Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 24 Jun 2009 17:33

Eso, eso es lo que le hace falta a esas pobres armas, campeo, buen aire libre y mosquitos y de vez en cuando un zapatazo pa quitarle las telarañas del cañon.
JoseSZ, anoche fui a un sitio donde ya llevamos dos noches viendo dos bichos bastante buenos, lo único que nos separa es un barranco perdido de zarzas, cañas e imposible de entrar a no ser que desbroces con un caterpillar. Pues bien, el que viene conmigo algunas veces, ya está cansado de verlos y había decidido dispararles, así que va y me dice, hoy me pongo en tu sitio que es por donde salen.
Bien, la cuestión es que los animales no son TONTOS y a las 21,10 los siento romper cañas en el rio y los veo a los dos nuevamente subir por donde yo estaba, así que se fueron tan tranquilos, de momento, pues cara tienen que pagar su confianza y alguna tarde estas se equivocaran y saldrán a tiro.JoseSZ dijo:
Oscar tu no hace falta que aprendas,los que tiene que aprender son tus rifles, tu dejamelos una tmporadita, les hago el rodaje y te los mando enseñados :D :D :D :D :D

Larga vida.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Jun 2009 20:55

Me alegro de que os guste la historia, es 100% real, mi rifle lo puede demostrar que esta lleno de tierra por le hostia que me pegue. :-) :-) :-)

Hurones sguro que antes o despues encontraras la forma de darles caza.
Oscar lo que hice yo anoche si que es futin, menuda paliza me dieron los cabrones, pero me lo pasa de lujo, y hoy detras de una zorra que estaba comiendose uno bandada de perdigones, por cierto he cogido yo uno, que bonitos son, lo ha vuelto ha soltar.
Huntig yo a parte de la EVO uso la Norma Plastic Point 180gr (las de la punta amarilla) y van muy bien.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 25 Jun 2009 00:30

Esperamos con muchas ganas tu proxima aventura JoseSZ. La verdad es que se te da muy bien escribir historias de caza nos tienes en vilo hasta el final. ¡¡TU VALES PA ESTO!!:D :D :D
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 25 Jun 2009 09:08

JoseSZ dijo:
Me alegro de que os guste la historia, es 100% real, mi rifle lo puede demostrar que esta lleno de tierra por le hostia que me pegue. :-) :-) :-)

Hurones sguro que antes o despues encontraras la forma de darles caza.
Oscar lo que hice yo anoche si que es futin, menuda paliza me dieron los cabrones, pero me lo pasa de lujo, y hoy detras de una zorra que estaba comiendose uno bandada de perdigones, por cierto he cogido yo uno, que bonitos son, lo ha vuelto ha soltar.
Huntig yo a parte de la EVO uso la Norma Plastic Point 180gr (las de la punta amarilla) y van muy bien.

Larga vida.

¿Que hiciste con la zorra?

Por cierto, ¿para que cojiste el perdigón? o es que tu no sabes que al cojerlos y luego soltarlos, normalmente luego no son admitidos por las madres. O sea, que es mejor llevartelo sino no lo cojas, xD.

Espero que la zorra que estaba merendando o cenando le dieras medicina.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 25 Jun 2009 11:53

y justo en ese instante salgo corriendo yo ha por ellos, cuando llego a donde estaban ellos me doy cuanta que al lado de mi pie hay uno tumbado, pero como iba lanzado solo me da tiempo a intentar cogerlo del lomo, pero al estar demasiado gordo se me resbala pega un gruñido y sale corriendo,

José eso te pasa por dejar el pelo largo.
Si en vez del pelo, te hubieses dejado las uñas largas, no se te escaparía el guarrete.

Aún a riesgo de que te llamemos "el aguililla".

De todas formas estas hecho un crack.

