" LA BODEGA " de Noah Gordon

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

" LA BODEGA " de Noah Gordon

Mensajepor Salitre » 24 Jun 2009 22:44

¿Habéis leido esta novela? Estaréis extrañados de que hable de una novela en un foro de armas, pero es que en ella se habla de los revolveres Colt y del Le Mat.
Es un libro que me gustó mucho, y me permito recomendarlo, para estas vacaciones.
Un saludo para todos

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: " LA BODEGA " de Noah Gordon

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Jun 2009 23:46

.

Si. Creo recordar que hace ya un par de añitos (justo cuando salió a la venta) puse yo un hilo a este respecto, y creo que incluso me pegué una buena jartá a teclear transcribiendo un buen párrafo de la misma.
Yo empezaba con la avancarga y me encantó ver reflejado en palabras todo lo que estaba experimentando.

Un libro divertido. Superficial pero une dos o tres de mis aficiones: la enología, algo de Historia y unas pinceladas de avancarga.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 25 Jun 2009 07:15

Es que aqui todo lo relacionado con "Bodega" es bien recibido:D :D :D
Buenos dias a todos
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 25 Jun 2009 17:12

Hola Salitre.

La he leído y la verdad que esta muy entretenida, se lee de un tiron. Tiene pasajes de historia, aventuras, amor, conspiraciones, viticultura, reciclaje y cinegéticos, :D , sobre todo ese pasaje donde el protagonista se va, con el revolver Le Mat, de "caza" del cochino jabalí. Lo que no me gusto es el destino que le dio al arma.

La novela muestra perfectamente la España de las terribles guerras carlistas, y deja clavado que quien siempre pierde es el españolito de a pie.

Es una buena novela para unas vacaciones.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Volver a “Avancarga”