REUNION ANUAL ARMAS.ES - VALENCIA, 27 DE JUNIO 200
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REUNION ANUAL ARMAS.ES - VALENCIA, 27 DE JUNIO
Cómo irá la quedada?? nadie nos informa:_(
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, acabo de llegar a casa de la Kedada, ha estado fenomenal. Una gran oportunidad de conocer a alguno de vosotros, pues por desgracia uno no tiene tiempo de hablar con todo el mundo. Contento con la organización, muy amables y en definitiva un ambiente muy guay.
Además la suerte me ha acompañado en la rifa y he tenido premio:D :D :D Un visor de punto rojo UTG. Como nada hay perfecto es para rifle pues he probado en mi Brno. CZ 75 y el carril es demasiado ancho. Pero bueno eso me da otras posibilidades:lol :lol :lol .
Para mi, un 10 en todos los aspectos pues la casualidad ha permitido que nos juntaramos en la misma mesa de 8 personas la mitad somos avancargueros. Por supuesto la mesa la presidía nuestro querido Predicador por lo que los alimentos fueron bien bendecidos.
Saludos a todos sólo pongo una foto mala del visor pues no tengo mejor cámara en estos momentos que la del movil. Me imagino que conforme pase el tiempo los compas pondrán más fotos.
Saludos, hasta pronto y un abrazo a todos los compañeros de la Kedada.
Además la suerte me ha acompañado en la rifa y he tenido premio:D :D :D Un visor de punto rojo UTG. Como nada hay perfecto es para rifle pues he probado en mi Brno. CZ 75 y el carril es demasiado ancho. Pero bueno eso me da otras posibilidades:lol :lol :lol .
Para mi, un 10 en todos los aspectos pues la casualidad ha permitido que nos juntaramos en la misma mesa de 8 personas la mitad somos avancargueros. Por supuesto la mesa la presidía nuestro querido Predicador por lo que los alimentos fueron bien bendecidos.
Saludos a todos sólo pongo una foto mala del visor pues no tengo mejor cámara en estos momentos que la del movil. Me imagino que conforme pase el tiempo los compas pondrán más fotos.
Saludos, hasta pronto y un abrazo a todos los compañeros de la Kedada.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también estoy ya en casa y la verdad es que ha sido un día fantástico entre amigos y también he sido uno de los afortunados en el sorteo con una bolsa de tiro uncle mickes y un limpiador de lentes :D así que que más se puede pedir una organización perfecta y un lugar fantástico y rodeado de amigos :plas
En la siguiente foto se puede ver algunos foreros practicando el tiro al plato con las escopetas cedidas por la organización para pasar la mañana.
Y en la siguiente la mesa de los regalos ofrecidos por los patrocinadores como Armería Calvete, Armería Ezequiel, Visores.Net, Armas de colección, Armas.es y seguro que alguno más que me dejo por la mala memoria, el lo que tiene tomarse un par de frenadoles con hielo :D que se te olvidan las cosas...
otra,otra,otra,otra :ban :ban
En la siguiente foto se puede ver algunos foreros practicando el tiro al plato con las escopetas cedidas por la organización para pasar la mañana.

Y en la siguiente la mesa de los regalos ofrecidos por los patrocinadores como Armería Calvete, Armería Ezequiel, Visores.Net, Armas de colección, Armas.es y seguro que alguno más que me dejo por la mala memoria, el lo que tiene tomarse un par de frenadoles con hielo :D que se te olvidan las cosas...

