pongo las fotos pequeñas porque ya eh visto que el tema de poner fotos no queda muy fino hay por hoy en el foro...
os presento mi nueva arma
os presento mi nueva arma
hola a todos compañeros, pues eso que os quiero presentar mi nuevo juguete, no es de A.C. al 100%.... podriamos decir que son primos hermanos jeje, bueno supongo que sea aqui donde tiene que ir este post, ademas es aqui donde hago mi vida virtual dentro de este foro mayor mente.
pongo las fotos pequeñas porque ya eh visto que el tema de poner fotos no queda muy fino hay por hoy en el foro...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Re: os presento mi nueva arma
bueno, no se porque salieron dos y por que una de las fotos no salio, pero bueno.. pues eso, es un G 36E con visor de 3x y bipode, hay tiene puesto el cargador transparente que la verdad es muuy chulo la replica esta muy guapa, para exponer y tirar 4 latas tiene muy buena pinta como podeis ver es clavado al real, incluso en el peso, la culata tambien se pliega
saludos
saludos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: os presento mi nueva arma
Muy bonito eternity, es de airsoft no? Este es el m-14 de airsoft que tengo yo, pesa como el real tambien y dispara en full auto para ser de airsoft tiene fuerza las latas las pasa de lado a lado a 6 o 7 metros. 
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.