Interrupciones con kit del 22
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Interrupciones con kit del 22
Hola gente.Este domingo he tenido una tirada oficial y mi cabreo ha sido grandisimo cuando la pistola se me encasquillaba cada dos por tres.La municion es la de siempre y reconozco que habia tenido alguna que otra interrupcion antes ,pero justo este dia y encima tantas ha sido un fastidio.El tema es que pica la bala pero no la hace salir,el por que ni idea.Cuando la compre la primera municion me fue fatal pero a medida que he ido tirando con otro tipo de municion la cosa mejoro.Os comento que cada 200 tiros limpio el arma.De cada 50 tiros tengo 2 o 3 interrupciones no se si entra dentro de lo normal o a la pistola habria que mirarla en un sitio que entiendan.La pistola es una cz 75 shadow con el kit del 22 que es el que da guerra de vez en cuando,con el 9mm a dia de hoy ni un problema.Esta en garantia no tiene ni un año¿la mando a la casa para que la vean?¿alguna otra idea?Gracias a todos.Nos vemos
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Interrupciones con kit del 22
Yo probaria antes con diferentes municiones, igual el arma esta bien, pero si compras siempre la municion de la misma marca en el mismo sitio, puede que la partida este defectuosa, si el arma percute la bala...
¿Le pasa a mas gente o a ti solo?, si la compras en el club, investiga a ver si le pasa a todo el mundo.
¿Le pasa a mas gente o a ti solo?, si la compras en el club, investiga a ver si le pasa a todo el mundo.
Saludos, Txema.

algunas marcas no las pican bien las pistolas o determinadas pistolas...como la marca SK, que es de LAPUA.
ahora bien, si probando varias marcas persiste el problema, tiene facil solucion...le pones en la base del muelle del martillo un suplemento para que lo comprima mas...unas arandelas, o le torneas algo si tienes acceso a torno. algo que sea redondo, tenga un agujero y entre.
ojo, hay un limite para esto, debe el martillo poder bajar para enganchar en fiador...ojo, pero una simple compresion de 4 mm mas y picara bien. quizas algo mas...es cuestion de probar. Lo pones abajo del todo, en la base del muelle.
un saludo
ahora bien, si probando varias marcas persiste el problema, tiene facil solucion...le pones en la base del muelle del martillo un suplemento para que lo comprima mas...unas arandelas, o le torneas algo si tienes acceso a torno. algo que sea redondo, tenga un agujero y entre.
ojo, hay un limite para esto, debe el martillo poder bajar para enganchar en fiador...ojo, pero una simple compresion de 4 mm mas y picara bien. quizas algo mas...es cuestion de probar. Lo pones abajo del todo, en la base del muelle.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.La cuestion no esta en la municion(creo),he probado varias marcas y con unas mas,con otras menos pero como poco por caja de 50 tengo siempre 2,3,4 imterrupciones.La peor que me fue es la eley standar mal no peor de cada 5 tiros 2 no salian.Ahora tiro con remington y con club 22 y lo mismo siempre alguna que no sale.Con el 9mm mas de 1000 tiradas y ninguna interrupcion
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
Por si te sirve de algo, yo tengo la CZ 75B con Kit y he probado con remington, magtech, cci y Fiochi (para el .22) teniendo alguna interrupción sólo con remington, con las otras ni una. Con el 9 mm. tampoco he tenido ninguna con ninguna munición.
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos pero creo que la mejor solucion es que mi armero la mande a la casa , que la prueben ellos y vean lo que falla.Yo creo que le falta un poquito de fuerza cuando percute,pero ya veremos que me dicen.:ban:ban:ban
Prueba antes con munición tipo abispa, me ocurría eso con un astra ts, pero al parecer la mayoría de la munición del 22lr ultimamente viene mas floja. A mi me ha ido bien winchester tipo abispa
"Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo" (Alan Watts).
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.Hoy he vuelto a tirar y nada el problema sigue ahi.He comprobado con otros compañeros que la marca que deja la aguja percutora en el casquillo,con mi pistola es mas devil que con otras que habia en la galeria .Se la he llevado al armero y el lunes la manda a la casa para que la miren.Ya os contare.
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Interrupciones con kit del 22
Hola a todos.Bueno pues el tema de las interrupciones por mal picado ya esta solucionado.Me han puesto el muelle original y perfecto,hay que decir que esta pistola viene aligerado el disparador para ipsc y claro parece que para el kit del 22 con el muelle aligerado no pica bien.Bueno y ya puestos os comento que llevo unos dias tirando con distintas municiones incluidas de alta velocidad y ahora de vez en cuando no me mete la bala en la recamara y claro disparo en seco con el consiguiente cabreo.Decir que los fallos los vengo observando desde que le hice una limpieza a fondo y despues de haber tirado con una municion fuerte,no recuerdo la marca.¿Puede ser por exceso de limpieza?¿Podria haber roto algo la municion fuerte que os comento y ocasionar algun problema en el arma?He tirado 5 dias sin una sola interupcion y ahora que estaba tan contento otro problema.Falla con distintos tipos de municion y creo que es a partir de haber utilizado la municion que es muy furete(ya os dire la marca)Gracias y un saludo a todos
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Es el impuesto que hay que pagar con los kits de conversión. Nada bajo el sol...
