Consejo sobre carabinas 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre carabinas 22

Mensajepor arturochispas » 26 Jun 2009 23:38

arturochispas dijo:
mi JW-25

la copia es tan buena, que hasta le vale la bayoneta del K-98
Imagen
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 26 Jun 2009 23:41

arturochispas dijo:
arturochispas dijo:
mi JW-25

la copia es tan buena, que hasta le vale la bayoneta del K-98
Imagen
Imagen
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 26 Jun 2009 23:52

Enhorabuena, espero que la disfrutes un montón, te ha quedado preciosa. Espero no tengas que utilizar la balloneta, pues en el cuerpo a cuerpo, os podeis hacer daño. Saludos y buenos tiros..
Yo solo se, que no se Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 27 Jun 2009 02:00

SURICATO_O2 dijo:
kar98m48 dijo:
Las norinco son toscas y aveces te acuerdas de sus antepasados,:(1 :(1 :(1 :(1

pero como se le queda la cara al personal armado de ceskas cuando los barres con la JW25, eso querido amigo no tiene precio:D :D :D :D :D

para todo lo demas mastercad:D :D :D :D :D :D

Desde hace bastantes años poseo una BRNO como las actuales CZ 452 LUXE y solo me ha permitido disfrutar de ella y si me he acordado de sus antepasados solo ha sido para agradecerles el haber parido tan excelente arma.
Permíteme que te diga que por mucha lija, pulido y buen ajuste que le hagamos a las Chinitas no conseguiremos la precisión de los cañones de las BRNO y CZ, ya que poco o nada se puede hacer al respecto y creo que puedo permitirme la licencia de decir que si después de haber conseguido en alguna ocasión sacarle algún 600 a mi BRNO y voy y con una Chinita lo hago también, es que no solo se me quedaría cara de espantao, es que cortaría el cañón en lonchas y me lo comería.
No quiero desmerecer estas armas pero he ajustado alguna que otra hasta dejarla como nos gusta a los tiradores y no he podido sacarle un 100 sobre 10, y no me pongo de tirador de elite pero soy bastante regular no el mejor.
Solo queda por hacer que las Chinitas nos convenzan a los forofos de las BRNO y CZ.
Saludos y buenos tiros.

Ni la plasta de la cz452 que hasta en la sopa me la encuentro, ni las chinas.
Un poquito de winchester Wildcat que no veas como agrupa...Saludos!! Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 27 Jun 2009 21:09

:plas :plas Ni la plasta de la cz452 que hasta en la sopa me la encuentro:plas :plas

:D :D ¡¡Que más quisieras Tú!! ¡¡Andresito!! Que la tuya saliese parecida a su prima la CZ.:? :lol :lol

Esa Está justo en la mitad de unas y de las otras, Solo es una Toz (que no son malas) con nombre de Winchester, que puede que les den un poco mas de pulido al acero y más barniz a la madera y punto. ¿Por que cres que las CZ han tenido que montar una fabrica en EEUU. y hasta Las Walters K 100 para Mach, los cañones son CZ, los Alemanes solo montan el disparador y la culata. No desmerezco Tu Wildcat, que si agrupa es porque el tirador y la munición no son malos, pero no quieras ponerla a la altura de las CZ, pues solo le superarán en nombre. Si se llamasen Ruger , Anchutz o algun nombre mas famoso, Te cobrarian el doble y te irias dando saltos de contento. En armas cortas pasó lo mismo, pues ahí tienes la gran cantidad por no decir una gran mayoria, que se han copiado de la CZ 75, algunas la habrán superado, pero no la mayoria sin embargo son mucho mas caras. y el que te habla no lo dice de oidas, pues he tenido la CZ 75 y bastante arrepentido estoy de haberla vendido para hacerme con una Tanfoglio Gold Mach, con 1.5 pulgada más de cañon y preparada expresamente para precisión y aún no he conseguido superar las tiradas que me salian con la otra el dia que estaba inspirado, (es solo un ejemplo) pues los habrá que opinen lo contrario, pues un compañero las metia las cinco juntas con la Tanfoglio, lo que quiere decir que no solo es el arma, el que hay detras tambien cuenta. Saludos y que disfrutes con tu Toz-Minchester, pues se te ve muy ilusionado, :plas y me alegro mucho de que sea así.:plas :plas
Yo solo se, que no se Imagen

MALCA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALCA » 27 Jun 2009 23:38

Yo me acabo de comprar una Remington 597 nueva en 22lr, por 269€ puesta en casa. Me llega la semana que viene.

