Mu buenas...
Me quiero comprar una cacharra que me valga para precisión e IPSC.
Había pensado en una Sig Sauer pero, ¿sabe alguien cuál es la diferencia entre estas tres señoritas?
A parte del precio, claro. :lol
SIG SAUER P226 X-FIVE
SIG SAUER P226 X-FIVE ALL ROUND
SIG SAUER P226 X-FIVE AL SO
Si alguien quiere aconsejarme sobre otras marcas que no se corte. ;)
Gracias de antemano.
SIG SAUER P226 x five
SIG SAUER P226 x five
ANARMA Socio nº 399.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SIG SAUER P226 x five
Hola JEF
Yo personalmente tengo la AL SO, es igual que la X-Five normal pero con el armazon aligerado en aluminio, pesa 400 gramos menos que la normal, por lo demás es exactamente igual a la x-five normal, la All ROund es especifica para recorridos, las otras pues la verdad que la x-five normal con el peso que tiene aguantar una tirada standard es la hostia pero como arma es genial, la mia la AL SO a lo mejor para rrecorridos no es muy recomendable, ya que dicen que cuanto mas peso mejor parada, en fin grandes armas las tres
saludos
Yo personalmente tengo la AL SO, es igual que la X-Five normal pero con el armazon aligerado en aluminio, pesa 400 gramos menos que la normal, por lo demás es exactamente igual a la x-five normal, la All ROund es especifica para recorridos, las otras pues la verdad que la x-five normal con el peso que tiene aguantar una tirada standard es la hostia pero como arma es genial, la mia la AL SO a lo mejor para rrecorridos no es muy recomendable, ya que dicen que cuanto mas peso mejor parada, en fin grandes armas las tres
saludos
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
En esta web tienes un artículo bastante completo del día 4 de mayo del 2.009:
https://www.armas.es/narticulos-SIG_Saue ... 00307.html
Saludos!
https://www.armas.es/narticulos-SIG_Saue ... 00307.html
Saludos!
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Si vas a hacer recorridos de tiro compra la SIG SAUER P226 X-FIVE ALL ROUND pues, la SIG SAUER P226 X-FIVE no está admitida para la categoría de producción (que es en la que debes competir, pues con este tipo de arma en standard tienes poco que hacer) y lo mismo ocurre con la SIG-Sauer P226 X-Five AL SO pues, al ser un arma de acción simple tampoco te vale para la categoría de producción.
Para precisión la que mejor a es la SIG-Sauer P226 X-Five AL SO pero... si lo que quieres es hacer las dos cosas:
SIG SAUER P226 X-FIVE ALL ROUND es una arma muy buena para IPSC en la categoría de producción (de las mejores que hay) y un gran arma para precisión; sería mi elección, pues cualquiera de las otras dos te obligaría a competir en IPSC standard y ahí todo lo que no sean modelos customizados tipo 1911 se queda muy corto.
Para precisión la que mejor a es la SIG-Sauer P226 X-Five AL SO pero... si lo que quieres es hacer las dos cosas:
SIG SAUER P226 X-FIVE ALL ROUND es una arma muy buena para IPSC en la categoría de producción (de las mejores que hay) y un gran arma para precisión; sería mi elección, pues cualquiera de las otras dos te obligaría a competir en IPSC standard y ahí todo lo que no sean modelos customizados tipo 1911 se queda muy corto.

- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Re: SIG SAUER P226 x five
Disparo en precisión con la P226 X-FIVE y contentisimo, es una pasada, no hace mucho me ofrecian en la mano 1.800€ y ni de coña, ademas estoy recargando a 4,9 con puntas tronco-conicas de 124g y jamas se a encasquillado,mecaniza perfectamente.
Disculpa mi " pedanteria " con este arma, pero estoy enamorado de ella.
Disculpa mi " pedanteria " con este arma, pero estoy enamorado de ella.
Si cuidas de tu arma, ella cuidará de tí.