otra,otra,otra,otra :ban :ban
Re: REUNION ANUAL ARMAS.ES - VALENCIA, 27 DE JUNIO 200
Es una pena no haber podido ir :( pero el trabajo es lo que tiene. Por curiosidad, ¿Qué es el casco verde que aparece en la foto? El primero de todos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Lo hemos pasado ESTUPENDAMENTE.
Ya iremos colgando fotos, que se han hecho muchas.
Buen ambiente (inmejorable), buen rollo, charla a mogollón, buena comida, la carabina Remington que le ha tocado a Tiroalplasta, y yo estusiasmado por mi bautismo de tiro al plato (he derribado algunos ¿eh?).
El año que viene OS QUIERO VER A TODOS ;)
Ya iremos colgando fotos, que se han hecho muchas.
Buen ambiente (inmejorable), buen rollo, charla a mogollón, buena comida, la carabina Remington que le ha tocado a Tiroalplasta, y yo estusiasmado por mi bautismo de tiro al plato (he derribado algunos ¿eh?).
El año que viene OS QUIERO VER A TODOS ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D wenassssssssssssssssssssssssss, algunos lo hemos pasao mejor:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol .
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
ya me jode no haber podido ir.... pero el curro es el curro.
saludos a todos
saludos a todos
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos dias, magnifico dia el de ayer, muy corto eso si, esos dias deberian durar tres.:D.
Lo pasamos de cine coversando,riendo, tirando y comiendo.
La organizacion perfecta, los amigos, mas amigos cada dia, en fin que mas puedo decir.:?
Se me hizo muy dificil dar por finalizado el dia e irme.
Ah, a mi tambien me sonrio la suerte en el sorteo y me traje a casa un kit muy completo de limpieza de armas.;)
Lo pasamos de cine coversando,riendo, tirando y comiendo.
La organizacion perfecta, los amigos, mas amigos cada dia, en fin que mas puedo decir.:?
Se me hizo muy dificil dar por finalizado el dia e irme.
Ah, a mi tambien me sonrio la suerte en el sorteo y me traje a casa un kit muy completo de limpieza de armas.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Triarii dijo:
Los cascos eran parte del regalo ya que las réplicas de airsoft ivan completas en un lote ( casco,coderas,réplica y bolsa de bolas junto con su funda ) si ves la cara del personal todos en corro toqueteando :lol parecían niños cambiando cromos vamos que no pasaba el aire entre medio del corro :D
Lo único extraño del día fue el fotógrafo ofical de la casa un poco extraño vamos parece que venía de la cabalgata del día del orgullo gay, te pongo una foto para que veas :D
Y la siguiente foto de los entremeses de la comida, vamos la picadita de antes de comer que como se puede ver alguno estaba impaciente por disparar :D
Un saludo.
Es una pena no haber podido ir :( pero el trabajo es lo que tiene. Por curiosidad, ¿Qué es el casco verde que aparece en la foto? El primero de todos.
Los cascos eran parte del regalo ya que las réplicas de airsoft ivan completas en un lote ( casco,coderas,réplica y bolsa de bolas junto con su funda ) si ves la cara del personal todos en corro toqueteando :lol parecían niños cambiando cromos vamos que no pasaba el aire entre medio del corro :D
Lo único extraño del día fue el fotógrafo ofical de la casa un poco extraño vamos parece que venía de la cabalgata del día del orgullo gay, te pongo una foto para que veas :D

Y la siguiente foto de los entremeses de la comida, vamos la picadita de antes de comer que como se puede ver alguno estaba impaciente por disparar :D

