Walter Gsp Expert .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Walter Gsp Expert .22

Mensajepor flipk12 » 21 Sep 2007 20:55

Bueno, Zamora no se hizo en una hora, lo importante es disfrutar de lo que haces.

El 9mm es un poquito mas "desagradecido", si.

[citando a: POIROT]
pues la verdad es la primera ves despues de sacarme la F, y todavia soy muy novato en esto y voy poco a poco mejorando con el .22 pero con el de 9 pb muy pocos puntos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2007 19:55

Mira, hoy he hecho yo menos que tu fijo, me he tenido que retirar. :(
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 24 Sep 2007 16:32

No perdamos el norte: la pistola no hace al tirador. Me parece bien que se compre uno la pistola más cara del mundo, pero si uno se queda en un buen puesto compitiendo en 2ª o 3ª, el puesto no es de la pistola. Se podrá decir: he tirado como nunca, qué bien me siento con esta máquina, et... Pero esto es más psicológico que otra cosa. En los puntos de los que estamos hablando en este hilo, la pistola casi nada tiene que ver.
Saludos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 25 Sep 2007 01:14

Cierto es lo que dices, siempre es el tirador.
Pero el arma que se ha comprado me parece muy adecuada para el deporte que ha decidido practicar.
Todavía no está él, ni mucho menos, al nivel del arma, pero .... ¿quien está al nivel de su arma?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”