hola amigos de la polvora:
he recibido mi recien estrenada licencia de avancarga, tengo el resto de licencias posibles para un civil, es decir E, D, F , y en la licencia de nuevo formato de plastico, en el apartado de restricciones me figura un 01 que no se que significa. Me refiero que en la de avancarga me sale restriccion 01, quisiera saber el significado de dicha restriccion.
Si fueran tan amables de indicarmelo, si lo saben, les estaria agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Joni12
restriccion en licencia de avancarga
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: restriccion en licencia de avancarga
Mándale un privado a Oscar1975 que de Intervenciones de Armas sabe bastante.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
gracias por tan pronta respuesta Marroyol, seguire tu consejo y le mando un privado.
Saludos
Saludos
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,la restricción 01 que figura en la licencia,¿puede ser que tengas que llevar gafas?.Creo que por ahí va la cosa.
Saludos.
Saludos.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SOCIO Nº 144

Hola
pues sera eso de las gafas, jejejeje, en la licencia antigua lo reflejaba de diferente manera, y en la nueva, me lo refleja justo en la linea de la licencia de AE por eso la duda. Menosmal que aqui, la mas minima duda siempre se resuelve con pronta celeridad. Gracias ALMENDRAREJO y EINAR por la respuesta.
Un saludo
pues sera eso de las gafas, jejejeje, en la licencia antigua lo reflejaba de diferente manera, y en la nueva, me lo refleja justo en la linea de la licencia de AE por eso la duda. Menosmal que aqui, la mas minima duda siempre se resuelve con pronta celeridad. Gracias ALMENDRAREJO y EINAR por la respuesta.
Un saludo
Pues en mi licencia no pone nada.
Y soy de los que gastan lentillas para poder ver hasta los cristales de las gafas.:D
Y soy de los que gastan lentillas para poder ver hasta los cristales de las gafas.:D
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
:-) :-) :-) :-) :-)