Un saludo.
Hola a todos.
Respecto a la quedada de ayer, muy bien. Felicito a los organizadores y espero que se repita pronto.
Por otro lado, voe que tiroalplasta y seollo han llegado bien a casa. Te vuelvo a dar la enhorabuena por la carabina y espero que la disfrutes muy pronto.
También espero que los sevillanos llegaran bien y que ferarrfe tuviera un buen recibimiento en casa.
Al resto, espero verlos pronto.
Saludos.
Respecto a la quedada de ayer, muy bien. Felicito a los organizadores y espero que se repita pronto.
Por otro lado, voe que tiroalplasta y seollo han llegado bien a casa. Te vuelvo a dar la enhorabuena por la carabina y espero que la disfrutes muy pronto.
También espero que los sevillanos llegaran bien y que ferarrfe tuviera un buen recibimiento en casa.
Al resto, espero verlos pronto.
Saludos.
    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D :D :D :D wenas gracias regular3, un placer conocerte a ti y al niño;) , pero estamos en valencia todavia:lol .
Salimos en seguida para malaga, acabamos de comer con psanta y familia.A ver ese post de fotosssssssssssssss q hay ganicas.:-) :-) :-) :-) :-)
Salimos en seguida para malaga, acabamos de comer con psanta y familia.A ver ese post de fotosssssssssssssss q hay ganicas.:-) :-) :-) :-) :-)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, Tobruk y yo hace pocos minutos que llegamos a Móstoles.:-)
Fue una quedada estupenda, dos intensos dias comiendo charlando y bebiendo,:D y algunos también tirando al plato.:-) :-)
Tengo algunos videos, incluido el momento del primer premio, la camara era muy sencilla y la calidad no es una maravilla, per lo sufieente para dejar testimonio, ya intentaré colgarlo.
Enhorabuena a Tiro y a los demas ganadores.:-) :-) :-) :-)
Ahora me voy a tomar una cerveza como las que se toma tiroalplasta, que el viaje me ha dado mucha sed.:D
Un saludo
Fue una quedada estupenda, dos intensos dias comiendo charlando y bebiendo,:D y algunos también tirando al plato.:-) :-)
Tengo algunos videos, incluido el momento del primer premio, la camara era muy sencilla y la calidad no es una maravilla, per lo sufieente para dejar testimonio, ya intentaré colgarlo.
Enhorabuena a Tiro y a los demas ganadores.:-) :-) :-) :-)
Ahora me voy a tomar una cerveza como las que se toma tiroalplasta, que el viaje me ha dado mucha sed.:D
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Bonita foto de Cheste la Nuit
.[color=#000000][/color]
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Ya estoy en casa,jeje,me lo he pasao DE PUTA MADRE,no se me ocurre otra expresión,aun me duele la cabeza de tanto reirme,leñe............ah,y no tenian melones en las 2 fruterias que he parao de camino....:D :D :D

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Hermandad partisana!!!, como bien dijo Kamar, llegamos sin novedad a destino!.
También me tocó una navajita de armas.es, si es que...:P :D
Mi enhorabuena a organizadores y compañeros por el ambientazo y un saludo para toda nuestra HERMANDAD.:plas ;)
También me tocó una navajita de armas.es, si es que...:P :D
Mi enhorabuena a organizadores y compañeros por el ambientazo y un saludo para toda nuestra HERMANDAD.:plas ;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:(2 :(2 :(2
¡¡¡Menudo fin de semana que nos hemos pegado!!!.
Un saludo para todos los que han asistido a la quedada pero también a los que no han podido hacer acto de presencia.
Se ha echado en falta la presencia de muchos compañeros foreros. Un ejemplo ha sido CUENCA.:(
Pero ya habrás más oportunidades`para juntarnos y conocernos.
Lo dicho, un saludo a todos y unos aplausos a los organizadores de la quedada y los patrocinadores, sobre todo a la [color=#]Armería FS[/color].:D ;) ;) ;) ;)
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
¡¡¡Menudo fin de semana que nos hemos pegado!!!.
Un saludo para todos los que han asistido a la quedada pero también a los que no han podido hacer acto de presencia.
Se ha echado en falta la presencia de muchos compañeros foreros. Un ejemplo ha sido CUENCA.:(
Pero ya habrás más oportunidades`para juntarnos y conocernos.
Lo dicho, un saludo a todos y unos aplausos a los organizadores de la quedada y los patrocinadores, sobre todo a la [color=#]Armería FS[/color].:D ;) ;) ;) ;)
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
el-castigador dijo:
[quoteLo único extraño del día fue el fotógrafo ofical de la casa un poco extraño vamos parece que venía de la cabalgata del día del orgullo gay, te pongo una foto para que veas :D
Un saludo.[/quote]
:D :D :D :D :D :D :D
¿Y ese fotógrafo?, yo no le ví por ningún lado.:lol :lol
PD: menudo susto me diste con tu "coche" cuando nos íbamos del campo de tiro.:8 :8 :? :M :M
[quoteLo único extraño del día fue el fotógrafo ofical de la casa un poco extraño vamos parece que venía de la cabalgata del día del orgullo gay, te pongo una foto para que veas :D

Un saludo.[/quote]
:D :D :D :D :D :D :D
¿Y ese fotógrafo?, yo no le ví por ningún lado.:lol :lol
PD: menudo susto me diste con tu "coche" cuando nos íbamos del campo de tiro.:8 :8 :? :M :M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Conversación General”