MOVIMIENTO DE LA CORREDERA PERFECTO
MOVIMIENTO DE LA CORREDERA PERFECTO
Estoy harto de ver en videos de JC JAIME, TOD JARRET, etc, etc como el movimiento de sus correderas es perfecto un deslizamiento suave, nada brusco que imagino que se traducirá en ausencia de movimientos alguien me sabe explicar como se llega al MOVIMIENTO DE LA CORREDERA PERFECTO, imagino que cambiando y tocando muelles, en que medida.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MOVIMIENTO DE LA CORREDERA PERFECTO
Para mi que influye más la recarga del cartucho, ajustándolo al muelle recuperador que montes
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todo importa en el arte del buen disparo, un buen amortigüador que pare el golpe de la corredera los muelles que sean lo suficientemente fuertes para la maniobra de automatismo, los comtrapesos si los monta, el freno de boca si se instala o se le puede instalar, la presión del disparador que se aguste a las normatibas de uso, segun sea de uso profesional o deportibo.
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañeros despue de muchos intentos consegui poner la respueta anterior y espero que los buenos tiradores que en la actualidad practicais este tipo de actividad no seais muy duro conmigo ya que ando al rededor los de treinta años sin ajustar armas cortas para el tiro deportibo.
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia dijo:
Lujoso en ocasiones tenemos armas que lo que de veras necesitan es un buen empuñamiento y no nos damos cuenta del detalle hasta que metemos bien la pistola en la mano util, la pistola muy baja o la mano muy alta que la corredera casi nos toque cerca del dedo pulgar.
Compañeros despue de muchos intentos consegui poner la respueta anterior y espero que los buenos tiradores que en la actualidad practicais este tipo de actividad no seais muy duro conmigo ya que ando al rededor los de treinta años sin ajustar armas cortas para el tiro deportibo.
Lujoso en ocasiones tenemos armas que lo que de veras necesitan es un buen empuñamiento y no nos damos cuenta del detalle hasta que metemos bien la pistola en la mano util, la pistola muy baja o la mano muy alta que la corredera casi nos toque cerca del dedo pulgar.
                          Â
a ver compañeros, no me referia al movimiento del arma en el momento del disparo que ya se que aqui influyen muchas causas, me refiero en parado es decir al montar el arma o simplemente tirando de la corredera hacia atras, solo hay que ver como va la STI de JC Jaime en el video de su web al montarla, es como si la corredera no se moviera sino se deslizara suavemente y por ende luego esto influirá en el disparo, puede ser por el muelle real, recoil master, alguien sabe decirmelo
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece que lo que quieres explicar es que el arma se monta suavemente, prueba ha hacerlo con el martillo montado y verás que es mucho más suave de montar, el martillo te ofrece la resistencia que hace que se convierta en más duro el montar el arma, hay armas que tocando todas las piezas que te han descrito anteriormente más el o los muelles del martillo se podría suavizar el montaje del arma, pero siempre en manos de un buen armero, y valorando la posibilidad de volver a su origen, pués estamos hablando de algunas piezas que por si solas parece que no tienen importancia, pero todas juntas la tienen, y podrían conllevar entre otras cosas el que no percuta bién el arma o unos golpes mucho más fuerte que acortarían la vida de la misma.
un saludo
jorditb Bcn
un saludo
jorditb Bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”