(Yo tuve uno para una Glock 17, por aquello de ahorrar unas pelillas y acabé harto)
(Yo tuve uno para una Glock 17, por aquello de ahorrar unas pelillas y acabé harto)
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Interrupcion
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernando:
Acabo de leer el hilo y antes de que tú lo sugirieras, ya se me había pasado por la cabeza al leer en el primer post que la limpias cada 200 disparos: ¿No puede venir el problema de exceso de limpieza? - O más bien de exceso de lubricación o de algún otro defectillo en tu procedimiento de limpieza. Ten cuidado de que no te queden restos de aceite o de cualquier limpiador que uses y que tampoco te quede mierdecilla suelta o embarrada por culpa del aceite y que la pistola no esté pringosa por ningún sitio.
Si quieres puedes hacer la prueba más sencilla: Déjate la limpieza para la siguiente vez que te toque (para los 400 disparos) y a ver si en los últimos 200 te interrumpe menos que en los primeros.
Saludos.
Acabo de leer el hilo y antes de que tú lo sugirieras, ya se me había pasado por la cabeza al leer en el primer post que la limpias cada 200 disparos: ¿No puede venir el problema de exceso de limpieza? - O más bien de exceso de lubricación o de algún otro defectillo en tu procedimiento de limpieza. Ten cuidado de que no te queden restos de aceite o de cualquier limpiador que uses y que tampoco te quede mierdecilla suelta o embarrada por culpa del aceite y que la pistola no esté pringosa por ningún sitio.
Si quieres puedes hacer la prueba más sencilla: Déjate la limpieza para la siguiente vez que te toque (para los 400 disparos) y a ver si en los últimos 200 te interrumpe menos que en los primeros.
Saludos.
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la sugerencia,voy a comprobar si con menos limpieza y eliminando cualquier resto de aceite se soluciona.Creo que por ahi va la cosa.Cuando la saque de la armeria despues de que me cambiaran el muelle tire 5 dias y no la limpie,nada,ni un solo fallo y ahora despues de una limpieza a fondo 3 dias que me viene fallando.Ya os contare.;) :cw :cw
- Interrupcion
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernando:
Me alegro si al final mi apunte te puede servir de algo. Si usas el típico aceite de limpieza, ten en cuenta que es lubricante pero también disolvente. Cuando lo aplicas, la suciedad y los restos de pólvora quedan disueltos y forman con él una especie de "barrillo". Una vez te metas en harina a limpiar, ya hay que procurar que no quede ni rastro de mugre por ningún sitio y después, cuando el aceite que eches salga ya limpio, que tampoco quede ni rastro de aceite (cuando te parezca que el arma está seca, si pegas cuatro tiros y la abres seguramente vuelvas a ver restillos de aceite porque seca, seca no la dejas ni queriendo).
Otra cosa, yo llegué a este hilo buscando por la Shadow. Ya que tienes una, ¿me puedes contar cómo te va con ella? Yo quiero una 9mm para iniciarme en IPSC Producción pero también para tirar en precisión (FC y 9mm) con la misma pistola. Ya sé que la tuya es un maquinón en IPSC, pero ¿La usas en la galería? ¿Qué tal se tira con ella? ¿agrupa? ¿Es muy robusta o has tenido algún tipo de pega (me refiero al carro original de 9mm)? ¿Le has cambiado el alza? En fin, te agradecería toda la información e impresiones que pudieras facilitarme. Si prefieres responder en un hilo que tengo abierto a tal efecto, está en: https://www.armas.es/Foro/I.P.S.C.-/-Rec ... rreno.html
Saludos
Me alegro si al final mi apunte te puede servir de algo. Si usas el típico aceite de limpieza, ten en cuenta que es lubricante pero también disolvente. Cuando lo aplicas, la suciedad y los restos de pólvora quedan disueltos y forman con él una especie de "barrillo". Una vez te metas en harina a limpiar, ya hay que procurar que no quede ni rastro de mugre por ningún sitio y después, cuando el aceite que eches salga ya limpio, que tampoco quede ni rastro de aceite (cuando te parezca que el arma está seca, si pegas cuatro tiros y la abres seguramente vuelvas a ver restillos de aceite porque seca, seca no la dejas ni queriendo).
Otra cosa, yo llegué a este hilo buscando por la Shadow. Ya que tienes una, ¿me puedes contar cómo te va con ella? Yo quiero una 9mm para iniciarme en IPSC Producción pero también para tirar en precisión (FC y 9mm) con la misma pistola. Ya sé que la tuya es un maquinón en IPSC, pero ¿La usas en la galería? ¿Qué tal se tira con ella? ¿agrupa? ¿Es muy robusta o has tenido algún tipo de pega (me refiero al carro original de 9mm)? ¿Le has cambiado el alza? En fin, te agradecería toda la información e impresiones que pudieras facilitarme. Si prefieres responder en un hilo que tengo abierto a tal efecto, está en: https://www.armas.es/Foro/I.P.S.C.-/-Rec ... rreno.html
Saludos
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.Te contesto aqui mismo.La pistola agrupa perfectamente,el kit del 22 viene con miras ajustables,el 9mm las trae fijas pero se tira muy bien con el y a dia de hoy no he tenido ninguna interrupcion.La pistola yo estoy contento con ella,aunque he tenido el problema del mal picado.Yo la utilizo casi siempre con el 22 en galeria de precision pero de vez en cuando tiro con el 9mm y es una pasada,en recorridos tiene que ser una maquina.No la he cambiado nada y creo que si vas a tirar en recorridos y precision no te hace falta tocarla.Es muy robusta y se agarra estupendamente a la mano.Yo soy novato en esto pero me parece que es un arma muy buena para las modalidades que vas a practicar.Yo he tenido algun problema pero ha sido creo que mala suerte y estoy seguro de que se va a solucionar.:db :db :db
- Interrupcion
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, compañero.