INDIGNANTE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: INDIGNANTE

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Jun 2009 21:55

Yo por suerte cuando saco al perro a la calle no necesito ir armado, ya de por si el propio perro es un buen arma ( Cruzado de mastin leonés y american staffordshire terrier ) Muy sobre protector y con muy mala ostia con los extraños. Aun asi una buena patada en el centro de los cojones hace maravillas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Jun 2009 22:52

ami es que el ojalata cada vez que lo veo me pone de mala hostia.
es que paso incluso de mencionarlo. totalmente de acuerdo con oscar, aqui muchos hablan de boquilla, me gustaria verlos en situacion...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 24 Jun 2009 23:15

pablo1984 dijo:
ami es que el ojalata cada vez que lo veo me pone de mala hostia.
es que paso incluso de mencionarlo. totalmente de acuerdo con oscar, aqui muchos hablan de boquilla, me gustaria verlos en situacion...

Y... ¿porqué te pongo de mala hostia?
De ningún modo pretendo ser la voz de tu conciencia.
Esto es un foro, no un campo de duelos ¿no?
Si en algún momento te has sentido ofendido por uno, o más comentario mío: te pido disculpas. Pero la discusión es lo que tiene...............
¿Alguien tiene un abrelatas?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 Jun 2009 23:28

Pecholata Pablo es valenciano como yo y si que es verdad que ofendes pero si va de buen rollo es mejor y como nuevo en el foro deves de respetar para ser respetado y cuando te conozcamos te daran cancha .

Tu VALENCIANO DEL NORTE ¿vale ?

De momento ;) ;) ;) .

PD a ciertas personas an no mme atrevo yo que no soy nadie a gastarles una bromita y menos si son de mal gusto .

Disculpame si te ofendo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 24 Jun 2009 23:56

josej dijo:
Pecholata Pablo es valenciano como yo y si que es verdad que ofendes pero si va de buen rollo es mejor y como nuevo en el foro deves de respetar para ser respetado y cuando te conozcamos te daran cancha .

Tu VALENCIANO DEL NORTE ¿vale ?

De momento ;) ;) ;) .

PD a ciertas personas an no mme atrevo yo que no soy nadie a gastarles una bromita y menos si son de mal gusto .

Disculpame si te ofendo

De ningún modo me ofendes :D
PD. OK, mensaje recibido: a partir de hoy (ahora) me morderé la punta (de la lengua, que no de la faba...:D )
Palabra de Boy Scout...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Jun 2009 14:46

bueno pecholata, hazle caso a josej que sabe muy bien lo que se dice, no se puede entrar en un sitio a saco, porque te pueden parar rapido los pies. un saludo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 25 Jun 2009 18:13

Es que hay gente que no sabe callar cuando hay que hacerlo, y yo soy de los que no callan ni bajolagua...
Y lo dicho, reitero mis disculpas si algún comentario mío te ha podido molestar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Jun 2009 21:23

todo solucionado

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 27 Jun 2009 00:20

Es un tema delicado......yo también lo sufro en silencio, vivo en un pueblecito en las afueras de Barcelona, de esos que por las noches no se oye ni a los gatos, cuando nos cruzamos por la calle aunque no nos conozcamos la gente se saluda muy educadamente (dificil de ver en los dias que corren)pero tengo un elemento "hijo de la gran puta" de vecino que es un puto pieza con 17 años, con la puta musica a toda hostia todo el puto día, vacilandole a todo el mundo con su mierda de vespino. Vacilandole a las autoridades, un dia se lo llevaron por que le pego a su madre, si señores a su propia madre, hace falta ser golfo hijo de la gran puta para pegarle a una madre. Pues me reconcomo por dentro por que no le puedo soltar la hostia que no le pudieron dar sus padres,por que es menor de edad (todavía). Sinceramente no es justo y nuestra pena de legislación carece de tanto sentido común, que siempre acaba pagando la gente honrada.
Como decia un compañero solo nos queda darles un castigo ejemplar y así nos asegurariamos que nunca más molestarian a nadie nunca, y no ampararse debajo de la ley del menor. Hace falta un poquito mas de mano dura.

