Curioso y divertido, aunque un poco aparatoso
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curioso y divertido, aunque un poco aparatoso
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Curioso y divertido, aunque un poco aparatoso
Por cierto
Muy bueno el metodo de postear el video, directamente del enlace
Incluso acepta listas de reproduccion de youtube
Mooooola
De regalo una lista que he encontrado en youtube, obviando los de caza hay algunos PCP que vaya manera de zurrar
https://www.youtube.com/view_play_list?p ... B8E4AA1F65
Muy bueno el metodo de postear el video, directamente del enlace
Incluso acepta listas de reproduccion de youtube
Mooooola
De regalo una lista que he encontrado en youtube, obviando los de caza hay algunos PCP que vaya manera de zurrar
https://www.youtube.com/view_play_list?p ... B8E4AA1F65
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
jajaj seguro que a los vecinos a parte del ruido de la carabina les encanta tambien el ñiummmm ese que seuna
no se no lo veo muy util
no se no lo veo muy util
 Per aspera ed astra  Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta entretenido el cacharro :D Yo le pondria el gong,lo malo es que seguro que acaba rallando un poco el sonidito.Ya solo la luz esta de puta madre,llega y sobra.Lo que mas me gusta el el toque skater que tiene:plas :plas :plas :plas
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
yo quiero el ruido de politono para el movil donde se consigue?
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo la verdad que hasta que no me hagan uno en plan gritos de placer y extasis, no me entusiasmaria tanto como el del video
Pero hay que reconocer que tienen merito la solucion de baja tecnologia
Una cosa ¿Habeis visto la lista de reproduccion de youtube que os he puesto en el segundo mensaje? sale cada pepino que quita el hipo, eso si, saltaos los de caza, ni la lista es mia ni creo por el "acento" que se hiciesen en murcia, galicia o cualquier lugar del solar patrio
Para desplazaros moveis el raton sobre el video y os aparecen en los laterales las flechas de navegacion
Animo
Pero hay que reconocer que tienen merito la solucion de baja tecnologia
Una cosa ¿Habeis visto la lista de reproduccion de youtube que os he puesto en el segundo mensaje? sale cada pepino que quita el hipo, eso si, saltaos los de caza, ni la lista es mia ni creo por el "acento" que se hiciesen en murcia, galicia o cualquier lugar del solar patrio
Para desplazaros moveis el raton sobre el video y os aparecen en los laterales las flechas de navegacion
Animo