Suerte para la próxima.
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 Jun 2009 14:19

Me alegro de uq te gusten mis relatos Rniv, yo solo cuento lo que pasa, he intento trasmitiros la emocion del momento, pero la verdad es que en mi opinion no se me da del todo bien.
Pemoe, no pasa nada aunque los cojas y los sueltes, la madre los llama y se van todos juntos, y antes si que me quedaba uno cada año (solo 1 no me gusta quedarme mas) pero como algunos se morian y los que vivian tenian que estar enjaulados prefiero dejarlos en el monte que es su havitad natural y si hay suete volvelos ha ver cuando se habra la veda :D :D :D
Que graciosito Gallaecia con lo del pelo....
... ademas yo prefiero que me llamen tarzan que "el aguila" asi soy el amigo de los animales y cuando se confian PUMMMMMM :sn :sn :D

Larga vida.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Jun 2009 17:26

JoseSC, Menut; no se el porque me da en la nariz, que esta noche voy a tener rokanroll.
Me lo huelo, si, si, se está poniendo la tarde buena, pues el tiempo se está cambiando y parece que incluso es capaz de pegar alguna rociada de agua y eso es el colmo para las esperas.
En fin, luego os contaré.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Jun 2009 22:32

Pues a ver si hay suerte hurones y haces tronar al 338.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 26 Jun 2009 12:15

Ayer estuve mirando el puesto y no dejan ni un grano y el montón de piedras que les pongo de referencia lo mandan a tomar pol ... bueno creo que el sabado habra una larga espera.
Jose, de momento acabare las evo pero tomo nota de la norma punta amarilla.
Vamos a ver que tal se da mañana, suerte para todos.

Saludos
 HUNTING    

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 26 Jun 2009 15:40

Venga tribu, me teneis en ascuas, ... :ban :ban :ban :ban

Sigo inmovilizao, y me teneis muerto de sana envidia :plas :plas :plas

a ver esas esperas, que tal os burlan, :D :D :D

estoy aburrio, voy a desmontar el rifle y a afinar aun mas el gatillo ... :cw :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Jun 2009 17:59

Anoche, me entró una cochina con 5 rayoncetes, cualquiera le decía nada, se sopló toda la almendra y las piedras del maiz, se las llevó para hacerse una casa, la leche, que bicho, no creo que ningún guarro se arrimara por donde anda ella, me tuvo hasta las 23,30 observandola y cuando se fue me esperé hasta cerca de las 02,00 por si venía algun guarro trás ella, pero nada de nada, así que arregle el cebadero y esta noche veremos que ocurre.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Jun 2009 01:13

Yo nada de nada, esta noche ni oirlos y ayer me fui a ver una puerca con su prole, ya que sabia cierto que lo que entraba era la puerca, pero tenia la esperanza de que llebara detras al compañero, pero no, por lo menos disfrute como un animal viendo a trabes de los prismaticos nocturnos a la puerca bañandose y a los rayones (eran 4 y como una liebre) jugando al rededor de la balsa de agua, que preciosidad, tube que poner un cubo para recojer las babas que me caian al verlos.:D :D :D

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Jun 2009 11:22

Ya creceran hombre ya creceran.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Jun 2009 18:01

Pemoe, se me habia olvidado contestarte a lo de la zorra, pues nada, se fue, yo le tire un par de piedras, pero nada, igual algun dia le hago un aguardo y me aseguro de que ya no se come mas perdigones. :(2 :(2
Agustin esos cuando tengan 1 añito, ideales para los perros :D :D :D :D
Por cierto DONDE ESTA MENUT este se ha hido de vacaciones a algun lado y no ha havisado.

Larga vida.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 28 Jun 2009 17:41

Que pasa gente que estais muy callaos no an dado mucho de si las esperas:D :D o esque aveis dejao tranquilos alos peludos?
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Jun 2009 17:47

Se ve que ha estado toda la peña como yo, cumpliendo con los compromisos familiares y no hemos podido campear este fin de semana.
Bueno ya iremos hoy a darles una vuelta a ver como está el campo.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Jun 2009 18:29

No no no, de compromisos familiares nada, es que no se han dado bien las esperas, pero esta noche si todo va como espero :sn :sn :sn :sn

Larga vida.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 28 Jun 2009 19:15

Jose muy mal, pero que muy muy mallllllll.

Dejar a la zorra que se siga comiendo las perdices y tu por un marrano. Mas vale una zorra menos que un marrano muerto.

Joer, yo pensaba que la zorra estaria muerta, y acabo de llegar a de la playa y que disgusto.

Cuando estoy en una espera, y mas ahora, que hay perdigones, si veo una zorra, esa tiene los minutos contados, es mi principal obsesión, que le den a los marranos, hay mas tiempo.

bueno, si vas esta noche, prometeme que 1º tiraras a la zorra, y luego al marrano. además si te entra temprano la zorra, no tiene porque no te entre el marrano, yo un año mate un zorro y luego un marrano.

Volver a “Caza General”