Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor Oscar1975 » 26 Jun 2009 13:52

Hala a estudiar, a ver si me entran ganas a mi también jejej. Y poder optar a la escala de oficiales.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 26 Jun 2009 17:02

iguana dijo:
Por cierto,,,,conoceis a alguien a quien se le denegase la licencia y por que causas pueden ser,,,?? Lo digo por lo que llevo leyendo y estoy acojonao,,,,:S
Hace poco saqué la E y en dos meses y algo me la concedieron pero ahora que espero la F,,,,cada dia me acojono mas,,,,

¿Que habrás hecho?...... para estar tan acojonado.....

:(2 :(2 :(2

De todas las formas si te han concedido la E será porque no te han "pillado" :plas

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 26 Jun 2009 19:36

iguana dijo:
[quote]Por cierto,,,,conoceis a alguien a quien se le denegase la licencia y por que causas pueden ser,,,?? Lo digo por lo que llevo leyendo y estoy acojonao,,,,:S
quote]
En este foro encontrarás mucha información sobre el tema, mete en el buscador "antecedentes policiales" y verás la cantidad de post que hay sobre el tema.

De todas formas aquí te dejo unos enlaces por si te interesan.

Un saludo.

http://armas.es/Foro/Normativa-sobre-armas/847941-motivos-denegacion-/-retirada-licencia-armas.html

http://armas.es/Foro/Normativa-sobre-armas/783730-antecedentes-policiales.html
Socio de ANARMA 0468

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 26 Jun 2009 20:06

iguana dijo:
Por cierto,,,,conoceis a alguien a quien se le denegase la licencia y por que causas pueden ser,,,?? Lo digo por lo que llevo leyendo y estoy acojonao,,,,:S
Hace poco saqué la E y en dos meses y algo me la concedieron pero ahora que espero la F,,,,cada dia me acojono mas,,,,

¿Hoy por hoy?
Por un "quítame de ahí esas pajas" por ejemplo.
Los que somos poseedores de licencia "F" nos andamos con pies de plomo. Naaaaada de meterse en líos, siquiera en los más intrascendentes (por Ej.: discutir con un auxiliar una multa de aparcamiento en zona azul por excederte diez minutos del horario).
Ni te digo si has dado positivo en un control de alcoholemia.....
¿Alguien tiene un abrelatas?

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 28 Jun 2009 16:08

joseluiam dijo:
iguana dijo:

¿Que habrás hecho?...... para estar tan acojonado.....

:(2 :(2 :(2

De todas las formas si te han concedido la E será porque no te han "pillado" :plas

Tengo la E sip,,,y no hice na de na,,,incluso pague el otro dia una multa de coche,,,,lo que pasa es que como tais todos, conque si llega, si se deniega, sita y cual,,,me teneis acojonao,,,
Hace años discuti una multa con un municipal,,,jajajajaja
Saludos y a esperar

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 29 Jun 2009 17:20

iguana dijo:
lo que pasa es que como tais todos, conque si llega, si se deniega, sita y cual,,,me teneis acojonao,,,

Saludos y a esperar

La verdad es que la espera se hace interminable....

Yo ya me he hecho a la idea de septiembre-octubre.....

eso que ya paso de los 3 meses :_(

francotirador800
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor francotirador800 » 29 Jun 2009 20:25

Joder.....es que no le llega a nadie.........esto es increible...tendria que haber una lluvia de Fs y nada de nada............se hace largo...........mu largo

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 30 Jun 2009 12:11

Hola. Soy el que lleva 4 meses esperando, bueno, pues esta mañana me he pasado por la intervención de armas para ver cómo iba el asunto y me han dicho que tengo la licencia concedida desde el 30 de abril, no se explican por qué no me ha llegado ya a casa, por lo visto debe ser un problema de la fábrica de moneda o de correos, y que iban a llamar a Madrid a ver qué ha pasado con mi licencia. Ahora sí que parece cuestión de días que me llegue (espero).

