING)pues lo he elimindao casi un 90 por cien eso me salio bien y lo paso alas otras o cambiar la manera de embotonar he ido un paso mas alla y se lo explique a qpemax y le parecio bien mi idea y me ha salido bien (muy costoso pero merece la pena)pero llevas razon en una cosa la potencia sin control no sireve de nada y es una verdad como un santo,aunque me propongo domar esa potencia de alguna manera jajaj seguiremos investigando ,saludos antonio

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 28 Jun 2009 15:39

Bueno...

Yo a 20 julios se me queda el balin plano, y tambien se suelta la falda en torzos, asi que tanto no esta

Eso si, LIMPIA EL CAÑON, que el plomo por fundirse no se queda negro :lol al contrario, recupera un bonito color plateado en su superficie
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Volver a “AC General”