Ayuda restauracion carabina cometa V
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda restauracion carabina cometa V
vereis no soy muy buen manitas pero necesito restaurar una cometa V de mas de 45 años que pertenecio a mi padre y a mi cuando era pequeño, os dejo unas fotos para que veais su estado, lo quiero hacer yo y no he hecho esto antes, ruego que me deis instrucciones asi como los materiales y herramientas que debo usar, un saludo! y gracias de antemano
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Ayuda restauracion carabina cometa V
mas fotos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Ayuda restauracion carabina cometa V
Hola a todos.
Por el alza y la culata grabada creo que es una Cometa especial. Lo puede poner como lo he escrito, con todas letras o poner en vertical "COMETA" y en horizontal "ESP."
En el segundo modelo el punto de mira suele ser plano. De todas formas, no deja de ser una Cometa V mejor terminada.
http://www.armas.es/Armas/Historia-de-una-resurreccion-Como-una-carabina-Cometa-V-volvio-a-la-vida.html
En este articulo explico paso a paso como restaurarla.
Saludos.
Por el alza y la culata grabada creo que es una Cometa especial. Lo puede poner como lo he escrito, con todas letras o poner en vertical "COMETA" y en horizontal "ESP."
En el segundo modelo el punto de mira suele ser plano. De todas formas, no deja de ser una Cometa V mejor terminada.
http://www.armas.es/Armas/Historia-de-una-resurreccion-Como-una-carabina-Cometa-V-volvio-a-la-vida.html
En este articulo explico paso a paso como restaurarla.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Re: Ayuda restauracion carabina cometa V
¿porque no veo las fotos?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
JUANDGM dijo:
Porque el hilo es de antes de la migración y han desaparecido todas las fotos.:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
¿porque no veo las fotos?
Porque el hilo es de antes de la migración y han desaparecido todas las fotos.:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
marroyol dijo:
Entre otras cosas mas.
JUANDGM dijo:¿porque no veo las fotos?
Entre otras cosas mas.
      Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”