siento el tocho pero es que viene a colación de lo aqui expuesto. NO me gusta que pagen justos por pecadores, pero hay autenticos casos de estos chavales que no tienen remedio, y para solucionarlo la ley no deberia ser tan permisiva, es cuestión de sentido común

Saludos a todos

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 28 Jun 2009 09:26

habia escrito un tocho pero me desconecta de usuario lastima pienso como bosotros palos al burro, que tambien esta castigado por la ley, maltrato a los animales
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 28 Jun 2009 12:14

tornero dijo:
habia escrito un tocho pero me desconecta de usuario lastima pienso como bosotros palos al burro, que tambien esta castigado por la ley, maltrato a los animales

Hola Tornero, a mi me pasa lo mismo cuando escribo un tocho,, te explico un truco.
Una vez que has escrito el "tocho en cuestión" con el boton izquierdo del ratón apretado y sin soltarlo, seleccionas todo el texto.
una vez seleccionado todo el texto y con el puntero del ratón encima del texto; le das al botón derecho del ratón y seleccionas copiar.
como despues de escribir el tocho te habra hechado vuelves ea entrar en armas.es vuelves al post vuelves a iniciar la respuesta y en vez de escribirlo todo otra vez le das al boton derecho del raton de nuevo y eliges "pegar" tendrás todo el texto escrito colocado en un milisegundo y no te hechara de la web.

es facil y te sirve para todos los programas informaticos del mundo mundial...

saludos

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 28 Jun 2009 23:59

Capo-north dijo:
Es un tema delicado......yo también lo sufro en silencio, vivo en un pueblecito en las afueras de Barcelona, de esos que por las noches no se oye ni a los gatos, cuando nos cruzamos por la calle aunque no nos conozcamos la gente se saluda muy educadamente (dificil de ver en los dias que corren)pero tengo un elemento "hijo de la gran puta" de vecino que es un puto pieza con 17 años, con la puta musica a toda hostia todo el puto día, vacilandole a todo el mundo con su mierda de vespino. Vacilandole a las autoridades, un dia se lo llevaron por que le pego a su madre, si señores a su propia madre, hace falta ser golfo hijo de la gran puta para pegarle a una madre. Pues me reconcomo por dentro por que no le puedo soltar la hostia que no le pudieron dar sus padres,por que es menor de edad (todavía). Sinceramente no es justo y nuestra pena de legislación carece de tanto sentido común, que siempre acaba pagando la gente honrada.
Como decia un compañero solo nos queda darles un castigo ejemplar y así nos asegurariamos que nunca más molestarian a nadie nunca, y no ampararse debajo de la ley del menor. Hace falta un poquito mas de mano dura.

siento el tocho pero es que viene a colación de lo aqui expuesto. NO me gusta que pagen justos por pecadores, pero hay autenticos casos de estos chavales que no tienen remedio, y para solucionarlo la ley no deberia ser tan permisiva, es cuestión de sentido común

Saludos a todos

Totalmente de acuerdo contigo y yo creo que a nuestros legisladores se les ha ido el sentido comun, y por otro lado la ley del menor que tenemos es una autentica mierda, con perdon de la expresión.Saludos.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 29 Jun 2009 00:09

opino exactamente igual que andresmagnum.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 29 Jun 2009 16:30

Hola compañeros, yo pienso que en este pais si eres padre y tocas a tu hijo te pueden meter un puro, si tocas a un delicuente y te pill an te pueden meter un puro, no se puede utilizar la fuerza, ni las armas, ni en tu propia casa que tenemos que hacer, con esta clase de personas indeseables,
es que es un pais de contradicciones, en fin que los indeseables siguen fastidiando a las personas honradas, y a ellos no se les puede tocar, decirme que se puede hacer en un pais que somos tan hipocritas todos, un Saludo para todos Ferràn. :dc

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 30 Jun 2009 13:17

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 30 Jun 2009 13:25

harry_foe dijo:
Komprasman dijo:
Polvora y perdigon lobero.

Pos va "se" que si...

Va !!! ya somos dos.

los cartuchos con bolas de goma, en estos casos tambien son "mano de santo".

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Volver a “Conversación General”