El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Gator » 24 Jun 2009 17:46

:D :D Pos mas o menos :D :D :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jun 2009 19:45

Hay temas con lo que jamas haría risas a cuenta de la gente.

Este os aseguro que es serio y delicado, van en él las señas de identidad del pueblo y nuca permitiremos que se mezclen los derechos de la gente con la tradición, no tiene nada que ver y por eso hay una sentencia inapelable del Tribunal Supremo de Justicia que así lo dice.

Si me permitís no voy a entrar en este tema con gente que no es de Irún porque no pueden opinar igual que yo.

Si más de uno insiste pediré que cierren el hilo.

;)

Ah ! Sólo apunto un detalle para terminar con este tema:

En el Alarde Tradicional la mujer SIEMPRE ha participado teniendo el papel más importante, y con eso termino.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Jun 2009 20:34

Skeet,no te enfades,que estoy de acuerdo contigo,la tradicion es la tradicion.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 24 Jun 2009 23:38

Ojo!! Te lo he dicho en plan coña. Se mas o menos de lo que se cuece por los alardes. No te lo tomes a mal. Yo también pienso que las tradiciones son tradiciones y las cosas no se han de cambiar si la gente no quiere.

No quiero ni quisiera que con mi broma la cosa fuera a mas.
Siento haberte ofendido y para evitar problemas editaré los post.
Pensé que te lo tomarías como lo que era. Una broma.Sin mas asunto zanjado ;)

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 25 Jun 2009 07:44

Josetxu, los de las fotos supongo que seran militares.
Me ha llamado la atención que desfilen con la bayoneta calada.
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Jun 2009 08:39

Lathi dijo:
Josetxu, los de las fotos supongo que seran militares.
Me ha llamado la atención que desfilen con la bayoneta calada.
Algunos si son militares,como el regimiento Aragon,el mas antiguo en activo,que lucho en los sitios,pero la mayoria son civiles,de asociaciones de los sitios,aunque entre sus filas tenemos a muchos militares y ex-militares:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Jun 2009 09:07

skeet dijo:

En el Alarde Tradicional la mujer SIEMPRE ha participado teniendo el papel más importante, y con eso termino.

Me gusta esta puntualización, pues la mujer siempre ha sido tenida en un segundo plano, y en muchos lugares han luchado por poder participar en tradiciones de su tierra, pero los hombres han tratado de apartarlas siempre. Leyendo estas últimas frases de Skeet siento gran alegría por que veo que en lugares a la mujer se le da la importancia que tiene. :plas :plas :plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Jun 2009 12:28

Oscar1975 dijo:
skeet dijo:

Me gusta esta puntualización, pues la mujer siempre ha sido tenida en un segundo plano, y en muchos lugares han luchado por poder participar en tradiciones de su tierra, pero los hombres han tratado de apartarlas siempre. Leyendo estas últimas frases de Skeet siento gran alegría por que veo que en lugares a la mujer se le da la importancia que tiene. :plas :plas :plas

Oscar.

Oscar, un tío inteligente como tú sabe de sobra que no se deben mezclar churras con merinas.

En Irún no hay ni machismo ni problemas de igualdad ni nada que se le parezca, lo único hacemos es mantener la tradición como la hemos mamado desde hace ya más de 500 años. En nuestro caso la mujer ha participado siempre como cantinera y su papel es el más importante de todos los que hay en el Alarde, sin ellas no podría darse.

Lo único que quiero es que esto no trascienda más, es un tema que no me gusta debatir con gente que no es de Irún por lo que he comentado en otros post. El Alarde es sentimiento puro y cunado te tocan el corazoncito duele.

Sé que los comentarios de Josetxu y Gator van de chufla pero dejémoslo ahí, que no trascienda más el tema.

Eso no quita para que me quede agusto ensenándoos lo bonito que es nuestro Alarde y las fiestas de Irún y por supuesto que os pondré alguna foto más para que veáis qué colorido y que chulo es todo esto.

Si me he salido de madre pido disculpas pero es un tema que me supera e intento controlarme lo más posible.

