bueno la cosa va mejorando poco a poco pero va mejorando almenos deja cargar los avatares en fin esperemos que pronto se vean las fotos
Homer:
Las fotos nuevas ya se ven. Ahí va un ejemplo:
A ver si la ves
bueno la cosa va mejorando poco a poco pero va mejorando almenos deja cargar los avatares en fin esperemos que pronto se vean las fotos

homer dijo:bueno la cosa va mejorando poco a poco pero va mejorando almenos deja cargar los avatares en fin esperemos que pronto se vean las fotos
Homer:
Las fotos nuevas ya se ven. Ahí va un ejemplo:
A ver si la ves

Ya noto algo mas de velocidad, va mejorando....poco a poco.
Saludetes!!

Ya han pasado unos cuantos dias y esto no mejora.
Se va a quedar así?, ya lo dan por bueno el resultado de la migración?.
Hay algún sitio donde se dé información por parte de los Webmasters sobre este desaguisado?
Este foro se hunde y a la direción del foro no parece importarle ya que no veo ningún comunicado sobre la situación actual.
Estoy triste ya que era una afición que venía cultivando los dos últimos años y ahora se me hace muy pesado de seguir con ella.
Ya han pasado unos cuantos dias y esto no mejora.
Se va a quedar así?, ya lo dan por bueno el resultado de la migración?.
Hay algún sitio donde se dé información por parte de los Webmasters sobre este desaguisado?
Este foro se hunde y a la direción del foro no parece importarle ya que no veo ningún comunicado sobre la situación actual.
Estoy triste ya que era una afición que venía cultivando los dos últimos años y ahora se me hace muy pesado de seguir con ella.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados