lantin kings y demas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lantin kings y demas

Mensajepor tornero » 27 Jun 2009 15:40

si ensima en algunos sitios estan susbencionados, nos tendremos que ir asi estaremos solos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 24 Jul 2009 17:17

El otro dia lei una frase muy significativa refiriendose a los musulmanes (ahora se les debe llamar asi)

"Nos conquistaran con nuestras leyes pero nos gobernaran con las suyas"

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Jul 2009 19:00

nilll dijo:
El otro dia lei una frase muy significativa refiriendose a los musulmanes (ahora se les debe llamar asi)

Me suena de haberlo leído en la firma de algún forero, es duro pero es lo que nos estamos ganando a pulso.
Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Jul 2009 21:47

AndresMagnum dijo:
nilll dijo:

Me suena de haberlo leído en la firma de algún forero, es duro pero es lo que nos estamos ganando a pulso.
Un saludo.

Espero que los primeros en ser pasados a cuchillo por estos angelitos, sean los que les abren las puertas de par en par......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 24 Jul 2009 22:33

Yo creo que es cuestión de tiempo que aparezcan partidos políticos exclusivos de comunidades inmigrantes.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 25 Jul 2009 01:10

Jracing dijo:
Yo creo que es cuestión de tiempo que aparezcan partidos políticos exclusivos de comunidades inmigrantes.

Se están subiendo a la chepa pero dentro de poco los tendremos en la coronilla.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Jul 2009 15:07

Jracing dijo:

les as dao pero no sabes cuanto.es mas la constitucion española lo permite desde el año 1992

mirar el articulo 13.2 en las elecciones locales pueden votar y ser votados, y te dire mas en la provincia de castellon que hay una gran comunidad de rumanos, no creo que tarden mucho en formar un partido y en que todos ellos los voten, y empiecen a mandar, es triste pero es asi.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 25 Jul 2009 23:05

si no me equiboco pronto podran botar y ser botados, si, en españa no permitimos que nadie ponga orden en nuestra casa, pero eso si los gobernantes quieren que manden en españa los de fuera, yo me pregunto, ? estan reconociendo que ellos son incapaces de gobernar y por eso qwuieren que gobiernen los de fuera¿
? lo mismo dentro de na podemos elegir los que gobiernen en los paises musulmanes¿:D :D :D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Jul 2009 15:56

tornero dijo:
si no me equiboco pronto podran botar y ser botados,

Artículo 13.2

Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por Tratado o Ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales

pd: Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

lo cual quiere decir que los extranjeros en las elecciones municipales pueden votar Y SER VOTADOS, que eso es lo malo de verdad
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Armas en la Sociedad”