Un abrazo a todos.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 26 Jun 2009 07:31

Tranki Skeet. Cuando entran los sentimientos normalmente sale la razón y los toros no se ven igual en la barrera que en la arena.

Por cierto, ahora que no nos oye nadie. Me he fijado que en una de las fotos tienes un navarro camuflad. Es es que sale con algún tipo de bebida en la mano disimulando detrás de una cantinera.

Andate al loro que tiene que ser un pájaro de aúpa.
Si quieres puedes

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Jun 2009 08:50

salud y suerte tiradores, buenos dias,la verdad es que tengo un poco de envidia del personal pero aqui estamos un pelin jodido pues se me infesto una de las heridas y ando de remedios aunque todo marcha bien pero, ni pesca ni caza ni la leche que le han dado grrrreeeeeeegggg la madre que lo paaaaaa.....oooooo.
Saludos y que disfruteis de lo lindo el fin de semana que ya noscontareis despues.
:(2 :(2 :(2

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jun 2009 13:44

Lathi, me tienes alucinao, pero no me entero de la movida.

:8

Agus, mejórate tío que dentro de poco hay que desempolvar el chopo.

Perdnadme pero estos días estoy con el trabajo al límite de mis posibilidades y no tendré tiempo de saludaros aunque os tengo en mente constantemente entre otras cosas porque ya queda menos para veros y contar 4 mentiras.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Jun 2009 13:50

Agustín cuídate machote, y Skeet, tranqui con el trabajo. A ver esas magdalenas para el café jejee, que salgan esponjosas. Qeu buenas por dios.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 26 Jun 2009 17:21

skeet dijo:

Imagen

Ese que está de pie, con la chaqueta abrochada (primera pista), una lata que parece ser de refresco, pero nooo son esparragos de Mendavia. Y que disimuladamente se acerca a la cantinera.

Seguro que es navarro de incognito :D :D :D
Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 26 Jun 2009 17:23

Agus, se bueno y cídate. Que luego no podemos ser malos si nos apetece jejeej
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jun 2009 21:45

Oscar, estos días no tengo tiempo de hacer magdalenas, hasta que pase la vorágine festiva tururú.

Podrás probarlas de nuevo pero el precio que tendrás que pagar será que tendrás que venir a una batida con los colegas del foro porque e vamos a hacer boicot y no pensamos ir a Madrid a llevártelas. :D :D :D

Lathi, ya sé de quién me hablas. Es un infiltrado del "comando Navarru" para ver si es capaz de robar alguna idea para los Sanfermines, que últimamente les resultan un tanto aburridos y quieren innovar.

Cómo son estos robaplayas.....:D :D :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Jun 2009 22:26

No será por falta de ganas, pero os temo jejeje, con lo juerguistas que sois madre mía, me picaréis y sacaréis la bestia fiestera que hay en mi. Que te diga Lathi cuando estuvo en casa que ya me animaba yo con el vinillo.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Jun 2009 09:30

skeet dijo:
Oscar, estos días no tengo tiempo de hacer magdalenas, hasta que pase la vorágine festiva tururú.

Podrás probarlas de nuevo pero el precio que tendrás que pagar será que tendrás que venir a una batida con los colegas del foro porque e vamos a hacer boicot y no pensamos ir a Madrid a llevártelas. :D :D :D

Lathi, ya sé de quién me hablas. Es un infiltrado del "comando Navarru" para ver si es capaz de robar alguna idea para los Sanfermines, que últimamente les resultan un tanto aburridos y quieren innovar.

Cómo son estos robaplayas.....:D :D :D
¿pero no es mea-playas?:D :D :D .Eso,eso mete presion a Oscar,que tiene que venir a alguna batida,tendra que hacer rugir el 338:(2 :(2 :(2

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 27 Jun 2009 09:43

Oscar que son dos días, si hay que ir se va.

No sé si roba playas o mea playas, pero bien camufladete que está. Y menuda cara de golfo.
Estos de Irun no saben bien el topo que tienen en casa jejeje
Si quieres puedes

Volver a “Caza General”