Imagen

¿Que opiniones tenéis de esta carabina?

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 28 Jun 2009 00:35

MALCA dijo:
Yo me acabo de comprar una Remington 597 nueva en 22lr, por 269€ puesta en casa. Me llega la semana que viene.

Imagen

Si es más barata que las de cerrojo!
Dicen que ha día de hoy es la carabina más avanzada jamás fabricada, según Remington claro.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 28 Jun 2009 03:05

Melenas dijo:
:plas :plas Ni la plasta de la cz452 que hasta en la sopa me la encuentro:plas :plas

:D :D ¡¡Que más quisieras Tú!! ¡¡Andresito!! Que la tuya saliese parecida a su prima la CZ.:? :lol :lol

Esa Está justo en la mitad de unas y de las otras, Solo es una Toz (que no son malas) con nombre de Winchester, que puede que les den un poco mas de pulido al acero y más barniz a la madera y punto. ¿Por que cres que las CZ han tenido que montar una fabrica en EEUU. y hasta Las Walters K 100 para Mach, los cañones son CZ, los Alemanes solo montan el disparador y la culata. No desmerezco Tu Wildcat, que si agrupa es porque el tirador y la munición no son malos, pero no quieras ponerla a la altura de las CZ, pues solo le superarán en nombre. Si se llamasen Ruger , Anchutz o algun nombre mas famoso, Te cobrarian el doble y te irias dando saltos de contento. En armas cortas pasó lo mismo, pues ahí tienes la gran cantidad por no decir una gran mayoria, que se han copiado de la CZ 75, algunas la habrán superado, pero no la mayoria sin embargo son mucho mas caras. y el que te habla no lo dice de oidas, pues he tenido la CZ 75 y bastante arrepentido estoy de haberla vendido para hacerme con una Tanfoglio Gold Mach, con 1.5 pulgada más de cañon y preparada expresamente para precisión y aún no he conseguido superar las tiradas que me salian con la otra el dia que estaba inspirado, (es solo un ejemplo) pues los habrá que opinen lo contrario, pues un compañero las metia las cinco juntas con la Tanfoglio, lo que quiere decir que no solo es el arma, el que hay detras tambien cuenta. Saludos y que disfrutes con tu Toz-Minchester, pues se te ve muy ilusionado, :plas y me alegro mucho de que sea así.:plas :plas

Conozco a gente que dice que está bastante más cerca de la CZ que de las chinas pero bueno cuestión de opiniones, no he probado las otras la verdad... en ningún momento he comentado que fuese mejor que la CZ, lo que he dicho ha sido que la tenía hasta en la sopa y que agrupa muy bien porque la he probado, y a eso se le añade que era la primera vez que yo tiraba (como no tenga un don de nacimiento...soy bastante inexperto) y que el visor es una mierda, conclusión; la carabina ha de tener buena precisión por c....
Por qué te molesta que diga algo que no quieres oír? no he hecho alusión en ningún momento a que la CZ no sea la mejor ni nada por el estilo, si eso es lo que has entendido te digo que no es lo que quería dar a entender.
El título del hilo es bien claro y mi consejo es el siguiente como ya he dicho antes; la CZ está hasta en la sopa y por lo tanto se entiende que su estética no me entusiasma demasiado aun siendo una obra de arte a lo que a precisión se refiere. Las chinas no...estéticamente no me gustan y parece ser que no tiran muy bien tampoco. Si mi día en el campo de tiro hubiera sido un desastre os diría, joder la winchester no va muy bien , pero coño es bonita, tira bastante bien y cuesta cerca de 200 euros menos que la CZ, es una buena opción creo yo. Andresito piensa las cosas antes de decirlas;)
Yo digo que la CZ es plasta porque la veo en todas partes, tú dices que la Winchester no es ni parecida a la CZ pero sin embargo no la has probado, no sé quién tendrá razón pero son las 3:05 de la mañana y me voy a dormir:D . 1saludo compañero Melenas!!

PEMOPA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PEMOPA » 28 Jun 2009 20:49

Lynxtpm dijo:
MALCA dijo:

Imagen

Si es más barata que las de cerrojo!
Dicen que ha día de hoy es la carabina más avanzada jamás fabricada, según Remington claro.

hola Malca:
yo me iva a comprar esa carabina, pero al final elegi la CZ 452, la estuve probando y va de maravilla. Al final elegi la CZ por que dicen que las de cerooo son mas precisas y la pille a buen precio.:D :D
saludos y buenos tiros

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”