Hola, soy ciudadano de Andújar (Jaén) y busco a alguien que tenga posesión de Licencia F y vaya al campo de tiro de Fuerte del Rey. El motivo, conocerlo y quedar para asesorar sobre la práctica de este deporte, asi como poder acompañarle en algun entrenamiento o tirada para verlo en acción.
Me llama mucho a atención este deporte y me gustaria practicarlo, además de que me encantan las pistolas en general.
Me gustaria conocer a gente que comparta esta afición.
Que se ponga en contacto conmigo por aqui o e-mail (dipeja@hotmail.com)
Gracias
¿Alguien de Andújar (Jaén) con pistola y la F?
¿Alguien de Andújar (Jaén) con pistola y la F?
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien de Andújar (Jaén) con pistola y la F?
Hombre un "jarrica" jejeje, no no soy de Andújar, soy hijo de marmolejeño, pero vivo en Madrid, no puedo pro lo tanto ayudarte, pero te mando un saludazo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Gracias "culopardo", asi se les dice a los de allí, ¿no?. Perdona, lo digo sin animo de ofender a nadie (y menos a ti) solo en broma.
Seguiré a la espera.
Seguiré a la espera.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Exacto, jejej, así llaman a los de Marmolejo, culipardos jejeje. Yo soy de Madrid, pero mi padre si que era de allí. Qué calor hace en vuestra tierra copón.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
hola dipeja:
no te compliques la vida, lo mejor es que pases por el club de tiro y seguramente ellos te expliqen tus dudas, te asesoren y te muestren la mecanica del club. lo mejor seria que pasases el dia en que ellos tengan la oicina del club abierta, ya que el personal de la directiva te va a atender correctamente ya que les interesa hacer socios en su club.
tras ese paso puedes ver qu dia hay tirada para pasar a hechar un ojo y hablar con la gente, que por lo general en este mundillo suele haber muy buen rollo.-
lo dicho, da el paso que seguro que no te arrepentiras.
no te compliques la vida, lo mejor es que pases por el club de tiro y seguramente ellos te expliqen tus dudas, te asesoren y te muestren la mecanica del club. lo mejor seria que pasases el dia en que ellos tengan la oicina del club abierta, ya que el personal de la directiva te va a atender correctamente ya que les interesa hacer socios en su club.
tras ese paso puedes ver qu dia hay tirada para pasar a hechar un ojo y hablar con la gente, que por lo general en este mundillo suele haber muy buen rollo.-
lo dicho, da el paso que seguro que no te arrepentiras.
Centauros briosos, jinetes de honor....
Gracias por tu aportación. Esa opción ya la habia meditado, lo que pasa es que el club no tiene oficina como tal, sino que es por teléfono o e-mail, y me dijeron que me pasase por allí para ver. El principal problema es que el club esta a una media hora en coche desde Andújar y no dispongo de coche en estos momentos, por lo que mi idea era conocer a alguien que me asesore tomando con cafelillo o por e-mail, y un dia que fuese al club, acompañarle y ver cómo va eso.
Gracias y un saludo a todo el mundo.
Gracias y un saludo a todo el mundo.
¿Y de Jaén capital, hay alguien? Que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Gracias