Ayuda con precio pistola airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Ayuda con precio pistola airsoft

Mensajepor wibols » 14 Jun 2009 01:08

Cambie unas detonadoras por un lote de pistolas de balines, me venia una pistola de airsoft, la he provado y no me convence, me gustan mucho más las de perdigones.
Estaba pensando en venderla, pero no tengo ni idea de cual podria ser un precio normal para ella, no encuentro referencias por internet, creo que esta descatalogada.
La pistola me llego nueva, ha disparado dos cargas de gas para provarla, es una KWC "magtop" Blow back gas gun series sig sauer P226, es de plastico, funciona con green gas y tiene blow back.

¿alguien sabria decirme el rango de precios para este arma?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

JohnnyRebel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con precio pistola airsoft

Mensajepor JohnnyRebel » 14 Jun 2009 14:05

En algunas páginas aparecen las pistolas de gas blow back entre 50/100 € las 'normales'. Si te interesa un cambio por pistola de 'perdigones' semiautomática de CO2, yo iba a poner en venta en breve la Gamo PT-90. Lo dicho, si estás interesado, mándame un privado. Suerte.
El único dí­a fácil fue ayer

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 14 Jun 2009 16:47

estoy abierto a escuchar propuestas de cambio por otras pistolas o carabinas de aire comprimido, lo que pasa es que la pt90 normal ya la tengo en mi coleccion (una excelente pistola).
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 17 Jun 2009 11:16

El modelo que citas puede tener un precio entre 100 y 120 euros en España. Yo no pagaría más...
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Raider
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Raider » 23 Jun 2009 22:32

como bien tea dixo esa puede salir nueva sobre unos 70 euros... pero ... la verda ke as tenido mala suerte, as probado una desert aegeel full metal de gas con retroceso??? te aseguro ke no deja nada ke desear.

un saludo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Jun 2009 20:59

lo que pasa es que estoy acostumbrado a disparar con pistolas de perdigones, y cojo esta y me decepciona bastante, en potencia y precision existe muchisima diferencia entre airsoft y perdigones.
La mia es la KG-25, pero por lo que he podido ver y comparar es identica a la KG-521, la unica diferencia es el diseño de la caja y que en la mia pone patente pendiente y en la nueva pone el numero de patente.

Volver a “Armas Hobby”