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jun 2009 16:30

El problema es ese, que una vez concedida, la Guardia Civil ya no tiene conocimiento de si el interesado a recibido o no la licencia, pues eso es cosa ya de la Fabrica Nacional de Moneda o de Correos.

Oscar.

francotirador800
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor francotirador800 » 30 Jun 2009 19:02

Hombre..uno se queda mas tranquilo....pues como no se ve movimiento...........a mi la pena es que veo que se me pasa el verano.........y sin tirar....y m ira que lo prepare para que justo por estas fechas la tubiera...........en fin.....vamos a seguir esperando........jiijijijiiji:lol
:plas :?..te apuntas a primeros de año y pun...pos ya van 6 meses.......

VonDerBra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VonDerBra » 01 Jul 2009 10:58

Oscar1975 dijo:
El problema es ese, que una vez concedida, la Guardia Civil ya no tiene conocimiento de si el interesado a recibido o no la licencia, pues eso es cosa ya de la Fabrica Nacional de Moneda o de Correos.

Oscar.

Don Oscar, ¿la GC notifica de la concesión, o no?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Jul 2009 15:41

Antiguamente si, hoy no, se hace una relación por cada comandancia para que firme la autoridad competente, una vez hecho este trámite se graba en el sistema informático y se manda la orden de expedir a la FNMT.

Oscar.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 01 Jul 2009 17:53

El caso es que mientras espero la F me voy enterando de cosas que no sabía,,,,como por ejemplo esto que os pongo y que dí con ello de casualidad:

"Os recordamos que, para renovar la Licencia F, es necesario demostrar actividad deportiva anual (Art.138.2 del reglamento de Armas) en correspondencia con la categoría de la licencia de armas, así para renovar:
- tercera categoría hay que tirar al menos una vez al año en cualquier competición, incluidas las tiradas sociales de los clubes, siempre que haya constancia de tal competición en la federación.
- segunda categoría implica competir al menos una vez al año en una competición de rango autonómico y obtener la puntuación exigida para ascender a esa categoría al menos una vez en los tres años de vigencia de la Licencia de Armas.
- primera categoría, como para segunda pero en competiciones de categoría nacional y alcanzando la puntuación mínima al menos una vez en los tres años. El certificado se solicita a través de la FATO pero corresponde a la REFEDETO expenderlo.

Los veteranos no tiene obligación de alcanzar ninguna puntuación para renovar la categoría, pero sí al obtenerla la primera vez.

Se obtiene la consideración de Veterano a partir del 1 de Enero del año en que se cumplen los 55 años.
"

Quiero esto decir que yo con mis 55 añitos no tengo que hacer ninguna tirada para mantener la F,,,???
Pero me imagino que sí para ascender a segunda categoría, no,,,,????
Bueno pues eso, gracias a todos.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 07 Jul 2009 16:31

¿es mi imaginación o han desaparecido respuestas de este hilo?

Me respondo yo mismo:
https://www.armas.es/Foro/Conversacion-G ... DIDOS.html

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 07 Jul 2009 17:16

Joer,,,!!! hay que reconocer que la pagina no puede ir peor,,,al menos a mi me va con el culo,,,,:S

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 Jul 2009 21:01

esta pagina la han querido arreglar y la han dejado hecha un asco
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jul 2009 21:29

Si algo funciona mejor no tocarlo, han desaparecido hilos, han desaparecido post y esto sigue yendo bastante lento. No me quiero imaginar cuando llegue a haber 400 miembros conectados como antaño, aunque no sé si ya llegaremos a ver eso.

Oscar.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 08 Jul 2009 16:50

Oscar1975 dijo:
Si algo funciona mejor no tocarlo, han desaparecido hilos, han desaparecido post y esto sigue yendo bastante lento. No me quiero imaginar cuando llegue a haber 400 miembros conectados como antaño, aunque no sé si ya llegaremos a ver eso.

Oscar.

Será que aquí también han instalado otro "San Dell" :8

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”