kar98m48 dijo:Si el coche patrulla tiene aire acondicionado ya sabes donde esta.:DDejalo hombre que seguro que esta trabajando, velando por nuestra seguridad;) ;) ;)
Pues como yo ahora tapao con una manta:-) :-) :-) :D :D
kar98m48 dijo:Si el coche patrulla tiene aire acondicionado ya sabes donde esta.:DDejalo hombre que seguro que esta trabajando, velando por nuestra seguridad;) ;) ;)
Pues ya ves, despues vendran las gripes, este tiempo esta loco.:D :D :D
Menos mal que el proximo fin de semana estareis en un sitio que hace calorcito que es muy bueno pá los huesos.:D :D :D
zebra dijo:Pues ya ves, despues vendran las gripes, este tiempo esta loco.:D :D :D
Menos mal que el proximo fin de semana estareis en un sitio que hace calorcito que es muy bueno pá los huesos.:D :D :D
Habrá Cruzcampos pa combatirlo:(2 :(2 :(2 :(2
FERARRFE dijo:zebra dijo:Pues ya ves, despues vendran las gripes, este tiempo esta loco.:D :D :D
Pues yo a partir de mañana voy a pasar poco calor, creo.:-)
Es que vivir en Alaska es lo que tiene.:D :D :Dzebra dijo:FERARRFE dijo:zebra dijo:Pues ya ves, despues vendran las gripes, este tiempo esta loco.:D :D :D
Pues yo a partir de mañana voy a pasar poco calor, creo.:-)
Yo la verdad es que no paso caló:(2 :(2 :(2 me llevo to el dia tiritando:(2 :(2
Porrita no se, pero al arcarde echale un galgo, a ese no lo pilla ni la CIA.:D :D :D
A ver si tienes suerte y pillas algun hierro, sino siempre te quedara el sorteo de la KKD.;)
Yo lo que tengo claro es que me voy a jartá de reir.:D :D :D :Dzebra dijo:Porrita no se, pero al arcarde echale un galgo, a ese no lo pilla ni la CIA.:D :D :D
A ver si tienes suerte y pillas algun hierro, sino siempre te quedara el sorteo de la KKD.;)
Acabo de ver el reportaje de los regalos de la KDD y esta muy bien:plas :plas a ver si hay suerte y nos toca algo:D :D
Tambien he visto que podremos tirar al plato, yo ya habia pensao en llevarme una escopeta pero si la ponen alli mejor que mejor:D :D :D :D a ver si los Sevillanos damos caña o nos mojan la oreja:D :D :D
kar98m48 dijo:Yo lo que tengo claro es que me voy a jartá de reir.:D :D :D :Dzebra dijo:Porrita no se, pero al arcarde echale un galgo, a ese no lo pilla ni la CIA.:D :D :D
Acabo de ver el reportaje de los regalos de la KDD y esta muy bien:plas :plas a ver si hay suerte y nos toca algo:D :D
Tambien he visto que podremos tirar al plato, yo ya habia pensao en llevarme una escopeta pero si la ponen alli mejor que mejor:D :D :D :D a ver si los Sevillanos damos caña o nos mojan la oreja:D :D :D
Ah bueno, si es asi me escondere.:Dzebra dijo:kar98m48 dijo:Yo lo que tengo claro es que me voy a jartá de reir.:D :D :D :Dzebra dijo:Porrita no se, pero al arcarde echale un galgo, a ese no lo pilla ni la CIA.:D :D :D
De reirse nada que tirando hay que ser serio:(2 :(2 :(2 :D :D :D
Es que estoy un poco desconectao, a mi el parón del cambio de plataforma me ha afectao negativamente..ju ju ju...a ver si entro mas a menudo...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados