Hola buenas
No quisiera entrometerme en el tema, ni quiero participar en tan absurdo debate.
En cuanto al tema de simbología de carácter racista, xenófobo, ideologías nazis, políticas y demás considero que en un foro debería estar prohibido, y en cuanto a las citas creo que depende del trasfondo al cual se refieran tan bien.
Pasamos al tema que se esta comentando (Y NO DEBATIENDO)
Kreuzer
Dice que no le gustan cierto avatares, que los cuales están identificados con los arriba expuestos, y me parece muy bien, yo tampoco los acepto
Pero Kreuzer considero que en este caso que nos ocupa te estas equivocando,
Me explico:
FERARRFE tiene el avatar de dos soldados junto a la bandera Española, cosa normal, puesto que supongo que se considera ESPAÑOL, y creo que no hay mal alguno en ello, al contrario es un honor sentirse ESPAÑOL, como el que suscribe, puesto que un país se forja a trabes de l sentimiento de sus ciudadanos, sean de cualquier ideología POLITICA.
En cuanto a la dichosa Cruz:
Bien esa cruz corresponde a los caballeros cruzados de la orden del temple.
Origen de la Orden del Temple
La Orden del Temple fue una sociedad secreta religiosa que surgió en los tiempos de las primeras cruzadas (siglo XII), y que tenían como misión la defensa de los peregrinos cristianos que se dirigían en peregrinación a Jerusalén, que se convirtió en uno de los lugares santos de peregrinación junto con Santiago de Compostela. A los miembros de esta sociedad se les conocía como caballeros Templarios.
El Rey Balduino I de Jerusalén concedió a los caballeros Templarios derechos, privilegios y un alojamiento en la mezquita de Al-Aqsa. Además de esto, también se encargo de comunicarse con los reyes y principes más importantes de Europa para que prestasen su ayuda a la Orden.
En estos tiempos la Orden del Temple estaba constituida por los 9 miembros fundadores:
-Hugo de Payens.
-Godofredo de Saint-Omer.
-Godofredo de Bisol.
-Payen de Montdidier.
-André de Montbard.
-Arcimbaldo de Saint-Amand.
-Hugo Rigaud.
-Gondemaro.
-Rolando.
Simbología de la Orden
La Orden del Temple tenía entre su simbología una cruz de color rojo sobre fondo blanco. Esta cruz era el elemento que los destacaba entre otros cruzados, y la llevaban en los escudos, en las banderas y en la ropa
Esta parrafada esta sacada de
https://diariodejuanjo.wordpress.com/200 ... el-temple/
Espero se haya aclarado el origen de la cruz y su simbología
Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertamente...
Re: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertamente...
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pardillo dijo:
Muy buena exposición, pardillo:-) ;) , todavía habrá alguno que no se haya enterao:(2
Hola buenas
No quisiera entrometerme en el tema, ni quiero participar en tan absurdo debate.
En cuanto al tema de simbología de carácter racista, xenófobo, ideologías nazis, políticas y demás considero que en un foro debería estar prohibido, y en cuanto a las citas creo que depende del trasfondo al cual se refieran tan bien.
Pasamos al tema que se esta comentando (Y NO DEBATIENDO)
Kreuzer
Dice que no le gustan cierto avatares, que los cuales están identificados con los arriba expuestos, y me parece muy bien, yo tampoco los acepto
Pero Kreuzer considero que en este caso que nos ocupa te estas equivocando,
Me explico:
FERARRFE tiene el avatar de dos soldados junto a la bandera Española, cosa normal, puesto que supongo que se considera ESPAÑOL, y creo que no hay mal alguno en ello, al contrario es un honor sentirse ESPAÑOL, como el que suscribe, puesto que un país se forja a trabes de l sentimiento de sus ciudadanos, sean de cualquier ideología POLITICA.
En cuanto a la dichosa Cruz:
Bien esa cruz corresponde a los caballeros cruzados de la orden del temple.
Origen de la Orden del Temple
La Orden del Temple fue una sociedad secreta religiosa que surgió en los tiempos de las primeras cruzadas (siglo XII), y que tenían como misión la defensa de los peregrinos cristianos que se dirigían en peregrinación a Jerusalén, que se convirtió en uno de los lugares santos de peregrinación junto con Santiago de Compostela. A los miembros de esta sociedad se les conocía como caballeros Templarios.
El Rey Balduino I de Jerusalén concedió a los caballeros Templarios derechos, privilegios y un alojamiento en la mezquita de Al-Aqsa. Además de esto, también se encargo de comunicarse con los reyes y principes más importantes de Europa para que prestasen su ayuda a la Orden.
En estos tiempos la Orden del Temple estaba constituida por los 9 miembros fundadores:
-Hugo de Payens.
-Godofredo de Saint-Omer.
-Godofredo de Bisol.
-Payen de Montdidier.
-André de Montbard.
-Arcimbaldo de Saint-Amand.
-Hugo Rigaud.
-Gondemaro.
-Rolando.
Simbología de la Orden
La Orden del Temple tenía entre su simbología una cruz de color rojo sobre fondo blanco. Esta cruz era el elemento que los destacaba entre otros cruzados, y la llevaban en los escudos, en las banderas y en la ropa
Esta parrafada esta sacada de
https://diariodejuanjo.wordpress.com/200 ... el-temple/
Espero se haya aclarado el origen de la cruz y su simbología
Muy buena exposición, pardillo:-) ;) , todavía habrá alguno que no se haya enterao:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Porque permiten íconos debajo del Nombre abier
...Pues no se yo si esa cruz...:? ;) ;) ;) :D :D :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Posna un poco de cultura de cuando andaba con pantalones cortos y por la mañana teníamos que cantar ……., si mal no recuerdo algo sobre el …..sol. en fin Pilarin:lol :lol
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Porque permiten íconos debajo del Nombre abier
La foto de mi avatar se corresponde con mi cara, si a alguien le ofende que me lo diga ya que tengo la cabeza rapada y parezco nazi...no quiero molestar a ciertas personas;)
pardillo dijo:
:8 :8 :8
Para no "entrometerte ni participar" en tan absurdo debate, menudo ladrillo nos has soltado :D :D :D .
Un poquito de respeto pardillo.
Saludos,
Hola buenas
Para no "entrometerte ni participar" en tan absurdo debate, menudo ladrillo nos has soltado :D :D :D .
Un poquito de respeto pardillo.
Saludos,
                   Â
Vicente dijo:
Por supuesto
El respeto es absoluto y si algún forero o miembro de esta nuestra comunidad se ha sentido ofendido pido disculpas, :R :R :R puesto que jamás fue mi intención de ofender
Simplemente fue la de aclarar el tema de la dichosa cruz
Pero Vicente, tu crees que le e faltado al respeto a alguien? :8 :8
Simplemente e expuesto el significado de una cruz:| :|
pardillo dijo:Hola buenas
[color=#FF0000][color=#FF0000]Un poquito de respeto pardillo.[/color][/color]
Saludos,
Por supuesto
El respeto es absoluto y si algún forero o miembro de esta nuestra comunidad se ha sentido ofendido pido disculpas, :R :R :R puesto que jamás fue mi intención de ofender
pardillo dijo:
Hombre, por tus comentarios, ahora, entiendo que no lo quisiste hacer pero si poner lo de "absurdo debate" :8 :8 :8 te parece respetuoso... pues entonces no has faltado al respeto a nadie :lol :lol :lol .
Saludos,
Vicente dijo:pardillo dijo:Hola buenas
[color=#FF0000][color=#FF0000]Un poquito de respeto pardillo.[/color][/color]
Saludos,
Por supuesto
Hombre, por tus comentarios, ahora, entiendo que no lo quisiste hacer pero si poner lo de "absurdo debate" :8 :8 :8 te parece respetuoso... pues entonces no has faltado al respeto a nadie :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â